Sutherliano escribió:
Eurovegas, o de cómo todos estamos dispuestos a vender el alma al Diablo, siempre y cuando el Diablo venga con el dinero suficiente

Joer, tampoco en esto estamos de acuerdo, o usted exitiende la batalla Madrid - Barcelona con cualquier pretexto?.
O sea, que un tío que viene, va a montar un centro turístico a nivel europeo y mundial en medio de desiertos que no se usan para nada hoy día (como tanto suelo en España, que hay suelo para aburrir), a ni media institución pública le va a costar un duro, y encima se calcula que se podrían llegar a necesitar cubrir entre 200 y 300 mil puestos de trabajo, lo que en una comunidad como Madrid es casi dejar el paro pelao, y eso es la llegada del diablo?.
Hombre, pues no sé, hoy día no sé si opinan lo mismo cientos de miles de familias a los que ya el paro les está hasta a punto de expirar que de repente surjan de la noche al día tantas posibilidades de trabajo y sin haber sudado nadie nada ni destruir nada ni aplicar política alguna para conseguirlos. Estamos hablando de un plumazo de eliminar el 6% (aporx) de los parados del país... que no está mal, oye. ¿O me va a venir por la vía de defender la natura del terreno que piensa usar es una de las siete maravillas del universo? Pero si no hay nada más que tierra y barro!!!
Pues anda que no vino Dios a ver a Paris cuando se decidió montar ahí el Eurodisney (erroneamente, por cierto, ya que en Paris por razones de clima se explota menos que lo que hubiera sido Barcelona o Madrid, que también estuvieron pensandolo). Anda que no es una máquina de hacer dinero y generar empleo la factoria Disney con sus parques. Pues esto es lo mismo solo que con otro público "target" distinto, ni más ni menos.
Yo, por mi, que lo hagan por supuestérrimo!!, y en los tiempos que corren encima, es todo un regalazo. Y tampoco me cabe duda, por cierto, que la oferta cultural será más amplia con tal monstruo montado, lo que debiera ser un motivo de alegrían entre los que por ejemplo, amamos la música. No?