lord percy escribió:
Ermonela Jaho (Violeta), pues bueno, para mí para ser tan joven tiene un vibrato excesivo, un timbre de voz feo y el primer acto los agudos fueron más bien chillados, sin embargo mejoró mucho en el segundo Acto, que para mí fue el mejor, donde hizo gala de su mejor arma los Pianos que utilizó cuando debía y cuando no para suplir otras carencias. Conoce el personaje y lo adapta a sus posibilidades y para aquellos que siempre hablan del Euskalduna como un traga voces, a ella se le oyó muy bien, sin tener un vozarrón y es que la chica sabe sacar partido al volumen de voz que tiene y lo sabe proyectar. El tercer acto fue emotivo y para los amantes del teatro ella puso toda la carne en asador, quizás lo mejor para mí fue la lectura de la carta y el addio del passato.
Acabo de verla en cine, desde el anfiteatro de Verona. De acuerdo en todo (salvo en que a mí no me parece que tenga un timbre feo, pero eso es tan subjetivo...) Los pianos los hace de maravilla y me parece buena actriz. Me ha gustado.
Aunque claro, el cine no es lo mismo que el teatro.