Fecha actual 24 Sep 2026 19:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 May 2012 20:31 
Div@
Div@

El penalty se puede pitar, como tantos otros, y lo del segundo gol es simplemente dispararse en el pie, como un fallo de un jugador del Granada en la primera parte que, con toda la portería a su disposición, apuntó al pie de Marcelo.

Y ante un Madrid que jugó, no a medio gas, a la cuarta parte de gas, como mucho.

El Granada sólo puede culparse a sí mismo, pero muchas veces es más fácil buscar culpables externos, que asumir los propios errores.

NotaPublicado: 06 May 2012 20:49 
Div@
Div@

Loge escribió:

Pero aparte de eso, ¿es verdad que fue un robo? Las únicas imágenes que he visto son las del follón final, ninguna del partido. Pero oí por la radio que el penalty había estado bien pitado y que el segundo gol fue en propia puerta.

De Robo nada, el follón fue disciplinario y al final del partido, simplemente porque al parecer el árbitro decretó el final del partido ( lo cual es reglamentario), cuando el Granada iba a sacar un córner en el área del Madrid.

De todos modos y en cuanto a las designaciones arbitrales y para evitar sospechas y posibles tumultos, el Comité de designación podrían ser un poco más listos

NotaPublicado: 07 May 2012 10:56 
Div@
Div@

No hubo ni robo ni gaitas. El penalty es un error descomunal del defensa que hace una estupidez sin venir a cuento en el area. Al que hay que sancionar, abroncar y pegar será a ese defensa por hacer esa tontería que tiene un nombre en el reglamento de futbol: falta, y si es en area, penalty. Así de facil.

El segundo gol es mala suerte, pero este es poco importante. El empate de poco le servía al Granada (no le liberaba de tener que evitar perder en Vallecas), y por eso se volcó a tratar de buscar la victoria que era el unico resultado que les salvaba: entre empatar y perder, había poca diferencia para ellos.

En cualquier caso, el Madrid en este partido no se jugaba nada, más que si acaso poder llegar a esa cifra de 100 puntos, que es un hito para los amantes de estadísiticas y números de valor cero, o dar balones a CR para que pujase por el pichichi, que es otro hito igualmente baladí. Es decir, que no se jugaba nada.
Dicho lo cual, creo que el Granada es ahora mismo carne de segunda división pese a ser el que mas puntos cuenta.
El Zaragoza creo que va a ganar en Getafe: despues del remontón impresionante que han hecho, se ven dependientes de sí mismos con una simple victoria en un campo ante un equipo que ya ha terminado su temporada.
Y el Rayo saldrá a por todas, y creo que hoy día es un equipo muy superior al Granada. El Rayo se ha metido solito en un problema que lo veian muy lejos, pero fruto de malos resultados en las ultimas jornadas, ahí están, pero creo que saldrán con una victoria.
La unica esperzanza que le queda al Granada es que pinche el Villareal pero jugando en casa... lo veo complicado.
Por otro lado, es lo que yo espero, al menos por lo que le afecta al Rayo: quiero seguir contando con 4 equipos madrileños en Primera el año que viene, y si el Alcorcón sigue bien, que sean 5. Eso viene fenomenal a los equipos de Madrid: mas descanso, menos viajes, menos gasto, mas aficion fuera.

NotaPublicado: 07 May 2012 11:32 
Div@
Div@

Impresionante la temporada del Alcorcón. Prácticamente clasificado para el play off. Será difícil que suba, pero si lo logra, y el millonario Adelson sitúa el EuroVegas en la ciudad, Alcorcón pasará a situarse definitivamente en el mapa del mundo. :P ¡¡¡A ver si se revaloriza mi Kely!!! 8)

El Estadio Santo Domingo no vale para Primera y como no hay un duro, o el Del Eurovegas construye un estadio o habría que jugar en Butarque (Leganés). :roll:

Respecto al partido del Real Madrid, el Granada se hizo el hara-kiri ante un Campeón que jugo andando y sin molestar. Impecable la actitud de Abel Resino ante el dislate final de sus jugadores. Es curioso, porque como jugador era muy protestón y rabioso. Ahora como entrenador es un hombre muy cabal y respetuoso.

NotaPublicado: 07 May 2012 16:20 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
y el millonario Adelson sitúa el EuroVegas en la ciudad, Alcorcón pasará a situarse definitivamente en el mapa del mundo... o el Del Eurovegas construye un estadio o habría que jugar en Butarque (Leganés). :roll:

Pues precisamente esta mañana ha estado merodeando los terrenos de la zona de Alcorcón donde sería Eurovegas caso de ser designada Madrid. Al final de este mes, la suerte estará echada, y ya se deja decidido si Madrid o Barcelona.
Me apetece que sea en Madrid, la verdad, estaría muy chulo.
A ver qué pasa...

NotaPublicado: 07 May 2012 17:39 
Lo peor que hay en la Villa

Eurovegas, o de cómo todos estamos dispuestos a vender el alma al Diablo, siempre y cuando el Diablo venga con el dinero suficiente #-o #-o

NotaPublicado: 07 May 2012 18:53 
Div@
Div@

Recién llegado, vi el partido Granada-Real Madrid en Canal Sur o algo parecido. La designación de Clos para ese encuentro debería hacer rodar alguna cabeza. Y desde luego, pone en evidencia algo que todo el mundo acepta como normal: que nadie se fía de los árbitros.

Desde luego, no hubo robo. El penalti es un placaje de rugby parecido a otro en la primera mitad; pero Ronaldo, en vez de intentar zafarse para que al final le pitasen otra falta en ataque, ni corto ni perezoso se alió con la inercia. Y en el gol en propia puerta, no puede haber peor suerte ni ser esta más cruel. Aunque si no lo mete en su meta lo habría metido el del Madrid.

Estamos ante la misma situación que en la temporada pasada: todos salvo el Sporting, aún no descendido, dependen de sí mismos para quedarse en Primera. El que gane se salva, si el Granada empata se salva y si el Zaragoza pierde desciende. El Gijón necesita ganar y que pierdan Zaragoza y Rayo. Así que con todo lo que ha pasado, hay cierta justicia.

En la Champions, el Málaga debe ganar porque si no lo hace y el Atlético vence se queda sin cuarto puesto.

NotaPublicado: 07 May 2012 21:48 
Div@
Div@

Tip escribió:

Estamos ante la misma situación que en la temporada pasada: todos salvo el Sporting, aún no descendido, dependen de sí mismos para quedarse en Primera. El que gane se salva, si el Granada empata se salva y si el Zaragoza pierde desciende. El Gijón necesita ganar y que pierdan Zaragoza y Rayo. Así que con todo lo que ha pasado, hay cierta justicia.

En la Champions, el Málaga debe ganar porque si no lo hace y el Atlético vence se queda sin cuarto puesto.

Podría decidir hasta el goal-average particular para dilucidar la 3ª plaza de descenso : creo que el Zaragoza lo tiene perdido con el Rayo, pero no lo sé con el Granada.
Cuidado con el Villarreal que estará rezando para que el At. Madrid gane la European League y tenga ya plaza europea para el año que viene, ya que si el At. pierde en Bucarest y debe ganar en el Madrigal, ojo al descenso impensado de los amarillos!

Por cierto, ¿ el Getafe "apretará" contra el Zaragoza, para ayudar a sus casi vecinos del Rayo? :lol:

p.d. al Sporting y sintiéndolo por mis amigos gijoneses, le doy por descendido en un 99%

NotaPublicado: 07 May 2012 22:16 
Div@
Div@

Goal-average:

Rayo-Zaragoza, para el Rayo (0-0 en Vallecas, 1-2 en Zaragoza).
Rayo-Granada, en el aire pero da igual porque no pueden empatar a puntos.
Rayo-Villarreal, para el Villarreal (victoria por 2-0 en ambos campos para los castellonenses)
Zaragoza-Granada, empatado (1-0 en ambos campos)
Zaragoza-Villarreal, para el Zaragoza (2-2 en Villarreal, 2-1 en la Romareda)
Granada-Villarreal, para el Villarreal (1-0 en Granada, 3-1 en El Madrigal)

El Getafe, como el Racing, están relajados, con lo bueno y malo que tienen ambas cosas: no hay tensión pero tampoco nervios. A ver qué se impone. Si en vez del Rayo fuera el Leganés, lo tengo claro: el Zaragoza ganaba 0-4.

NotaPublicado: 07 May 2012 22:51 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Eurovegas, o de cómo todos estamos dispuestos a vender el alma al Diablo, siempre y cuando el Diablo venga con el dinero suficiente #-o #-o

Joer, tampoco en esto estamos de acuerdo, o usted exitiende la batalla Madrid - Barcelona con cualquier pretexto?.
O sea, que un tío que viene, va a montar un centro turístico a nivel europeo y mundial en medio de desiertos que no se usan para nada hoy día (como tanto suelo en España, que hay suelo para aburrir), a ni media institución pública le va a costar un duro, y encima se calcula que se podrían llegar a necesitar cubrir entre 200 y 300 mil puestos de trabajo, lo que en una comunidad como Madrid es casi dejar el paro pelao, y eso es la llegada del diablo?.
Hombre, pues no sé, hoy día no sé si opinan lo mismo cientos de miles de familias a los que ya el paro les está hasta a punto de expirar que de repente surjan de la noche al día tantas posibilidades de trabajo y sin haber sudado nadie nada ni destruir nada ni aplicar política alguna para conseguirlos. Estamos hablando de un plumazo de eliminar el 6% (aporx) de los parados del país... que no está mal, oye. ¿O me va a venir por la vía de defender la natura del terreno que piensa usar es una de las siete maravillas del universo? Pero si no hay nada más que tierra y barro!!!
Pues anda que no vino Dios a ver a Paris cuando se decidió montar ahí el Eurodisney (erroneamente, por cierto, ya que en Paris por razones de clima se explota menos que lo que hubiera sido Barcelona o Madrid, que también estuvieron pensandolo). Anda que no es una máquina de hacer dinero y generar empleo la factoria Disney con sus parques. Pues esto es lo mismo solo que con otro público "target" distinto, ni más ni menos.
Yo, por mi, que lo hagan por supuestérrimo!!, y en los tiempos que corren encima, es todo un regalazo. Y tampoco me cabe duda, por cierto, que la oferta cultural será más amplia con tal monstruo montado, lo que debiera ser un motivo de alegrían entre los que por ejemplo, amamos la música. No?

NotaPublicado: 07 May 2012 23:21 

NICO escribió:
...de repente surjan de la noche al día tantas posibilidades de trabajo y sin haber sudado nadie nada ni destruir nada ni aplicar política alguna para conseguirlos.

veo que no está usted muy enterado del asunto, no.

Pero bueno, entraríamos en cosas prohibidas por las normas de este Foro, así que mejor lo dejamos.

NotaPublicado: 07 May 2012 23:52 
Div@
Div@

Totalmente de acuerdo con lo expresado por NICO. En la situación que está el país, hay que descorchar champán sin nos realizan una inversión como ésa en pleno secarral, que crea riqueza y gran cantidad de puestos de trabajo.

Alguna acomodación legal, lógica y que se realiza en cualquier país para casos de inversiones similares es peccata minuta de cara a lo que se obtiene. Y espero que no me vengan ahora con problemas morales por el juego y demás, que me da la risa. Además, creo que no van a obligar a nadie a ir si no quiere.

NotaPublicado: 07 May 2012 23:58 
Troll de largo recorrido

Yo estoy de acuerdo. Ya que siempre se ha dicho que este país es una casa de putas, vamos a serlo de verdad.

NotaPublicado: 08 May 2012 0:03 
Div@
Div@

:D

Ésa es otra. Si se legalizara de una vez la prostitución, la cantidad de dinero que ingresaría el Estado vía impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social, además de poder garantizar un adecuado control sanitario.

NotaPublicado: 08 May 2012 1:02 

Carl Tunner escribió:
Totalmente de acuerdo con lo expresado por NICO. En la situación que está el país, hay que descorchar champán sin nos realizan una inversión como ésa en pleno secarral, que crea riqueza y gran cantidad de puestos de trabajo.

Alguna acomodación legal, lógica y que se realiza en cualquier país para casos de inversiones similares es peccata minuta de cara a lo que se obtiene.

En Alemania en los años 30 también terminaron con el paro :roll:

Los que se considere peccata minuta o no, es decir, qué fines justifiquen qué medios, ya es cuestión de las tragaderas de cada cual. Aunque ahora que lo pienso, si son ustedes grandes fans de Mourinho (y así vuelvo al tema), las suyas son amplias, sin duda :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]