Fecha actual 24 Sep 2026 22:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Jul 2013 13:19 
Div@
Div@

Albiol ficha por el Nápoles por 12 millones. Personalmente, hubiera preferido desprenderme de Pepe, si se podía encontrar comprador, pero el central portugués fue muy hábil al final de la pasada campaña. Y no precisamente en el terreno de juego.

NotaPublicado: 18 Jul 2013 13:26 
Div@
Div@

De acuerdo. A ver si ahora se llevan a Higuaín por, al menos, 30 millones, porque si han pagado 62 por Cavani y 28 por Negredo, el precio del pipita no debería bajar de los 30.

NotaPublicado: 19 Jul 2013 10:03 
Div@
Div@

También de acuerdo. Me hubiese quedado con Albiol, y hubiese despedido a Pepe. En todo caso, visualizo a ambos dando buena sombra al botijo durante la 2013-14, pero Albiol es un chico majo, noble y nacional, y Pepe es un producto tóxico para el mundo del deporte y encima, foráneo, y hablando de fútbol, Pepe ya ha dicho todo lo que tenía que decir hace tiempo, es un producto acabado (además de tóxico). Albiol, en cambio, nunca tuvo su oportunidad. Pagó caro no llamarse Albiolinho durante estos últimos tres años en pro de Pepe, mano derecha del coach por compartir nacionalidad: pero cuidado, hay que saber elegir a los amigos, majete: cuando te apoyas en algo tóxico, lo lógico es que cuando llegan duras, te traicionen: merecido te lo tienes, estabas avisado de qué tipo de pasta estaba hecho este tío. Aprende la lección, que Pepe era lo que era, lo sabemos varios desde hace lustros; los que lo hayan descubierto de repente hace tres meses,que se enteren de las cosas cuando se les dice.

Me gusta, por fin, cómo se está trabajando este año la plantilla, así es como deben estar las plantillas a final de julio, y no como el pasado año en que no se sabía nada de nada de nada de nada. Se ha empezado tarde, pero se ha actuado rápido. Vergonzosos y vergonzantes affaires como el de Modric, Essien, Lass o Granero del año pasado no se pueden volver a repetir jamás nunca. Creo que el único affaire que queda por resolver es el de Higuaín, y, ojalá, el de Coentrao. Ambos quieren salir del Real Madrid, pero, como es lógico, no hay ofertas por ellos, son muy malos, y los precios de salida que tienen suenan a bromas de mal gusto. Por mucho que pongan en los periódicos, no me creo nada de las ofertas del Nápoles, o del Arsenal, o ahora dicen, el Chelsea. Me temo, que ninguno lo ficha, y se queda aquí. Ojalá me equivoque.

El resto de salidas y entradas creo que debieran zanjarse, es decir, no más, ni menos. Ya está saturada la plantilla, sobran dos (los arriba citados). Hasta los dorsales están petados. Es una muy buena plantilla, se ha apostado por más producto nacional a la hora de fichar (menos Modric, Khedira, Sahin, Adebayor o Altintop, Essien, o Carvalho: joer, es que ni uno ha funcionado!!! y más Iscos o Illarramendis) y dar una mayor cabida a la cantera que después de tres años parece que va a volver a tener la importancia y protagonismo que siempre tuvo y que ha sido la clave para explicar por qué el Madrid tiene el CV que tiene. Gente como Nacho, Morata, Carvajal, Jese o Casemiro han de tener mucha pero que mucha tela que cortar este año, nada de sacarles en el minuto 78 en un partido de vuelva de Copa cuando vas ganando por 6 goles.

NotaPublicado: 19 Jul 2013 20:54 
Div@
Div@

Parece que Tito Vilanova ha vuelto a recaer de sus problemas de salud, y debe abandonar el puesto de entrenador del Barcelona. Esperemos que en esta ocasión consiga recuperarse plenamente.

NotaPublicado: 20 Jul 2013 0:58 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Parece que Tito Vilanova ha vuelto a recaer de sus problemas de salud, y debe abandonar el puesto de entrenador del Barcelona. Esperemos que en esta ocasión consiga recuperarse plenamente.

La enfermedad oncológica de Tito Vilanova es màs que preocupante ( cáncer en la glándula parótida ) y ya en los círculos medicos importantes de Barcelona, se conocía desde hace tiempo.
No entiendo pues hasta la fecha , la actuación de la Junta Directiva del F. C. Barcelona en esta temàtica :?:

NotaPublicado: 20 Jul 2013 10:24 
Div@
Div@

Han anunciado la presentación del nuevo entrenador en dos o tres dias. Creo que las cosas estaban bastante atadas aunque han querido mostrar consideración ante la situación de Vilanova.

NotaPublicado: 20 Jul 2013 22:43 
Div@
Div@

Victoria por 1-0 de la sub19 frente a Portugal. La verdad es que no me ha gustado mucho el equipo, que ha sido incapaz de controlar el partido. Juego deslavazado y falto de claridad. Se ha ganado, como se ha podido empatar o incluso perder. A ver los próximos rivales.

NotaPublicado: 22 Jul 2013 19:52 
Div@
Div@

Gerardo Martino, nuevo entrenador del Barcelona.

NotaPublicado: 22 Jul 2013 23:06 
Div@
Div@

¡Pues ya tenemos dos Gerardos contentos! :P

NotaPublicado: 23 Jul 2013 21:41 
Div@
Div@

España 2 Lituania 0. No ha mejorado mucho el juego de España respecto al partido de Portugal, en este caso debido también al nivel flojísimo del rival que encajó un gol y siguió encerrado. A pesar de ser los organizadores no tienen ninguna ambición.

El campeonato está siendo pobre, especialmente si lo comparamos con el mundial sub 20, campeonato de otro nivel.

De todas maneras España es un equipo solvente que puede ganar el campeonato. Tiene jugadores interesantes, a los que ya mencioné como José Rodríguez, Fede Vico o Vadillo, que hoy ha hecho un gran control orientado para dejar atrás al contrario en la jugada del primer gol de Iker, también destaca por la potencia y el desborde el jovencísimo extremo del Barcelona de 17 años Traome. Magnífica jugada de este jugador en el segundo gol de Iker, dejando atrás a 3 contrarios.

Me gustó mucho el Madrid en el inicio. 0 6 ante un modesto pero correoso rival. Isco parece que va a tener un peso muy importante en el equipo, con mucha movilidad, haciendo de enlace entre líneas. Apunta a ser el jugador de la temporada. Cristiano está que se sale, 2 goles, tres taconazos impresionantes, 2 faltas tremendas, una de ellas gol, un físico que no parece de pretemporada.

En general tiene muy buena pinta este Madrid, plagando de jugadores de talento en un equipo joven y muy bien ensamblado gracias al trabajo de tres años de Mourinho y con unos fichajes muy acertados apuntalando al equipo en las zonas más débiles, posibilitando un juego de mayor control en el centro y con otro lateral derecho de garantías. Lo único que me preocupa es la pinta gatuna de Benzemá, pero espero también que si no espabila se haga con un puesto de titular Jesé, que puede jugar perfectamente en punta y es un crack.

Sobre el Tata Martino tengo mis dudas. Realmente solo me he fijado en su trabajo como seleccionador de Paraguay, en el mundial de Sudáfrica me gustó bastante y en la copa américa no tanto, a pesar de llegar a la final no ganó ni un partido, aunque sacó a Brasil en cuartos 0 0 y penalties. En este campeonato no parecía relacionado con la filosofía barsa, pero claro, los jugadores eran muy diferentes. El Barcelona es otro universo y habrá que esperar a ver qué tal funciona el entrenador elegido por Messi y su padre.

En definitiva, muchas novedades y muchos alicientes en una temporada que se presenta apasionante y con un mundial en el horizonte.

NotaPublicado: 23 Jul 2013 21:58 
Div@
Div@

España ha jugado otra vez un flojo partido, especialmente en la segunda parte. Tiene muy buena pinta el chaval Traoré, que es del 96. A mí el equipo, en general, me parece el sub19 de menos calidad en los últimos años. Claro que jugadores como Deulofeu y Oliver podrían estar jugando aquí, lo que subiría su nivel.

Lo del "gato" Benzema es un escándalo. A lo mejor, si finalmente acaba saliendo Higuaín, Ancelotti reclama un delantero centro. No sé si estará dispuesto a jugársela con Morata y Jesé. Yo lo haría. Desde luego, si esperamos que Benzema saque las castañas del fuego, es como creer en la resurrección de Kaká. Si el entrenador italiano consigue ese milagro, habrá que rebautizarle como Angelotti.

Parece que el tal Martino es discípulo de Bielsa, aunque en el Mundial del 2010 Paraguay y Chile jugaban a cosas muy diferentes. En fin, a ver que ojo tienen los Messi, padre e hijo, para elegir entrenadores.

NotaPublicado: 23 Jul 2013 23:23 
Div@
Div@

Lo importante es que Martino sea buena persona, el equipo juega solo.
Si empezara a desconflautarse, ya se le podría exigir conocimientos y responsabilidades.
Lo de los campeonatos "sub-" es la piedra de Sísifo...

NotaPublicado: 24 Jul 2013 10:40 
Div@
Div@

Parece que Higuain está vendido al Nápoles, y van a soltar 37 millones de euros!!!!
Hasta que no lo vea firmado, no me lo creo. El mundo está loco, loco, loco.

Ojalá sea así, y solo faltaría que se pudiera expulsar a Coentrao del equipo para que se cumpliesen casi todos mis deseos de jugadores que quería su despido del Real Madrid : Essien, Carvalho, Higuain, Contrao y Pepe eran mis "targets" para lograr su merecida expulsión. En esa lista no estaban, en cambio, ni Callejón ni Albiol, pero bueno, siempre alguien debe dar sombra al botijo, y Pepe es alto con lo cual el agua estará siempre fresca.

Más fichajes? Bale? un centro delantero?. NO HARIA NI UNO!!!!
El equipo va a quedar muy nutrido de gente (demasiada gente de hecho), y todas las posiciones van bien cubiertas, o hasta sobradamente cubiertas. Y encima se ha dado un toque extra de canteranos y de gente nacional. Me encanta. A ver si alguien más pica, y se lleva a Coentrao, y ya invito a algo.
Benzema y Kaka?. Ya veremos, pero es asunto baladí: si fallan, me preocupa cero. Morata, Jese o Isco, o Illarra, son material mas que suficiente para dejarles en el banquillo junto a Pepe. El problema es cero al depender de ellos muy poco la cosa. Si no espabilan ya saben lo que les esperará.

NotaPublicado: 24 Jul 2013 10:53 
Div@
Div@

Si finalmente se confirman los 37+3 por Higuaín, y tras los traspasos de Albiol y Callejón, ya podemos encargar una estatua del señor De Laurentiis para exhibirla a la entrada del estadio. En el mejor de los casos habrá dejado...¡62 millones en las arcas del Real Madrid!.

Yo tampoco iría a por ningún delantero centro, pero sí que haría una oferta al Tottenham, la más alta que sea factible para el Madrid, por Bale. Por dos razones: la primera, que es un gran jugador, entre los pocos aspirantes a Balón de Oro creíbles en el futuro a corto plazo, sólo tiene 24 años, Cristiano va camino de los 29 (y sigue, de momento, sin renovar), y tenemos que buscar a los mejores; la segunda, que el Barcelona ha fichado a Neymar, y convendría contrarrestar ese impacto.

Por tanto, si podemos gastar los 100 millones de Euros, con esa entrada de dinerito fresco del Napolés, yo presentaría la oferta. Si el Tottenham no la acepta, pues a otra cosa.

NotaPublicado: 24 Jul 2013 11:13 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Si finalmente se confirman los 37+3 por Higuaín, y tras los traspasos de Albiol y Callejón, ya podemos encargar una estatua del señor De Laurentiis para exhibirla a la entrada del estadio. En el mejor de los casos habrá dejado...¡62 millones en las arcas del Real Madrid!.

Yo tampoco iría a por ningún delantero centro, pero sí que haría una oferta al Tottenham, la más alta que sea factible para el Madrid, por Bale. Por dos razones: la primera, que es un gran jugador, entre los pocos aspirantes a Balón de Oro creíbles en el futuro a corto plazo, sólo tiene 24 años, Cristiano va camino de los 29 (y sigue, de momento, sin renovar), y tenemos que buscar a los mejores; la segunda, que el Barcelona ha fichado a Neymar, y convendría contrarrestar ese impacto.

Por tanto, si podemos gastar los 100 millones de Euros, con esa entrada de dinerito fresco del Napolés, yo presentaría la oferta. Si el Tottenham no la acepta, pues a otra cosa.

Pero es que por Illarra y por Isco ha habido que pagar lo que va a ingresar desde Nápoles, así que las operaciones cuadran. Lo de Bale sería un despropósito aun cuando rebajen su precio al 50% (yo es ni 50 M pagaría por el traspaso).
Sí es más importante que CR renueve, y le quedan tres-cuatro años de futbol a grandioso nivel. Los proyectos han de ir construyendose a ese plazo, no es necesario pensar ahora en el 2020, si no es para aceptar acoger los JJOO. Yo creo que sí va a renovar.
Con respecto al efecto de tener que contrarrestar la llegada de Neymar, si ese es el argumento para importar a Bale: aún menos. Me bufa el tema mucho. Nosotros a lo nuestro, y el resto que hagan lo que estimen. Es otra cosa que se ha de acabar y que también se ha hecho aquí durante años: aquí a mirar nuestros deberes, nada de vigilar al vecino y en función de eso actuar a su sombra. Lo nuestro es empaparnos de Iscos y de Illarras, limpiarnos de Lasses y Essienes, y alegrarnos la vida con Jeses o Carvajales. Lo que hagan los demás, tendrán sus razones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]