Fecha actual 25 Sep 2026 19:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 17 Sep 2012 14:38 
Lo peor que hay en la Villa

tucker escribió:
Soy incansable, por 2 motivos básicos .

1/ el importante, que son declaraciones que hace SU Presidente y están enmarcadas en el área deportiva o prensa deportiva, no en las "noticias políticas" y luego, NO las digo yo sino que me limito a reproducirlas

Y tira la piedra y esconde la mano, como siempre; tampoco eso es nuevo.

Por cierto, no es MI presidente, ya que yo no soy socio del Barça, así que ni le voté ni le dejé de votar ni me afecta directamente nada de lo que haga o deje de hacer.

tucker escribió:
2/ menos importante y para mi más divertido, sabía que saldría ud. a la palestra :lol:

Y saldré las veces que haga falta, estoy en mi derecho de opinar que usted se salta sistemáticamente las normas del foro; opinión que es personal, por supuesto, aunque compartida por mucha gente.

NotaPublicado: 17 Sep 2012 14:54 
Div@
Div@

Me acabo de enterar con quién, al parecer, está yaciendo últimamente nuestro flamante defensa central.

http://www.vertele.com/noticias/pilar-r ... a-de-moda/

Así que no me extraña el comienzo de liga del Madrid :P
Por algo, Mou dice que los jugadores no están a lo que tienen que estar, aunque lo comprendo perfectamente :D

NotaPublicado: 17 Sep 2012 17:57 
Mister Foro 2010

:lol:

NotaPublicado: 17 Sep 2012 21:38 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
tucker escribió:
Soy incansable, por 2 motivos básicos .

1/ el importante, que son declaraciones que hace SU Presidente y están enmarcadas en el área deportiva o prensa deportiva, no en las "noticias políticas" y luego, NO las digo yo sino que me limito a reproducirlas

Y tira la piedra y esconde la mano, como siempre; tampoco eso es nuevo.

Por cierto, no es MI presidente, ya que yo no soy socio del Barça, así que ni le voté ni le dejé de votar ni me afecta directamente nada de lo que haga o deje de hacer.

tucker escribió:
2/ menos importante y para mi más divertido, sabía que saldría ud. a la palestra :lol:

Y saldré las veces que haga falta, estoy en mi derecho de opinar que usted se salta sistemáticamente las normas del foro; opinión que es personal, por supuesto, aunque compartida por mucha gente.

Vamos a ver caballero, relájese y siga un poquito las ironías, no tenga casi siempre este complejo de policía o fiscal :lol:

Yo no tiro ninguna piedra ( no me gusta la lapidación, otros lanzamientos quizás si), ni escondo ninguna mano ( simplemente en este hilo dedicado a la Liga BBVA, copio y pego unas declaraciones del Presidente del Barça , haciendo elucubraciones o ejerciendo de futurólogo )

Ud. opine lo que quiera , faltaría más y yo haré obviamente lo que me plazca, pero en esto de lo manifestado por el Sr. Rosell y transcrito por mí, no me he saltado norma alguna siempre que Ud. entienda un poquito el lenguaje coloquial. Sin acritud, por mi parte. :)

NotaPublicado: 17 Sep 2012 21:51 
Maestro de coro
Maestro de coro

Vidas paralelas; Pilar Rubio y Sara Carbonero, Mourinho y Mortier.

NotaPublicado: 18 Sep 2012 14:34 
Lo peor que hay en la Villa

tucker escribió:
Vamos a ver caballero, relájese y siga un poquito las ironías, no tenga casi siempre este complejo de policía o fiscal :lol:

Yo no tiro ninguna piedra ( no me gusta la lapidación, otros lanzamientos quizás si), ni escondo ninguna mano ( simplemente en este hilo dedicado a la Liga BBVA, copio y pego unas declaraciones del Presidente del Barça , haciendo elucubraciones o ejerciendo de futurólogo )

Ud. opine lo que quiera , faltaría más y yo haré obviamente lo que me plazca, pero en esto de lo manifestado por el Sr. Rosell y transcrito por mí, no me he saltado norma alguna siempre que Ud. entienda un poquito el lenguaje coloquial. Sin acritud, por mi parte. :)

¿y qué corta y pega en su referencia a "exiliados" en el hilo de crónicas taurinas? ¿y en aquello de no hace tanto que le recriminó Ulisses (para que vea que no soy solo yo)? No, lo cierto es que utiliza cada ocasión para meter la cuña, por más que después añada "pero de esto no se puede hablar según las normas del foro"... pocas gracias, después de que ha hablado :roll:

Acritud ninguna, faltaría.

NotaPublicado: 18 Sep 2012 19:11 
¡Por el poder del cabello nasal!

Ni me va ni me viene pero he visto esta tontá y no me puedo resistir a ponerla:

Imagen

:mrgreen:

NotaPublicado: 18 Sep 2012 20:19 
Maestro de coro
Maestro de coro

Parece que los tiros van por donde señalaba el Sr. Tunner:

http://noticias.lainformacion.com/depor ... qFdpAUEj1/

NotaPublicado: 18 Sep 2012 22:57 
Div@
Div@

¿Será que querrá derecho de pernada?
Pilar Rubio, mi musa junto a Jose Toledo.

He visto la segunda parte del R. Madrid-M. City, espectacular el final. Si el Rayo mete tres goles en siete minutos, ¿no iba a remontar el Madrid en cinco?

Muy blandito Varane, tanto en el primer gol como en las coberturas a Arbeloa. El Madrid tampoco es que haya elaborado muchas jugadas, una de Marcelo que no remató nadie, el gol del empate y poco más, casi todo tiros desde fuera, de Marcelo y Di María. La poca fortuna que parece que ha tenido en el primer tiempo la ha tenido en los goles de Marcelo y Cristiano. Claro que el segundo de los ingleses...

El Málaga debuta con un 3-0 sobre el Zenit, que parece no haber hecho honor a su nombre.

NotaPublicado: 19 Sep 2012 0:17 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Tip escribió:
Muy blandito Varane

no puedo evitar polemizar con usted...
1.- no se si ha tenido usté ocasión de fijarse al final del partido. El muchacho se quitó la camiseta. Y la verdad: blandito blandito no le veo. Si se cae uno y se golpea con sus abdominales, se hace una brecha seguro...
2.- rematadamente mal Casillas. En el primero, creo que se lo deja. Y en el segundo no es que lo crea. Se lo deja seguro... Lo cual no quiere decir nada. Porque Casillas es uno de mis mitos...

La verdad: Cristiano es la pera. No.

La repera.

NotaPublicado: 19 Sep 2012 1:21 
Div@
Div@

Me refiero a blandito en defensa.
No me fijé en sus abdominales pero los de los futbolistas no suelen ser nada del otro mundo, entre otras cosas porque no los necesitan.

Sí concuerdo en que Casillas estuvo flojo y no por su musculatura, que no tiene ni la necesita. Peor en el primer gol, en el segundo falla toda la defensa y parte de la delantera. Si se tira lo para pero lo normal es que antes haya un remate.

Cristiano, en la mitad que yo vi, normalito, pasable. El gol es un tiro fuerte sin colocación que el portero se come por culpa del defensa que se agacha, tuvo uno antes más claro y no lo ajustó y durante muchos minutos ni se le vio. No hizo un buen regate pero eso sí: metió el gol de la victoria.

NotaPublicado: 19 Sep 2012 7:53 
Div@
Div@

Un partido en el que se revivieron la épica y la emoción de la Copa de Europa. Remontar un 1-2 a falta de 5 minutos ante el Campeón de la Premier League es de esas gestas que siguen alimentando el mito del Bernabéu y el Real Madrid. Más allá de jugar peor o mejor, muy distinta la actitud del equipo al de la Liga.

La parte positiva del grupo tremendo que le ha tocado al Madrid, es que, en lugar del típico trámite con goleadas a equipos muy inferiores, vamos a tener una fase muuuuucho más interesante.

NotaPublicado: 19 Sep 2012 9:43 
Div@
Div@

Tip escribió:

Sí concuerdo en que Casillas estuvo flojo y no por su musculatura, que no tiene ni la necesita. Peor en el primer gol, en el segundo falla toda la defensa y parte de la delantera. Si se tira lo para pero lo normal es que antes haya un remate.

Futbolisticamente, querido Tip, ¿ mal Casillas en el primer gol??? :shock:
Recuperación del muy bueno Touré en su linea de medios, arranca con potencia " meándose" a los dos centrales del Madrid adelantados y sin cobertura ni de sus laterales ni de los medios centros, pasa desmarcado a Dzeko y éste encara SOLO y por el centro a Casillas. ¿ Que va a hacer Casillas solo, encarado por el goleador contrario?

En el segundo gol, de falta lateral que pasa delante de 10 cabezas y 10 piernas, se lo pueden meter al Español, al Zaragoza o al Granada, pero no a equipos punteros que juegan la Champions o la Liga para ganarlas. El R.Madrid desde hace tiempo y Mourinho algo tendrá que ver ya que es el entrenador, NO sabe defender centros o faltas peligrosas al área desde los laterales. ( aquí Casillas es culpable muy relativo, ya que el portero siempre espera una rechaze o un remate, no que la pelota pase limpia hacia la portería)

NotaPublicado: 19 Sep 2012 12:18 
Div@
Div@

De acuerdo con "tucker". El 0-1 es un cara a cara del delantero con el portero; en esas ocasiones toda la ventaja es que sea gol, y es lo más probable hasta el punto que si se fallan, ya sea porque se tira fuera o porque la pare el portero, es culpa entera del delantero. El portero hace lo que puede, pero ahí, está a expensas del delantero que hasta haciendolo mal (ayer el remate no fue bueno) tiene muchas opciones de hacer gol.
El 1-2 en cambio es un error de todos, inclusive Casillas, que tiene esa manía en los lanzamientos de falta de hacerse una especie de contrapie con lo que se queda corto en su salto. Pero el resto a por uvas también. Error de todo el equipo en la misma proporción: Casillas es culpable por lo tanto solo en una onceava parte del tanto.

Y tambien de acuerdo con "tunner". Remontada casi imposible en tiempo imposible. Y jugabamos contra el campeón de la premier, ni más ni menos, no contra el de la liga de Luxemburgo precisamente. De mucho mérito. Un buen subidón moral que esperemos sirva de punto y aparte para el pesimo comienzo de temporada del Madrid. El proximo domingo en tal sentido un hueso duro de roer a modo de prueba sobre si este subidón va a ser importante: Vallecas. Un equipo duro, bien asentado, y en un campo enano, feo y complicadísimo. Un test de ordago a la grande, señores.

Ayer tuve la suerte de ir al campo. Ambientazo. Eso sí, el día que los "ultrasur" se pongan en huelga y no animen, ahí pueden si quieren organizar un partido de liga o una representación de ópera: el silencio sería el mismo. Los "ultras" son el pulmón del estadio en todo momento y si el resto de la gente se anima es gracias a su aliento.
Me gustó el equipo en general, mereció más. Se encontró dos veces con el marcador en contra, castigo muy duro, pero esto es así: jugaron peor pero metieron la bolita dos veces. Al final, victoria más que merecida, muy corta en tal sentido.
Puntos flacos?. Sin duda alguna: Essien. Más perdido que un pulpo en un garaje. Parecía un pato mareado. Hemos sacado a un picapedrero mediocre del equipo (Lass) para coger a otro de su mismo perfil, y yo diría que aún más torpote, bestia y desde luego, mucho mas feo. Le pesa una tonelada el culo, es lento y tecnicamente dista de Arteche. La verdad es que Mourinho hubiera sido feliz en los años 80 en los que estaban tan de moda este tipo de jugadores (Calderés de la vida, Victor, Villarrolla, etc).
No entiendo por qué para dar un supuesto mayor poderío defensivo a la media, se asume que se ha de recurrir a jugadores torpotes como este o el Khedira, o antes Lass, o antes los Diarra, Gravesen, Emerson. Es perfectamente compatible ser un maravilloso jugador tecnico y que suma a la hora de crear y jugar con ser un estupendo defensa en el medio o arriba. Ejemplo: para mi es Messi, que es un genio a la hora de tocar, crear o marcar, pero es que como defensa es un muro, una bestia, para mi el mejor defensa tambien del mundo. E Iniesta y Xavi igual, o en el Madrid, XAvi Alonso. ¿Donde está la incompatibilidad?. ¿Por qué defender es sinónimo de plantar a un armario ahí?. ¡Qué tontería es esa, por favor!. Y al final como están en el medio, todo el juego pasa por ellos, y se les ve fuera, completamente fuera, perdidos y con cara de bobo tonto.
Partidazo, ya era hora, de Di Maria. Partidazo descomunal de Marcelo. Y Varane? cumplió, a mi es un chico que me gusta.
Me parece bien que se pueda quedar Sergio en el banquillo. Lo de indiscutible o imprescindible, nanai: el cementerio lleno va de esos. Y una vez más queda claro que Higuaín es un buen suplente. Lucha mucho, mucha garra, pero sus limitaciones son importantes. Benzemá es infinitamente mejor, y tecnicamente da hasta risa compararlos. Igual no tiene esa garra y ese nervio que sí posee el argentino: pero es que esto no es cuestión de garra, eso es importante, pero nada que ver con contar con técnica, fuerza, visión y poseer un margen de error infinitamente más bajo en oportunidades claras.

Todos los demas muy bien, incluido Cristiano, muy incisivo, peligro constante, y letal. Y con Ozil, Modric (me va convenciendo su compra) y Benzema, infinitamente mejor. Otro partidazo: Arbeloa, de los mejores partidos que ha hecho en el Madrid, estuvo inmenso.
Del City. Menos mal que la operacion "Maicon" de la que se habló salio mal. Otro tío perfil "Mou", un Carvalho más: viejo, acabado, torpote, lento. Ridículo su partido. Partidazo de Silva (gracias, Mancini por quitarle: ese, Mancini es otro ejemplo, y van "n" que a equipos de esta talla da igual quien les entrene: él es un inutil, encefalograma plano, y ahí le tienen ganando la premier), y partidazo de Javi Garcia y de Ya-ya. El resto, mejorables.

NotaPublicado: 19 Sep 2012 12:36 
Div@
Div@

Para mí Javi García es un ejemplo del pésimo manejo que hace el Real Madrid de la cantera. Un jugador que ha tenido que destacar en el Benfica, y al final se va al City por 20 millones de Euros, mientras el Madrid invierte en mediocentros defensivos tipo Lass y Essien. Y Javi García no juega en la selección, de momento, simplemente porque ahí España tiene 'monstruos' como Xabi Alonso, Busquets y Javi Martínez.

En fin...

Ayer no me gustó la alineación, pues incidía en el principal problema (ofensivo) del Madrid, la falta de creatividad en el centro del campo. Sin embargo, durante muchos minutos la ejecución del plan de Mourinho fue muy correcta, con la presión adelantada ahogando al City, un fútbol rápido y directo basado en el juego de Di María y Cristiano y varias ocasiones de gol, que se fueron al limbo.

El gol del City, en una gran jugada de Touré, reventó el encuentro y el Madrid, ya con todo el talento en el campo: Benzema, Modric, Özil,... se la tuvo que jugar de nuevo a cara o cruz, y esta vez salió cara. Pero, otra vez, los fallos a balón parado, que ya parecen francamente irresolubles. Varane jugó bien, es un chico que tiene futuro, y debe ir incorporándose poco a poco a las alineaciones, jugando por Sergio, como ayer, pero también por Pepe. O con ambos, jugando Sergio de lateral derecho en algún partido.

El City, que tiene una gran plantilla, no me convence. Tampoco me convencía el año pasado, aunque ganaron la Premier tras un desplome total del United en los últimos partidos. Y buena parte de sus problemas empiezan en el entrenador, Mancini. En cuanto a los jugadores, muy bien Touré y Silva (mientras le dejó el amigo Mancini) y flojo Maicon, que fue totalmente superado por Cristiano.

Ahora toca ganar al Rayo en Vallecas, y confirmar que el equipo vuelve a estar en onda.

Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]