|
Pues a mi el que me parece que ha sido el gran ganador de la operación es la selección nacional. Bueno, y el Atlético, claro, porque Villa les viene fenomenal ahora. Es el delantero por excelencia del futbol español, el más laureado, el mayor goleador, carismático, completo, experto. Le queda un año a gran nivel, y con la motivación doble de llegar a un equipo de champions y poder llegar al mundial en forma, y luego los que dure ya hasta que se retire o fiche por un equipo americano o qatarí. Si Villa recupera su nivel, España habrá ganado su mejor fichaje para Brasil 2014. Y en el Barcelona eso no iba a suceder. El cambio de escenario era vital para él, yo estab aseguro que iba a salir pero hubiese apostado a un equipo de la premier. Me alegra, y es bueno para todos, que siga en España en un equipo top.
Por otro lado, el Madrid. Me desanima un poco todo. Creo que a Higuaín no le quiere comprar ni el Jerez Deportivo. Nos lo vamos a comer con pan bimbo como esto siga así. La operación de cambiar el ingreso por el argentino por el gasto de fichar a Illarra me parecía genial, pero dado que lo primero no va a suceder, lo segundo tampoco. Ojalá me equivoque, y corríjanme, por favor, cuando salga la notica de la gente firmando: para bulos ya sé yo buscarlos, que el Arsenal o la Juve han fichado a Pipa como 35 veces los últimos días. Denme el tema corregido con firmas, y contratos, no con pedos a la Luna. Al final mi quiniela deseada se va quedar a medias. Yo deseaba la expulsión del equipo de Carvalho, Essien, Higuaín, Pepe y Contrao. Y deseaba la incorporación de Carvajal, Isco, Morata, Jese y un centro campo nacional (p.e. Illarramendi). Y ni un solo fichaje extranjero. Al final me da que los únicos que salen van a ser los dos primeros, que evidentemente, son los dos más malos con diferencia (no tendrían puesto en el Madrid C), pero era interesante la salida del argentino porque aún se puede engañar a algún equipo para que lo pague (pero me da que cada vez menos, viene bien informados todos), del lateral izquierdo que fuma (indisciplinado, y jugador mediocre), y del desquiciado de Pepe, que además de un psiquiatra descubrimos recién que es un traidor. Gente así no la queremos ni necesitamos más que para que firme su despido. Bueno, se quedarán mis deseos en un 50-60% de su materialización, ... no está mal. Otros años recientes ha sido un 0% ese porcentaje (Altintop, Lass, Essien, Carvalho, Sahin, Modric, Adebayor, ... y ver que delante de tus narices se han ido Silva, Cazorla, Javi Martínez,... de la cantera no se ha subido ni a medio jugador, etc). Bueno, se va cambiando el chip, y eso es bueno, aunque no se haga todo lo que se debiera hacer, claro.
_________________ Harmoniously, NICO
|