|
Amigos y estimados foreros, Por supuesto que no voy a cambiar ni media coma de mi corto pero veraz, contundente, sincero y descriptivo teletipo. Ni me merece tampoco la pena de poner en su sitio a los que han ido aplaudiendo y sumándose al post de "Anjemmaat" (joer, macho la próxima vez buscate un nick más difícil de pronunciar, qué te parece este: "Xectoplkistogafhhhimisco-Rufcuff") o indicandome dónde meo fuera o dentro tras llamar, en el mismo mensaje (!!!???!!!), cabronazo a uno de los 3-4 compositores más importantes de la historia del género lírico, una lista en la que, dicho sea de paso, ni ampliandola a 600 nombres propios, Dallapicola entra. No dejen de mirar la paja en ojos ajenos cuando tienen en el suyo lleno de vigas como las del Empire State; no sean tan generosos con la vergüenza, hombres, y en vez de sentirla ajena al leer aquí cosas, mejor, y más mesurado y justo, es que la sientan propia al leeerse o verse a sí mismos. Como bien dice Rafa, yo no he insultado ni faltado a nadie; si a alguien le molesta que a mi me provoque acidez de estómago, ganas de vomitar o esta partitura me parezca ofensiva, un tormeto al oido, pues ya tiene dos trabajos, molestarse y des-molestarse. Poco me conocen si piensan que a mi me va a dictar nadie se llame como se llame lo que debo o no debo expresar tras acudir al teatro, cosa que llevo haciendo décadas en las que, como es lógico, me ha dado tiempo a salir del teatro a veces entusiasmado, contento, feliz, exultante y emocionado, y ASÍ lo he expresado sin ahorrar ni media coma, y a veces también indiferente, frío, ni fu ni fa, y por supuesto, veces en las que he salido cabreado, asqueado y frustrado por haber perdido tiempo de vida en ver tonterías o huevadas. Tiene la misma carga de crítica, sentido y pasión cuando expreso lo uno o lo otro. Si no gusta, pues nada, en un ciberforo la solución es más fácil que el mear (incluso en un váter, ni si quiera apuntando al tiesto): no me lean, y asunto arreglado. Que yo sepa los moderadores actúan cuando alguien o bien se desmarca de repente con arengas políticas y/o religiosas, o bien, cuando pasa el límite de lo crítico al ataque personal, o bien, entiendo que cuando se dicen tacos o expresiones mal sonantes, o bien para ordenar un hilo por temas. NADA de todo eso he cometido, así que no invoquen a los moderadores tan gratuitamente, y piensen un minutillos en las cosas para variar. Por supuesto que en adelante me referiré a "Il Prigionero" como "El Gran Vómito", con permiso del gran "tip" si me da su OK para poder usar su genial idea al respecto (por cierto, tip: enhorabuena por tu crónica, un diez, maravillosa). Y los moderadores no tendrán nada que decir al respecto, al igual que no tienen nada que decir porque yo haya bautizado a otro cierto título por su verdadero nombre, "La Gran Nada". Lo siento pero no voy a cambiar ni editar ni una coma, y sí en cambio, espero tener tiempo para poder escribir con más calma un "ladrillo" como suelo hacer casi siempre, y ya les anticipo al amigo subrayador, a Rupert, al filósofo, o a "Xectoplkistogafhhhimisco-Rufcuff", que mi breve "teletipo" va a ser una simple discusión de enamorados al lado de la caña que le pienso dar al "Gran Vómito" en el escrito largo, así que si no quieren sufrir tanto, tienen dos opciones: no lo lean cuando salga, o rezar a los santos que se les ocurran para que se me de mal la semana y no me dé tiempo al ladrillo, cosa que puede suceder. Pensaba hacer un ladrillo en que hablase bien poco sobre el "Gran Vómito" y me centrase en la "Suor Angelica", ya digo que me gusta hablar más de las cosas buenas que de las malas, , pero ya me han motivado para lo contrario. Cordiales,
_________________ Harmoniously, NICO
|