Fecha actual 24 Sep 2026 17:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 258 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 19:19 
Div@
Div@

Caminante escribió:
PD: Mecachis en la mar hombre, no me fastidies en el último minuto que llevo todo el día mentalizándome con el Idomeno que hoy toca Liceu. .

Ahhhh!!! Ahora entiendo!!!

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 19:20 
Mozartiana

Cleopatra escribió:
Caminante escribió:
PD: Mecachis en la mar hombre, no me fastidies en el último minuto que llevo todo el día mentalizándome con el Idomeno que hoy toca Liceu. .

Ahhhh!!! Ahora entiendo!!!

:lol:

le gustará. Yo sé que le gustará :D

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 19:21 
Müllerin

HoodWood escribió:
b_alonsoes escribió:
Caminante escribió:

¿Masacrarte? La caridad cristiana impone rezos mil para que algúndía veas la luz. Para masacrarte veo que te vales tu sola.

Saludos

Bueno, por lo menos ya las he escuchado. A lo mejor eso me salva de los infiernos. :D

Te pasa como a mi: sólo me gusta lo que no le gusta a nadie....

¡Qué va! Si a mí también me gustan "óperas populares". Yo en principio escucho de todo, ya ves que las que digo que no me gustan las he escuchado, por lo menos me he esforzado. Ahora, escucharlas más veces ya me parece masoquismo.

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 19:31 
Maestro de coro
Maestro de coro

SIMON!!!!!!!!!!!!!!..... El rapto del serrallo?????.... :shock: :shock:

Esto si que no te lo perdono... decir que no aguantas el Rapto, eres capaz de tragarte Aída entera y cantanda por la Callas y las maravillosas arias del Rapto no las aguantas?? :( ...nuestra amistad se rompió para siempre. :D

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 19:37 
Maestro de coro
Maestro de coro

b_alonsoes escribió:
HoodWood escribió:
b_alonsoes escribió:
Caminante escribió:

¿Masacrarte? La caridad cristiana impone rezos mil para que algúndía veas la luz. Para masacrarte veo que te vales tu sola.

Saludos

Bueno, por lo menos ya las he escuchado. A lo mejor eso me salva de los infiernos. :D

Te pasa como a mi: sólo me gusta lo que no le gusta a nadie....

Yo en principio escucho de todo,.

Eso va a ser. Es que muchas veces lo mejor está al final.....

:roll:

Saludos

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 19:39 
Maestro de coro
Maestro de coro

Andrea escribió:
- Così fan tutte (W. A. Mozart)

Imagen

- I Puritani (V. Bellini)

Imagen

- Les contes d'Hoffmann (J. Offenbach)

Imagen

- Semiramide (G. Rossini)

Imagen

¿Las fotos son de las versiones?. ¿Qué sello son?
:wink:

- Der Meistersinger von Nürnberg (R. Wagner)

Imagen

Sólo son unos ejemplos.

Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 19:45 
Maestro de coro
Maestro de coro

_Annio_ escribió:
El idiota escribió:
_Annio_ escribió:
El idiota escribió:

HoodWood escribió:
A mi me cuesta mucho digerir los coros de niños. Me custa mucho reponerme de ellos. Me parece especialmente insufrible el de "La boheme" (pa-pig-nol... papignol....papignol....papignol....papignol....), En Carmen y en Werther también los hay, pero como el primero ninguno. Aún así me aguanto. Es una gran obra maestra.

Como ex miembro de coro de niños siempre me resulta atractivo que aparezca en una obra, y siempre me fijo especialmente en como funcionan. Dicción aparte, los hay francamente buenos. Ah, y te puedo garantizar que cantar el coro de niños de 'La boheme' es divertidísimo...

A mi también me divierte mucho cantar "Que gelida manina", pero seguro que a ti no te gustaría nada escucharme. Me consta que tienes un gusto excelente.

A mi no me gustan mucho los coros de niños. Pero no creo que estén mal. Tampoco es que me salga del teatro en cuanto veo a un crio por el escenário... No me gustan pero dentro de un límite lógico.

Saludos cordiales Annio

Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 19:51 
Müllerin

Citar:
A mi también me divierte mucho cantar "Que gelida manina", pero seguro que a ti no te gustaría nada escucharme.

:lol: :lol: :lol: Yo esa la bordo con mi voz mezzosopranil cuando estoy en la ducha. :lol: :lol:

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 19:56 
Div@
Div@

Scala escribió:

Esto si que no te lo perdono... decir que no aguantas el Rapto, eres capaz de tragarte Aída entera y cantanda por la Callas y las maravillosas arias del Rapto no las aguantas?? :( ...nuestra amistad se rompió para siempre. :D

´
aída no solo me gusta, la he dirigido ! :P jajjjjaajajaja
lo único que sí sacaría de ahí, es el acto triunfal........... es cierto que es lo que menos me gusta.............. pero el primer acto, con el celeste aída y el ritorna vincitor !!!? :shock: ... la escena del templo, que puede ser de una espiritualidad enorme !!!! el primer cuadro del segundo acto, con el duo de amneris y aída......!!!! el tercer acto, con la segunda aria de aída, el dúo con el barítono, el dúo con el tenor y el terceto final.... !!!!!!! LA GRAN ESCENA DE AMNERIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?!?!!?
el dúo final.... amneris arrastrando al final de la ópera......

si, definitivamente, ME GUSTA aída :wink: .... como dicen..... "ese elefante que se va en puntas de pie" :wink:

rapto, la verdad, la escuché un par de veces.... y salvo una de las arias de constanza..... :roll:... bueno, y las de blonde..... :roll: ..... o sea, no es que sea fea la obra en general........... pero nunca me enganchó, nunca la pude escuchar de corrido.... siempre me significó un esfuerzo escucharla...
por ahí, si la conociera más me gustaría... pero eso creo que pasaría solo si tuviera que dirigirla..... para mozart, me quedo con cosí, bodas, giovanni o mitrídiate.... para comedias, me quedo con las dos primeras de las nombradas, o schicchi, o falstaff, o italiana en argel, o don pasquale, o matrimonio segreto... :wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 19:59 
Maestro de coro
Maestro de coro

b_alonsoes escribió:
Citar:
A mi también me divierte mucho cantar "Que gelida manina", pero seguro que a ti no te gustaría nada escucharme.

:lol: :lol: :lol: Yo esa la bordo con mi voz mezzosopranil cuando estoy en la ducha. :lol: :lol:

Debe estar bien verte en la ducha. Lo digo por la versión....
:aplauso:

Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 20:03 
Maestro de coro
Maestro de coro

HoodWood escribió:
b_alonsoes escribió:
Citar:

Debe estar bien verte en la ducha. Lo digo por la versión....
:aplauso:

Si Bieito toma nota hablamos tu y yo.....

Saludos cordiales

Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 20:12 
Maestro de coro
Maestro de coro

Simon Boccanegra escribió:
Scala escribió:

´
aída no solo me gusta, la he dirigido ! :P jajjjjaajajaja
lo único que sí sacaría de ahí, es el acto triunfal........... es cierto que es lo que menos me gusta.............. pero el primer acto, con el celeste aída y el ritorna vincitor !!!? :shock: ... la escena del templo, que puede ser de una espiritualidad enorme !!!! el primer cuadro del segundo acto, con el duo de amneris y aída......!!!! el tercer acto, con la segunda aria de aída, el dúo con el barítono, el dúo con el tenor y el terceto final.... !!!!!!! LA GRAN ESCENA DE AMNERIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?!?!!?
el dúo final.... amneris arrastrando al final de la ópera......

si, definitivamente, ME GUSTA aída :wink: .... como dicen..... "ese elefante que se va en puntas de pie" :wink:

rapto, la verdad, la escuché un par de veces.... y salvo una de las arias de constanza..... :roll:... bueno, y las de blonde..... :roll: ..... o sea, no es que sea fea la obra en general........... pero nunca me enganchó, nunca la pude escuchar de corrido.... siempre me significó un esfuerzo escucharla...
por ahí, si la conociera más me gustaría... pero eso creo que pasaría solo si tuviera que dirigirla..... para mozart, me quedo con cosí, bodas, giovanni o mitrídiate.... para comedias, me quedo con las dos primeras de las nombradas, o schicchi, o falstaff, o italiana en argel, o don pasquale, o matrimonio segreto... :wink:

beshos

Pues voy a tener que insistir con Aída, porque viendo como la describes... casi que me dan ganas de ponerla ahora mismo, pero con Cosi... esa si que no, [-( por aquí no vuelvo a pasar, llevo años intentandolo, ya que de repente como que se puso de moda y todo el mundo tenía el cosi y por más que lo intenté no hubo forma, así que la dejé por imposible y ni el soave sia il vento es suficiente para reintentarlo. Siempre me quedará el Rapto... :lol: :lol:
Con respecto al Matrimonio segretto, he de confesar que no la he oído en mi vida...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 20:23 
Neno

Bufff....ya vamos por la página 7...el morbo vende, eh?? :lol: . Y ahora añado:

A) Cosí fan tutte no sólo no me parece un ladrillo sino que me parece que del repertorio italiano no mozartiano pocas la igualan.

B) Voy a intentar el consenso...a alguien le parece un ladrillo "La flauta Mágica"?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 20:30 
Div@
Div@

presente !
me quedo con las arias de la reina, la de pamina y la de tamino.... y la escena del sprecher......... ah, y el quinteto de las damas, tamino y papagueno.

:oops:
perdón, idiota ... :roll:

igual, reconozco que está a mitad de camino entre la lista de ladrillos y la lista de las que quiero darle otra oportunidad (y el programa de mozard lo tengo reservado para re escucharlo y ver si de ahí saco ideas :wink: )

de così hace seis años no me gustaba ni el nombre..... solo el come scoglio....... ahora coincido contigo, idiota... es una de las cosas más maravillosas que he escuchado..... el argumento no me parece tonto, hay que pasar de hacer naturalismo, nomás.... es simplemente una ironía a las relaciones :wink: .... MAGNÍFICA ironía, por cierto :wink:

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 20:34 
Maestro de coro
Maestro de coro

Joer... se me acumula el trabajo, pues despues de oiros tendré que insistir con el cosi... así que dejaré Aída para más adelante... :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 258 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]