Le Gouverneur escribió:
Y Nico, Lass no me parece nada malo, es un jugador que normalmente cumple su misión. Y Kaká no está jugando bien, pero en la segunda parte dejó solo a Benzema en la jugada que podía pasar a Cristiano, dejó solo a Cristiano en la gran parada del portero y dejó otra vez solo a Benzema en una jugada que se internó hasta la línea. Granero, muy bueno, pero contra el Málaga perdió varios balones y cometió tontamente la falta que nos costó el gol, Callejón tampoco hizo nada del otro mundo. Los análisis que no sean tan tendenciosos.
El que sí creo que daría un cambio bastante importante al equipo es Di María, este sí que está por encima de todos los que estamos nombrando.
Rafa, no te hagas líos, al final las cosas son más faciles que mear de pie. Me remito a mi mensaje y a mis deseos de equivocarme y que tú y yo celebremos con cerveza cara los exitos del Madrid este año y nos riamos de aquel post en que yo vaticinaba problemas por culpa de la excesiva presencia de Kaka, Lass o Khedira. Ojalá. Pero no te hagas líos: de sobra sabes tú y hasta el ultimo mono del estadio que Callejón, Granero y Arbeloa chuparán mucho banquillo a partir de ahora, el problema que tienen es doble: son canteranos del Madrid y sobre todo, son españoles. Si estos tres fueran nacidos en Brasilia o en Oporto, sabes que serían los titulares más indiscutibles del Madrid, y ya si su represnetante es el de Mou, pasaríamos de apuntar sus posibles fallos en el diario a aplaudirles los pedos, como se hace con el sector protugués-brasileriro del club.
El que quiera negar eso, pues que lo haga. Es un pais libre, que cada cual se haga la pelicula como quiera. Yo tengo clara mi versión. Ojalá sea la versión mala. El tiempo lo dictaminará...
Que sabio es Ud,no como otros.