Nuevo Record histórico del Madrid de Mourinho. 10 victorias seguidas fuera de casa en una liga tan difícil como la española. Esto sí que es un record que costará igualarlo, no como la exageración del otro día de los goles de Messi, que luego resultaba que 11 jugadores habían metido 5 goles en la Copa de Europa, muchos de ellos jugadores desconocidos.
Partido muy difícil y disputado. Me parece que los jugadores del centro del campo no han estado hoy a la altura. Entre que con Khedira no se cuenta mucho para este asunto y que Kaká y Özil han estado por debajo de su nivel, solo hemos controlado el partido en algunos momentos del segundo tiempo. Si hubiésemos tenido un poco más de control se hubiese ganado mucho más fácil. Imperdonable el fallo de Arbeloa en ese intento de control con el pecho que ha dejado el balón suelto en mitad del área. Porque Ramos está de central y no hay un repuesto claro para el lateral derecho, que si no habría muchas posibilidades de un castigo de Mourinho.
A pesar de todo adelante se han movido con peligro. Gran segunda parte de Cristiano después de una primera parte muy floja y golazo de nuevo de Higuaín, en un remate potentísimo por el primer palo aguantando la embestida del defensa.
Gran partido del Betis que tiene unos jugadores bastante jugones.

Marcelo en la primera parte también ha sufrido mucho. Jugando así desde luego que este equipo no va a bajar a segunda nunca.
Sobre la polémica, las dos primeras manos, la del Betis y la de Alonso son involutanrias tras un rebote en el cuerpo y no son jugadas en las que salgan a cortar un pase o un tiro con los brazos despegados, el árbitro tiene que interpretarlas siempre como involuntarias. La de Ramos sería otra cosa si le diese en la mano, tengo que verlo mejor porque desde el plano posterior me parecía que le daba en el brazo y en el plano frontal tengo dudas de si le ha dado en el muslo-rodilla. Mañana sacarán buenas imágenes y saldremos de dudas.
Nuevas declaraciones de Guardiola surrealistas
"Si las relaciones con los directivos de la Federación influyen en los resultados, el sistema arbitral tiene un grave problema. Ccomo presidente de Real Federación Española de Fútbol tendría que dar un paso adelante, posicionarse y decir algo al respecto"
Alguien debería decirle a Guardiola que quien ha sacado el tema de Villar ahora ha sido el vicepresidente del Barcelona con el que ha compartido muchos años en el club. Ese vicepresidente asegura que la estrategia de esa Junta fue hacer una jugada para que Villar ganase a Gerardo, "el candidato del Madrid", realmente el que había acordado votar en bloque la LFP y así asegurarse el favor de la Federación y comités de árbitros para que los saldos de errores fueran positivos. Nuevo ridículo de Pep.
Por otro lado hace unas declaraciones sobre Mourinho comentado que si se parece en algo a él, algo ha debido hacer mal.
Guardiola cada vez más histérico y nervioso. Es normal con este Madrid de registos históricos.