Fecha actual 24 Sep 2026 21:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Jul 2013 8:30 
Maestro de coro
Maestro de coro

El Barça se ahorra un importante gasto como han explicado mas arriba, para un jugador con el que iban contar muy poquito. Y no olvidemos que Villa va para 33 años. Ojalá vuelva a ser el gran jugador que necesita la sllección, pero tengo bastantes dudas.

NotaPublicado: 09 Jul 2013 10:07 
Div@
Div@

Pues a mi el que me parece que ha sido el gran ganador de la operación es la selección nacional.
Bueno, y el Atlético, claro, porque Villa les viene fenomenal ahora. Es el delantero por excelencia del futbol español, el más laureado, el mayor goleador, carismático, completo, experto.
Le queda un año a gran nivel, y con la motivación doble de llegar a un equipo de champions y poder llegar al mundial en forma, y luego los que dure ya hasta que se retire o fiche por un equipo americano o qatarí.
Si Villa recupera su nivel, España habrá ganado su mejor fichaje para Brasil 2014. Y en el Barcelona eso no iba a suceder. El cambio de escenario era vital para él, yo estab aseguro que iba a salir pero hubiese apostado a un equipo de la premier. Me alegra, y es bueno para todos, que siga en España en un equipo top.

Por otro lado, el Madrid. Me desanima un poco todo. Creo que a Higuaín no le quiere comprar ni el Jerez Deportivo. Nos lo vamos a comer con pan bimbo como esto siga así. La operación de cambiar el ingreso por el argentino por el gasto de fichar a Illarra me parecía genial, pero dado que lo primero no va a suceder, lo segundo tampoco. Ojalá me equivoque, y corríjanme, por favor, cuando salga la notica de la gente firmando: para bulos ya sé yo buscarlos, que el Arsenal o la Juve han fichado a Pipa como 35 veces los últimos días. Denme el tema corregido con firmas, y contratos, no con pedos a la Luna.
Al final mi quiniela deseada se va quedar a medias. Yo deseaba la expulsión del equipo de Carvalho, Essien, Higuaín, Pepe y Contrao. Y deseaba la incorporación de Carvajal, Isco, Morata, Jese y un centro campo nacional (p.e. Illarramendi). Y ni un solo fichaje extranjero. Al final me da que los únicos que salen van a ser los dos primeros, que evidentemente, son los dos más malos con diferencia (no tendrían puesto en el Madrid C), pero era interesante la salida del argentino porque aún se puede engañar a algún equipo para que lo pague (pero me da que cada vez menos, viene bien informados todos), del lateral izquierdo que fuma (indisciplinado, y jugador mediocre), y del desquiciado de Pepe, que además de un psiquiatra descubrimos recién que es un traidor. Gente así no la queremos ni necesitamos más que para que firme su despido. Bueno, se quedarán mis deseos en un 50-60% de su materialización, ... no está mal. Otros años recientes ha sido un 0% ese porcentaje (Altintop, Lass, Essien, Carvalho, Sahin, Modric, Adebayor, ... y ver que delante de tus narices se han ido Silva, Cazorla, Javi Martínez,... de la cantera no se ha subido ni a medio jugador, etc). Bueno, se va cambiando el chip, y eso es bueno, aunque no se haga todo lo que se debiera hacer, claro.

NotaPublicado: 10 Jul 2013 12:58 
Div@
Div@

Al final parece ser que el contrato de Villa son 4,5 netos con posibilidad de 6,5 variables. Desconociendo la facilidad o dificultad de estos variables me parece que es un gran contrato. También me queda la duda de si los tres años en contrato los tiene asegurados o son opcionales con renovación automática por cumplimiento de partidos, porque algo he escuchado de eso.

De todas maneras me parece que el gran ganador en esta operación es Villa, va a un buen equipo que va a jugar la champions, va a ser el delantero titularísimo, le van a esperar si no empieza bien del todo y sobre todo se va del Barcelona, ya no va a tener que aguantar a ese que le mira mal y tiene tanto poder. Los últimos partidos que le vi a Villa en el Barcelona era un jugador angustiado buscando a Messi a ver si se iba a endadar si no le pasaba. Jugador que mira mal Messi, jugador que sale del Barcelona, todos perdiendo en la salida en relación a la compra millones y millones. Da igual, más este año que Messi ya entra cabreado y preocupado por otras cuestiones. Ibra, Etoo, Villa, Guardiola (50% del potente equipo de Mourinho) todos fuera. Además Villa no tendrá que guardar apariencias y podrá llevar en sus botas lo que siempre ha llevado como jugador profesional. Villa va a estar con muchas ganas en el Atleti, después de estar su personalidad casi secuestrada, ahora va a poder ser feliz y jugar con tranquilidad. El único problema que veo es si a sus ganas le va a responder el físico.

El Barcelona se quita una ficha importantísima por un jugador que no iba a tocar el balón, hace un buen negocio a cambio de pasar un poco de vergüenza financiera. Peor fue lo de Ibra.

El Atleti en principio hace un buen negocio, traspaso barato que genera al parecer mucha ilusión, el máximo goleador de la selección y además, especialmente para algunos, asturiano :wink: . Pero ojo, que la ficha hace que la inversión total sea muy elevada y como no funcione puede convertirse en una especie de caso Kaká, jugador que el Madrid cedería gratis gustoso a cualquiera que pagara el salario. Villa tiene gol, mucho gol, siempre lo ha tendio. El riesgo es la seria lesión que tuvo, que junto a la edad, crean una importante incertidumbre.

Callejón traspasado al Nápoles por 10 millones. Suerte chaval :D

NotaPublicado: 11 Jul 2013 10:36 
Maestro de coro
Maestro de coro

Simpatico Ancelotti :D

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/11/ ... 01114.html

NotaPublicado: 11 Jul 2013 15:55 
Div@
Div@

Parece que el destino final de Thiago ( el del Barça ), serà casi seguro el Bayern y no el Man. U (Guardiola se lo ha pedido a Rummenige y 18 kilos para el poderoso Bayern, no son problema ).

NotaPublicado: 11 Jul 2013 21:45 
Div@
Div@

Si se confirma el inminente fichaje de Thiago Alcantara al Man U.o màs probablemente al Bayern ( el agente del Jugador y el actual entrenador del Bayern, son hermanos ), una pregunta que hago a mis buenos amigos madridistas y que me sorprende :
Salvo pacto secreto de no agresiòn entre los presidentes de Barça y R. Madrid, no alcanzo a comprender como el R. Madrid con un màs que conocido déficit de juego organizativo en su mediocampo, no haya tratado de ir a por Thiago , pagando una claùsula de rescisiòn ( 18 kilitos ) màs que barata hoy en dia :roll: #-o

NotaPublicado: 11 Jul 2013 22:47 
Lo peor que hay en la Villa

tucker escribió:
Si se confirma el inminente fichaje de Thiago Alcantara al Man U.o màs probablemente al Bayern ( el agente del Jugador y el actual entrenador del Bayern, son hermanos ), una pregunta que hago a mis buenos amigos madridistas y que me sorprende :
Salvo pacto secreto de no agresiòn entre los presidentes de Barça y R. Madrid, no alcanzo a comprender como el R. Madrid con un màs que conocido déficit de juego organizativo en su mediocampo, no haya tratado de ir a por Thiago , pagando una claùsula de rescisiòn ( 18 kilitos ) màs que barata hoy en dia :roll: #-o

¿no se la ha ocurrido pensar, usted que es tan imparcial en asuntos Madrid-Barça como tanto repite, que a lo mejor es Thiago el que no quiere ir al Madrid?

Ya se que en la mente de algunos eso será algo inimaginable, pero cosas más raras se habrán visto, digo yo

NotaPublicado: 12 Jul 2013 10:07 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:

¿no se la ha ocurrido pensar, usted que es tan imparcial en asuntos Madrid-Barça como tanto repite, que a lo mejor es Thiago el que no quiere ir al Madrid?

Ya se que en la mente de algunos eso será algo inimaginable, pero cosas más raras se habrán visto, digo yo

:lol: Desde cuando un jugador profesional ( y más que en el caso de Thiago, hispano brasileño ), no quiere ir al Madrid ( o al Barça, en un hipotético caso a la inversa), con millones de € por medio ?

Por cierto, mi pregunta o dudas en voz alta, iba para los madridistas que habitualmente comentan maravillas y miserias de su equipo y a Ud. no lo tenía entre las posibles respuestas :lol:

NotaPublicado: 12 Jul 2013 13:07 
Div@
Div@

Cosas de Florentino Pérez...

Illarramendi, fichado.

NotaPublicado: 12 Jul 2013 13:19 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Cosas de Florentino Pérez...

.

Esta es la respuesta que esperaba ! :) Como bien ha manifestado el Marquis , el R.Madrid no tiene un centro del campo equilibrado desde hace cierto tiempo .
Illarramendi es un buen centrocampista pero de corte defensivo y Thiago sí que es un centrocampista organizador y con gol ( era ...si se va finalmente al Bayern..., el relevo natural de Xavi en el Barça ) y cuando se fichan jugadores y tienes a tiro una buena pieza que refuerza tu equipo ( caso de Thiago, por 18 kilos), tienes que ir a por ella para estratégicamente, debilitar a tu máximo rival ( en este caso, el Barça )

Este es mi análisis - equivocado o no - y como dice Delaforce, cosas de D.Florentino que entiendo, la " ha cagado" : el fichable era Thiago Alcantara, no Illarramendi...

Si realmente Thiago va al Bayern, Guardiola le mete un gol por toda la escuadra a la Directiva de S. Rossell y a su actual staff técnico. :wink:

NotaPublicado: 12 Jul 2013 17:09 
Florezido

40 kilos por Illarramendi ¡Toma crisis!

NotaPublicado: 12 Jul 2013 18:23 
Lo peor que hay en la Villa

tucker escribió:
:lol: Desde cuando un jugador profesional ( y más que en el caso de Thiago, hispano brasileño ), no quiere ir al Madrid ( o al Barça, en un hipotético caso a la inversa), con millones de € por medio ?

¿Desde que puede irse al Bayer, por ejemplo, con millones de euros de por medio? :twisted: ¿o al Manchester?
Y no olvidemos que no jugaba en cualquier sitio, sino en el Barça, con lo que otra opción también era quedarse y no irse a ningún lado.

Es que algunos parecen dar a entender que es suficiente que el Madrid ponga los millones para llevarse a un jugador, y no, no es suficiente.

NotaPublicado: 12 Jul 2013 18:24 
Div@
Div@

Pero, desde luego, visto lo visto, es necesario.

NotaPublicado: 12 Jul 2013 22:07 
Div@
Div@

Más allá de cualquier fichaje lo que va a traer cola para todo el año es la tremenda rajada de Guardiola contra los dirigentes del Barcelona. Nunca había visto una cosa igual. Parece ser que las relaciones estaban muy tocadas y encima las palabras de Tony Freixa diciendo que Tito había superado en todo a Guardiola y especialmente en lo humano le sentaron muy mal y ha estado esperando la ocasión para echar sapos y culebras por la boca. Luego un brasileño comenta que Guardiola dijo que Tito no sabría dirigir a Neymar y Messi cuando Guardiola ya estaba intentando fichar al Brasileño para el Bayern. Guardiola lo niega rotundamente pero me encaja bastante.

Rosell contra Laporta, Cruyff y Guardiola, no se ha buscado enemigos de poca monta el tío, como el barsa empiece mal me parece que le van a buscar mucho las cosquillas.

Lo de dejar a Thiago por 18 millones parece de chiste. Creo que Zubizarreta está un poco tocado. Y encima se lo roba al barsa Guardiola :rolling:

Deulofeu al Everton, me parece una gran idea, creo que va a despuntar en la Premier. Con Jesé quizás habría que hacer algo parecido, a no ser que Ancelotti piense que puede tener muchos minutos, cortarle la progresión al jugador con más talento en muchos años de la ciudad deportiva sería un error mayúsculo.

Illara al Madrid, un gran fichaje, pero tampoco se entiende la obsesión de Florentino de no pagar cláusula a ningún jugador, ni siquiera del Barsa, con lo que disfrutamos con lo de Figo. A Thiago ya se lo ofrecieron hace unos años cuando la cláusula estaba en 10 millones. No entiendo lo de este chico, un jugador extraordinario y siempre siendo la ganga del verano. El precio neto final según los datos oficiales son 32.190.000 millones de euros. La Real para hacer más dulce la salida está contando el Iva que tendrá que ingresar a hacienda 6.759.900 millones de euros. Es decir aunque el Madrid pague 38,9 el coste real es 32,1 que no está nada mal!!!

NotaPublicado: 12 Jul 2013 22:34 
Div@
Div@

Las chicas debutan en el Europeo ganando 3-2 a Inglaterra, que jugando al fútbol son perdedores empedernidos,

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]