Fecha actual 25 Sep 2026 10:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 901 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Hilo del teatro chino de Manolita Chen
NotaPublicado: 29 Feb 2012 0:14 
Troll de largo recorrido

Pues no, fue una chapuza que se le ocurrió a Abbado.

NotaPublicado: 29 Feb 2012 3:21 
Div@
Div@

y le quedó bien bonita ;)

NotaPublicado: 29 Feb 2012 13:58 
Div@
Div@

Frente a la distribución vocal planteada por Bellini (Romeo para un contralto músico, Giuditta Grisi) prerromántica y clasicista, Abbado optó por atribuir a la obra un carácter plenamente romántico con un Romeo tenor (Jaime Aragall) junto a Pavarotti como Tebaldo. Ambos juveniles y en plenitud de sus espléndorosos medios vocales. Difícilmente se podrán encontrar sobre un escenario dos voces más bellas de tenor cantando en la misma sesión.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 1:41 
Div@
Div@

Les presento a la señorita Doris Riaño, un nuevo descubrimiento, una joven con talento que lo tiene TODO para ser una incorporación INMEDIATA como PRIMADONNA ASSOLUTA en nuestro Teatro Chino de Manolita Chen, e incluso para desbancar a nuestra estrella una cantante. :twisted: No se lo pierdan. De categoría. A mí me faltan las palabras para describirlo. A ver si alguien las encuentra y me las dice.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 1:59 
Div@
Div@

Pues ella misma lo dice: primorosa. O que osa cantar con su primo.
Habrás reparado en el tifoso imberbe y quizás cuadrúpedo que la vitorea -o increpa-, seguro que en el futuro es un ilustre forero y alumno tuyo.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 2:05 
¡Por el poder del cabello nasal!

¿Entra todavía como mercado de invierno?

Soberbia incorporación maese Gruberoviano, enhorabuena por los trámites.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 2:57 
Prim@ Uom@

Madre mía… esto sí que es Chen, qué barbaridad. Y lo peor es que lo hace "en serio", derrochando poderío. Con qué empaque pasea la copla.
También sería cosa de contratar al pianista como repetidor oficial de la compañía. No desmerece en absoluto, es tan malo como ella.
¿Dónde actuaría este par, en algún conservatorio recóndito del Congo Belga?

NotaPublicado: 07 Mar 2012 12:15 
Concertino
Concertino

Gruberoviano escribió:
Les presento a la señorita Doris Riaño, un nuevo descubrimiento, una joven con talento que lo tiene TODO para ser una incorporación INMEDIATA como PRIMADONNA ASSOLUTA en nuestro Teatro Chino de Manolita Chen, e incluso para desbancar a nuestra estrella una cantante. :twisted: No se lo pierdan. De categoría. A mí me faltan las palabras para describirlo. A ver si alguien las encuentra y me las dice.

Ya que hace usted referencia al asunto Cuello, creo recordar que en aquella ocasión la Moderación eliminó unos vídeos que, a pesar de estar en Youtube, no contaban con el permiso de sus protagonistas para ser insertados en foros. ¿Lo recuerda usted?

Veamos si la Moderación actúa en esta ocasión con igual criterio y celeridad y le hace la oportuna amonestación para que si se aburre, vaya buscando otro tipo de entretenimientos.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 22:26 
Vaquero

me da por sospechar que es ella misma la que sube sus vídeos.
en ocasiones, el Creador es altamente cruel. yo creo que se lo debe pasar pipa.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 22:55 
Concertino
Concertino

Bueno, no se martirice, seguro que hasta a usted le dio algo bueno. :mrgreen:

Precisamente en este foro me enteré de que los vídeos que están en Youtube no implican derechos para ser insertados en un foro público, no sin el consentimiento de la persona que sale en ellos, para qué hablar cuando se han puesto con el único objeto de hacer mofa.

Sacar a la palestra a una desconocida, haciendo una mala interpretación, para reírse de ella carece de todo interés y de toda ética. Resulta que Gruberoviano puede hacerlo, y de paso aludir a otra persona para hacer su chascarrillo de turno sin ningún problema, pero si a mí se me ocurre preguntarle que por qué no se ríe de su padre me echan del foro por faltar al respeto.

Un concepto muy curioso el del "respeto" este, al que no le voy a pillar el punto jamás.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 22:59 
Vaquero

si su padre colgara un vídeo cantando y fuera un espanto, podría preguntárselo.

a mi el Creador me dio la paciencia y el reposo para volverle a hablar tras su derrape de hace unos meses. fíjese si fue generoso.

NotaPublicado: 07 Mar 2012 23:02 
Concertino
Concertino

Por mí no se moleste, en realidad no deseo conversación con usted. Pero ya veo que es inevitable, porque aparece siempre más rápido que canta un gallo allá donde hay follón.

NotaPublicado: 08 Mar 2012 0:15 
Frikilandés

Jane escribió:

Sacar a la palestra a una desconocida, haciendo una mala interpretación, para reírse de ella carece de todo interés y de toda ética. Resulta que Gruberoviano puede hacerlo, y de paso aludir a otra persona para hacer su chascarrillo de turno sin ningún problema, pero si a mí se me ocurre preguntarle que por qué no se ríe de su padre me echan del foro por faltar al respeto.

Un concepto muy curioso el del "respeto" este, al que no le voy a pillar el punto jamás.

Olé :nw:

Pero, sabes, Jane? A este hilo no hay que entrar ni siquiera para decir lo lamentable que es.

Siempre queda el consuelo de que, por muy malo que sea un cantante, él está dentro de la música, con la valentía de dedicar su vida o una parte de ella a algo sublime.
En cambio, los que se burlan, están fuera de la música. Y cuanto más se burlan, más lejos están.

NotaPublicado: 08 Mar 2012 0:36 
Div@
Div@

Hay una cosa que no entiendo sobre todo esto. Si una persona sube a un foro un vídeo colgado en Youtube de Flórez, de Caballé, de Ismael Jordi, de Plácido Domingo, de Danielle de Niese... no sucede nada. Si es esta señora Doris Riaño, de pronto ponemos el grito en el cielo. Sinceramente, a mí me van a perdonar, pero no veo cuál es la diferencia.
Y a los que entran en este hilo constantemente para decir que no les gusta, pues voy a ser conciso y sencillo: saben lo que hay aquí dentro, si no les gusta, con no entrar lo tienen muy fácil.
Les guste o no, hay un buen número de foreros que SÍ entienden el gado de ironía de este hilo, que está muy lejos de humillar o faltar el respeto a nadie. Este hilo lleva más de un año abierto. Parece mentia que algunos aún no lo hayan entendido.

NotaPublicado: 08 Mar 2012 7:44 
¡Por el poder del cabello nasal!

Si el propietario de un vídeo no permite la inserción externa el mismo youtube no deja de manera automática como pueden comprobar si hacen click.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Insertar un vídeo, de todas formas, va contra las normas del foro fuera de determinados hilos especiales (aunque se hace la vista gorda si hay mesura). Enlazar un vídeo es otra cosa y si está sujeto a copyright le pueden tirar de las orejas al que lo ha subido (youtube cancela la cuenta) y al foro donde se ha enlazado (phpBB, por ejemplo, cierra el foro previo aviso).

El interés es asunto personal. Jane, hable por vd.
La ética, la lógica absoluta, la mayéutica en definitiva está muy muy lejos de las discusiones sobre honor o respetabilidad, sobre buen o mal gusto, o sobre lo cortés y lo soez (por aquello de los delitos sin víctimas). Ese terreno es el de la moral, opinable y personal, hable por vd. de nuevo o acuda a las autoridades si ve delito, no sea cómplice.

Dentro de este o cualquier otro foro se requieren unos mínimos de respeto para no negar el diálogo (si al foro se apunta la señora Riaño todavía). De aquí para afuera todo el monte es orégano. La respetabilidad yo no se la presupongo a nadie y se ha de ganar. Me río de mi mismo y no me voy a poder reír o hacer mofa de malnacidos como Breivik ¿Qué me está contando?

Dicho lo cual, lo mejor en su caso creo que es lo que comenta Ulysses. A mi el hilo en cuestión tampoco me interesa mucho y tendré como dos o tres comentarios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 901 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]