jlizarrabengoa escribió:
Alberich: [...] Nunca pense leer un comentario tuyo quejandote de la incomodidad del Gurdarropia
Si me he quejado varias veces de la incomodidad de las butacas del Teatro Real, lo del servicio de guardarropa no iba a quedar a salvo... Je, je, je...
jlizarrabengoa escribió:
y si eso es una critica a MORTIER date por vencido , ya que ni TUNNER con su poderio puede con EL.
Hombre, yo lo he intentado, pero veo que no cuela...

No, en serio. Mortier puede ser criticado por muchas cosas (según mi modesta opinión), pero de esto el buen hombre no tiene la culpa (creo...

). Así es que mi comentario no iba con ese sentido.
Si lo he señalado es porque me sentó fatal por una serie de razones. Para empezar, y en primer lugar, las puramente personales (venía del trabajo corriendo para ir con tiempo suficiente, estaba lloviendo, iba muy cargado y, al final, casi llego tarde a mi localidad...). En segundo lugar políticas, pues es otro signo evidente de una degradación de lo público que va siempre en la misma dirección y de una situación que siempre perjudica a los más débiles. Pero sobre esto no se puede hablar aquí, porque quebrantaríamos una de las normas del foro (y no es la de hablar de sexo, precisamente). Y el caso es que ya se veía venir lo que podía acontecer desde las funciones de
Boris Godunov, e incluso antes, cuando se empezó a anunciar que iba a haber una reducción de plantilla (que no afectaría, precisamente, a los que más cobran).
En cuanto a lo de Viena, jlizarrabengoa, sólo puedo decirte que lo lamento por los vieneses (aunque su poder adquisitivo y su renta per cápita son bastante más elevados que los de los españoles). Pero eso daría para otro tema, del que tampoco podemos hablar. En cualquier caso, hay que quejarse siempre, siempre, porque... quien no llora no mama.
Un saludo cordial y gracias por tus afectuosas palabras del principio (primero la zanahoria y luego...).