Fecha actual 24 Sep 2026 15:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2006 20:59 
Irrepetible

Sospechaba yo que a Andrea le tenía que gustar al Gencer... Y a Idi también... y luego el que tiene que defenderla es alguien que no la ha escuchado!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2006 23:07 
Div@
Div@

Caro Bel, por supuesto que es preferible no recordar ESO ... :evil:

De todos modos, te veo algo distraído :wink: , por supuesto que no fue el primero. Los hubo antes, durante y después, así que más nos vale estar preparados.

Baci,
Maddalena

Asunto: Re: Anecdotario de la Nilsson
NotaPublicado: 06 Abr 2006 1:21 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Divertidísimo, simón. :D

Simon Boccanegra escribió:

" La primera vez que canté Turandot en la Scala tuve que viajar en tren desde xxxxx ( creo que dijo Nápoles ) Fue un viernes y era un tren de segunda y estaba muy lleno Nadie me dió el asiento y estuve 6 horas parada, todo para que al otro día, el sábado, el tenor por quien me habian apurado, Giuseppe di Stefano, no apareciese en absoluto al ensayo. Faltó mucho y yo dejé en claro que estaba enojada pero cuando llegó fue tan simpático y encantador que lo perdoné inmediatamente "

Esta me ha recordado una que he leído hace muy poco, de Di Stefano
(Fuente: http://ar.geocities.com/giuseppedistefa ... cdotas.htm ):

Cuenta Margarita Wallman en su autobiografía "Balcones del Cielo":

"Pippo nunca tuvo interés en los ensayos y mucho menos de las óperas que conocía musicalmente. Ya hacía bastante tiempo que Birgit Nilsson y el resto del elenco ensayaban diariamente conmigo y Di Stefano no se había dignado aún aparecer sobre el escenario. Tuvo que quejarme al doctor Ghiringhelli (director de La Scala) que me aseguró la presencia de Pippo para esa misma noche. En efecto, se presentó, pero para endilgarme un pequeño discurso muy amanerado: -Siempre te he considerado una gran artista. Pero descubro que me he equivocado porque no has comprendido nada de esta ópera. Entre divertida y fastidiada le pregunté qué es lo que él había comprendido si nunca se lo había visto aparecer en los ensayos. -Justamente. No debo comprender nada. Soy Calaf, un príncipe extranjero que acaba de llegar al reino de Turandot en busca de su padre. Si tú me obligas a ensayar, mis reacciones dejarán de ser espontáneas. Yo no debiera saber ni siquiera de qué lado va a entrar en escena mi padre. Espero que comprendas que mi presencia es innecesaria -y acto seguido esbozó un movimiento de retirada.

Asunto: Re: Anecdotario de la Nilsson
NotaPublicado: 06 Abr 2006 12:18 
Concertino
Concertino

sembei escribió:
En efecto, se presentó, pero para endilgarme un pequeño discurso muy amanerado: -Siempre te he considerado una gran artista. Pero descubro que me he equivocado porque no has comprendido nada de esta ópera. Entre divertida y fastidiada le pregunté qué es lo que él había comprendido si nunca se lo había visto aparecer en los ensayos. -Justamente. No debo comprender nada. Soy Calaf, un príncipe extranjero que acaba de llegar al reino de Turandot en busca de su padre. Si tú me obligas a ensayar, mis reacciones dejarán de ser espontáneas. Yo no debiera saber ni siquiera de qué lado va a entrar en escena mi padre. Espero que comprendas que mi presencia es innecesaria -y acto seguido esbozó un movimiento de retirada.

Dios, es grandioso, tengo que invertarme alguna movida así para soltársela a mi jefe y, a partir de entonces, empezar a faltar regularmente del trabajo.

Al final resulta que Pippo era un genio del escaqueo :lol: .

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2006 13:29 
Irrepetible

Pippo era un genio de todo... y un tío genial, por lo visto... un tío profesional como pocos... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2006 1:06 
Birlabirras

Me he reido mucho con lo del cartelito en la pechera.

Es curioso...tan simpática y tan borde al mismo tiempo... :-k

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]