Fecha actual 25 Sep 2026 9:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Mar 2012 14:46 
Div@
Div@

Hombre, yo la Liga sigo viéndola bien. Naturalmente, no está garantizada, ni ganada al 100%. Pero pensemos como estaríamos ahora si viéramos al Barça 8 puntos por encima a falta de 10 jornadas (si el Madrid gana hoy en Villarreal). Otra vez a montar la Cofradía del Clavo Ardiendo... Yo prefiero la situación actual, y no me incomoda nada el papel de favorito. Es el que nos corresponde después de ganar 31 títulos.

La Champions, pues tampoco nos podemos quejar. Es imposible encontrar un cruce de cuartos más asequible. Después, y seguramente frente al Bayern, las cosas se complican mucho más, pero hombre ya en semifinales, es muy difícil que no tengas un emparejamiento duro y difícil de pasar. En cualquier caso, si ganáramos la Liga y siendo semifinalistas de Champions, ya sería una temporada muy buena. Si avanzamos a la Final, y no te digo si fuéramos campeones, pues la repanocha.

NotaPublicado: 21 Mar 2012 15:13 
Div@
Div@

Yo no comparto los pronósticos y porcentajes que se dan sobre la liga, tanto en declaraciones como en casas de apuestas.

Con los 10 puntos de ventaja, la liga para el Madrid se pagaba a 1,04, es decir, nada, lo mismo que eliminar al Apoel. Después del pinchazo contra el Málaga se paga a 1,11 me sigue pareciendo muy poco teniendo en cuenta el calendario.

El porcentaje que doy al Madrid está en un tramo en torno al 62% para el Madrid y el 38% para el Barcelona.

Para la champions el sorteo tiene su trampa, cuando estemos en semifinales lo veremos más claro.

Yo al Madrid le doy un 25% redondeando de ganar la Copa de Europa. 99% cuartos Apoel, 55% semifinales Bayern, 45% final Barcelona.

Este sería el cuadro.

Barcelona 40%
Real Madrid 25%
Bayern 25%
Chelsea 5%
Milan 5%

NotaPublicado: 21 Mar 2012 15:23 
Lo peor que hay en la Villa

En resumen, lo que dice Kaka: "Tenemos una ventaja que al mismo tiempo que es mucha pero no tanta"

O lo que es igual, lo mismo que te digo una cosa, te digo la siguiente.

NotaPublicado: 21 Mar 2012 15:41 
Div@
Div@

Yo creo que siempre he dicho lo mismo. En el inicio pensé que este año iba a ganar la liga el Madrid, todos los años que he puesto pronóstico al inicio desde el 2008 he acertado, 2008 Madrid, 2009 Barcelona, eso es lo que me da esperanza.

Y lo que digo ahora es lo que llevo diciendo desde hace unas semanas, que la liga está complicada. Favorito el Madrid por la diferencia de puntos, con un calendario en contra que iguala la situación, aunque con ventaja para el Madrid, pero mucho menos de lo que se dice. Creo que es sencillo de comprender.

En la champions lo que me lleva a otorgar más % porcentaje al Barsa es que el Madrid y Bayern van por el otro lado, si fuesen el Bayern y el Barsa por el mismo, le otorgaría mucho menos, porque tendría que ganar el Barcelona a los dos para ganar la champions.

NotaPublicado: 21 Mar 2012 15:54 
Primer atril
Primer atril

Juanete escribió:
Estimado Suther: Messi es bueno. Pero es bajito y feo.
Cristiano tambien es bueno, y ademas es mucho mas alto y mucho mas guapo. Y tira mas fuerte. Y lo mas importante: juega en el Real Madrid

La osadia por tanto es compararle con Ronaldo.

Personalmente yo no se lo cambio. P'a ustedes p'a siempre.

Me quedo con CR7.

Ud.sr.juanete [EDITADO POR LA MODERACIÓN],cristiano es un grandioso jugador que ha ido a parar a un equipo ¿señor? con un presidente ¿?,y prepotente de toda la vida.
Yo se que ud. es el que sabe mas de futbol del mundo,y el resto de miles de jugados,cientos de entrenadores,y millones de personas que les gusta el futbol(al margen de colores) para ellos es el mas grande jugador de todos los tiempos.
Dediquese a lo que sabe ,y no diga chorradas,por favor(mas guapo y mas alto) ¿y tambien mas fantasma y chulo?

NotaPublicado: 21 Mar 2012 15:58 
Primer atril
Primer atril

NICO escribió:
Le Gouverneur escribió:
Y Nico, Lass no me parece nada malo, es un jugador que normalmente cumple su misión. Y Kaká no está jugando bien, pero en la segunda parte dejó solo a Benzema en la jugada que podía pasar a Cristiano, dejó solo a Cristiano en la gran parada del portero y dejó otra vez solo a Benzema en una jugada que se internó hasta la línea. Granero, muy bueno, pero contra el Málaga perdió varios balones y cometió tontamente la falta que nos costó el gol, Callejón tampoco hizo nada del otro mundo. Los análisis que no sean tan tendenciosos.

El que sí creo que daría un cambio bastante importante al equipo es Di María, este sí que está por encima de todos los que estamos nombrando.

Rafa, no te hagas líos, al final las cosas son más faciles que mear de pie. Me remito a mi mensaje y a mis deseos de equivocarme y que tú y yo celebremos con cerveza cara los exitos del Madrid este año y nos riamos de aquel post en que yo vaticinaba problemas por culpa de la excesiva presencia de Kaka, Lass o Khedira. Ojalá. Pero no te hagas líos: de sobra sabes tú y hasta el ultimo mono del estadio que Callejón, Granero y Arbeloa chuparán mucho banquillo a partir de ahora, el problema que tienen es doble: son canteranos del Madrid y sobre todo, son españoles. Si estos tres fueran nacidos en Brasilia o en Oporto, sabes que serían los titulares más indiscutibles del Madrid, y ya si su represnetante es el de Mou, pasaríamos de apuntar sus posibles fallos en el diario a aplaudirles los pedos, como se hace con el sector protugués-brasileriro del club.
El que quiera negar eso, pues que lo haga. Es un pais libre, que cada cual se haga la pelicula como quiera. Yo tengo clara mi versión. Ojalá sea la versión mala. El tiempo lo dictaminará...

Que sabio es Ud,no como otros.

NotaPublicado: 21 Mar 2012 16:39 
Ubicuo

Invitamos al forero Corelli2007 a editar de inmediato su mensaje. Rogamos que no se responda al mismo mientras tanto.
Saludos.

NotaPublicado: 21 Mar 2012 17:27 
Div@
Div@

Hombre, si el Madrid gana esta noche yo diría que el porcentaje de triunfo liguero está alrededor del 80%.

En cuanto a los porcentajes de Champions, son más o menos los mismos que pienso yo.

NotaPublicado: 21 Mar 2012 18:04 
Div@
Div@

¿Y qué porcentaje estimas para la victoria del Madrid esta noche?

NotaPublicado: 21 Mar 2012 19:18 
Div@
Div@

95%

NotaPublicado: 21 Mar 2012 19:51 
Div@
Div@

delaforce escribió:
95%

Así me gusta :wink:

Entonces debes considerar interesante la apuesta de ganar hoy pagada en miapuesta.com a 1.33 por euro apostado, es decir, dando un porcentaje desde el punto de vista del apostante, para la casa es todavía menor, de victoria del 75,2%, bastante inferior a tu estimación.

NotaPublicado: 21 Mar 2012 19:54 
Div@
Div@

Bueno, ya he apostado una pequeña cantidad, aunque no en esa casa de apuestas. :)

NotaPublicado: 21 Mar 2012 23:54 
Div@
Div@

Con Khedira en el centro del campo, el Madrid juega con 10,5. Con Lass, juega con 10. Si ya están los dos juntos, no llega ni a 9.

Menos mal que Mourinho se ha dado cuenta, y ayudado por una tarjeta amarilla del ínclito jugador francés, lo ha cambiado antes de la media hora de partido.

Aún así, mala primera parte del Madrid. Esta es la hora de la verdad; hay que salir en la segunda a decir, aquí está el campeón. Es el momento de marcar el territorio.

NotaPublicado: 22 Mar 2012 0:55 
Div@
Div@

No se ha marcado el territorio.

Tras diez minutos de juego aceptable, con un gran gol de Cristiano tras fantástico taconazo de Özil, el equipo volvió a la mediocridad. Ya es definitivo, el Madrid está en crisis. Se ha coqueteado durante un mes con esta situación, y hoy se ha caído en ella.

Los porcentajes del señor Gouverneur eran ajustados, e incluso optimistas, como ha quedado demostrado.

NotaPublicado: 22 Mar 2012 1:21 
Div@
Div@

Yo creo que al R.Madrid y a sus jugadores no les favorece nada el estado de crispación que emana del banquillo y del cuadro técnico; falta tranquilidad

El R.Madrid no ha empatado que conste, por el arbitraje ( por cierto, Paradas R.un árbitro de los peores de la Liga y que acostumbra a ser casero; ya lo fue en el Sadar, en el Osasuna 3-Barça 2) y otra cuestión o pregunta : con la experiencia que tiene Casillas, ¿ no sabe a su edad colocar las barreras delante de su portal ?)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]