Fecha actual 25 Sep 2026 0:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2006 17:24 
Div@
Div@

b_alonsoes escribió:
¡Qué mala uva, Annio! Voy a hacer yo lo mismo con algún cantante que guste. :lol:

Eso os pasa por ir a saco con Alagna. :wink:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2006 17:29 
Div@
Div@

Ahora mismo estoy escuchando el clip que ha colgado Annio y me estoy preguntando si Villazón no debiera de ser más cuidadoso con lo que publica porque en estudio si una ventaja hay es que todo puede repetirse o ser desechado si fuere menester. Sobre la grabación pienso que no está a la altura de lo que puede dar, ni mucho menos.

No es por comparar pero Villazón y Flórez están en las antípodas el uno del otro porque el primero parece que se mueve por impulsos mientras que el segundo no da un paso que no esté bien medido. Supongo que son dos maneras de enfocar las carreras. A mí, mientras nos den buenos momentos de ópera.......

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2006 17:58 
Div@
Div@

Caminante escribió:
Ahora mismo estoy escuchando el clip que ha colgado Annio y me estoy preguntando si Villazón no debiera de ser más cuidadoso con lo que publica [...]

O contratar al técnico de sonido de Bocelli.

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2006 18:25 
Div@
Div@

b_alonsoes escribió:
¡Qué mala uva, Annio! Voy a hacer yo lo mismo con algún cantante que guste. :lol:

De mala uva nada. Debo aclarar que en cuanto me dejó la mulita (anoche) comencé a escuchar el cd por esta aria, porque es un aria que me encanta y que bien cantada es maravillosa. Había oído atacar esos agudos de diferentes maneras, pero nunca los había oído directamente en un falsete tan descarado. La primera vez que lo escuché me quedé :shock:, no daba crédito y tuve que rebobinar al instante para cercionarme de que aquello era así tal y como lo acababa de oir. :shock: :shock: Creo que un cantante al que se está promocionando como de lo mejorcito de hoy en la cuerda tenoril no puede dejar así una grabación de estudio en estos momentos y pretender seguir en el top 10 de la cuerda tenoril.

Puedo perdonar o justificar una cosa así en directo, pero siendo en estudio me parece de juzgado de guardia. Para cantar el aria atacando en falsete el momento cumbre, yo creo que hubiera sido mejor no grabarla.... Y es por puro respeto al cantante la razón de que no ponga junto a su versión alguna otra para comparar. Sin necesidad de ir a las grandiosas versiones de Fleta o Kraus, o a las muy interesantes de Gedda o Vanzo, creo que muchos tenores de hoy serían capaces de resolver ese pasaje con mucha más honradez (y digo honradez porque irse al falsete me parece tomar un poco el pelo al personal...) que Villazón. Pero lo dicho, creo que comparar no procede. Eso ya sí que sería mala uva por mi parte, y no pienso hacerlo.

Le Gou, aún no he escuchado todo el disco. Cuando lo haga prometo que subiré un aria donde le encuentre mejor... Que creo que tampoco será muy difícil encontrarle mejor de lo que está aquí...

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2006 19:37 
Concertino
Concertino

Se encuentra ya en la nueva casa de El Idiota una versión, de estudio, de la misma aria cantada por Marcelo Álvarez en dúo con Salvatore Licitra.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2006 19:56 
Irrepetible

Querido Annio:
Si te pasan esas cosas con el "Je crois", no escuches el de Alagna, hazme caso.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2006 20:48 
Div@
Div@

Bends escribió:
Se encuentra ya en la nueva casa de El Idiota una versión, de estudio, de la misma aria cantada por Marcelo Álvarez en dúo con Salvatore Licitra.

¿No será del disco ese romanticón de canciones que hicieron ambos?

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]