Si el propietario de un vídeo no permite la inserción externa el mismo youtube no deja de manera automática como pueden comprobar si hacen click.
Insertar un vídeo, de todas formas, va contra las normas del foro fuera de determinados hilos especiales (aunque se hace la vista gorda si hay mesura). Enlazar un vídeo es otra cosa y si está sujeto a copyright le pueden tirar de las orejas al que lo ha subido (youtube cancela la cuenta) y al foro donde se ha enlazado (phpBB, por ejemplo, cierra el foro previo aviso).
El interés es asunto personal. Jane, hable por vd.
La ética, la lógica absoluta, la mayéutica en definitiva está muy muy lejos de las discusiones sobre honor o respetabilidad, sobre buen o mal gusto, o sobre lo cortés y lo soez (por aquello de los delitos sin víctimas). Ese terreno es el de la moral, opinable y personal, hable por vd. de nuevo o acuda a las autoridades si ve delito, no sea cómplice.
Dentro de este o cualquier otro foro se requieren unos mínimos de respeto para no negar el diálogo (si al foro se apunta la señora Riaño todavía). De aquí para afuera todo el monte es orégano. La respetabilidad yo no se la presupongo a nadie y se ha de ganar. Me río de mi mismo y no me voy a poder reír o hacer mofa de malnacidos como Breivik ¿Qué me está contando?
Dicho lo cual, lo mejor en su caso creo que es lo que comenta Ulysses. A mi el hilo en cuestión tampoco me interesa mucho y tendré como dos o tres comentarios.