Fecha actual 26 Sep 2026 1:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Feb 2012 17:03 
Div@
Div@

delaforce escribió:
¿A nadie le preocupa la facilidad con que nos meten goles en el juego por alto?.

Sí, pero creo que está en vías de solución. Nos han metido algunos goles donde la tensión y los marcajes no han sido los adecuados, Casillas no ha salido, o alguna otro error defensivo. El de ayer es un balón muy tocado y fuerte que Ramos no despeja bien y le cae a uno del Levante que la mete pegada al poste. La línea estaba bien hecha, se corrió bien en el saque con todos los jugadores marcados, el portero no pudo hacer nada y el mal despeje de Ramos comprensible porque tiene que intentar interceptar. Goles así son inevitables, los que me preocupaban eran los del Málaga o el de Puyol.

NotaPublicado: 13 Feb 2012 17:16 
Maestro de coro
Maestro de coro

El Conde en la Luna escribió:
Le Gouverneur escribió:
Vaticinio: Cuando pierda hablará de los árbitros...

Todo es posible, pero siempre tendrá difícil igualar el patético comportamiento antideportivo, tanto dentro del campo como -lo que es aun peor- fuera del mismo, que de un tiempo a esta parte tiene el Madrid.

Aunque si nos ponemos a ello, en el Barcelona somos perfectamente capaces de ello, solo tendríamos que nombrar presidente otra vez a Joan Gaspart.

o fichar a Mou. ;)

NotaPublicado: 13 Feb 2012 17:18 
Div@
Div@

El Conde en la Luna escribió:
Le Gouverneur escribió:
Vaticinio: Cuando pierda hablará de los árbitros...

Todo es posible,

Conde, no estamos hablando del futuro, el vaticinio ya se ha cumplido.

Sabemos que Guardiola no le va a meter el dedo en el ojo a Karanka, de igual manera que Mourinho no se lo va a volver a meter a Vilanova.

Para que veas que no todo es meterme con el Barsa te voy a poner un gol del jugador que más me gusta: Deulofeu.

Cuando lo encuentre te lo pongo, lo he visto por la tele, es un gol al Villareal buenísimo. Mientras tanto te pongo cuando salió 15 minutitos contra el Villareal en la primera vuelta

http://www.youtube.com/results?search_q ... 63l2-1l1l0

NotaPublicado: 13 Feb 2012 17:30 
Lo peor que hay en la Villa

concertante escribió:
Barrunto presiones fuertes, y variadas, a los árbitros de todas aquellas competiciones en que aún siga con opciones el barça.

Bueno, no lo voy a discutir, puesto que de eso saben mucho más los madridistas, si tenemos en cuenta todo lo visto y vivido durante toda la temporada pasada. :roll:

Lo que yo barrunto es que, de haberlas, no llegarán al nivel de aquellas en nigún caso, eso seguro.

NotaPublicado: 13 Feb 2012 17:53 
Parte contratante

Le Gouverneur escribió:
Sabemos que Guardiola no le va a meter el dedo en el ojo a Karanka, de igual manera que Mourinho no se lo va a volver a meter a Vilanova.

HOMÉRICO

PD-Legou, deberías cambiar de carnicería porque comprar los solomillos en el mismo sitio que Contador, no te esta sentando bien. :rolling:

NotaPublicado: 14 Feb 2012 10:50 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Bueno, no lo voy a discutir, puesto que de eso saben mucho más los madridistas, si tenemos en cuenta todo lo visto y vivido durante toda la temporada pasada. :roll:

Lo que yo barrunto es que, de haberlas, no llegarán al nivel de aquellas en nigún caso, eso seguro.

No os preocupéis que os lo arregla Platini en champions.
Aún os queda el Platinato ,que ese no ha sucumbido a las hordas liberales que campean por España.

NotaPublicado: 14 Feb 2012 11:29 
Lo peor que hay en la Villa

En serio, empiezo a creerme que algunos de verdad piensan que lo que ha ganado este Barcelona, uno de los equipos más extraordinarios de la historia del futbol (reconocido por todo el mundo, excepto por algún madridista recalcitrante -no todos) en estos tres años (y lo que ganará) es por los árbitros...

PS: el día que encuentre UN liberal de verdad en España, me lo señala...

NotaPublicado: 14 Feb 2012 11:49 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
En serio, empiezo a creerme que algunos de verdad piensan que lo que ha ganado este Barcelona, uno de los equipos más extraordinarios de la historia del futbol (reconocido por todo el mundo, excepto por algún madridista recalcitrante -no todos) en estos tres años (y lo que ganará) es por los árbitros...

Vamos por partes, apreciado Sutherliano.
Yo nunca negaré que el barça ha jugado al futbol como los ángeles ,en estos últimos años.
Ahora bien , no me negara usted lo que sucedió en la eliminatoria (semifinal) contra el chelsea , donde hubo varios penalties a favor del chelsea , sin pitar.
O el año pasado con Van Pesie , en la elimintaria contra el Arsenal , o las más que discutibles actuaciones arbitrales contra el madrid.
Como usted es una persona inteligente , por lo que le he leído , le dejo una sutiliza de fino observador ,que le va a gustar. (esto no todos los madridistas lo van a reconocer)
Esto es información:
El señor Villar ha cometido una irregularidad, pues al ser una año olímpico está obligdo a convocar elecciones a la RFEF una vez se hayan celebrado las olimpiadas . Pues no , el coge y las convoca en Enero y por la puerta de atrás, para evitar que haya candidatos que le puedan quitar la presidencia .¡ Bien.!
Esto es opinión:
Entonces , él ha olido que la tendencia de los que mandan en el deporte , esto es el señor Vert, es madridista , y por tanto , no va a ver con buenos ojos una línea arbitral hacia el otro lado muy descarada, como la que había hasta ahora.
Si a esto unimos que la manifiesta irregualridad, cometida por Villar, puede ser frenada por el consejo superior de deportes, que depende del señor Vert ,redomado madridista como todos sabemos, podemos inferir que la tendencia de los arbitrajes es posible que cambie.
¿Le ha gustado , señor Sutherliano? . No pasa nada por reconocerlo , llegado el caso. :wink:
Un placer , señor Sutherliano.

Última edición por concertante el 14 Feb 2012 20:42, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 14 Feb 2012 17:09 
Div@
Div@

Yo que pensé que este señor había desaparecido del futbol y ahí sigue . Ahora le toca al sporting.

http://www.as.com/futbol/articulo/cleme ... ftb_17/Tes

NotaPublicado: 14 Feb 2012 21:26 
Maestro de coro
Maestro de coro

concertante escribió:
Sutherliano escribió:

Vamos por partes, apreciado Sutherliano.
Yo nunca negaré que el barça ha jugado al futbol como los ángeles ,en estos últimos años.
Ahora bien , no me negara usted lo que sucedio en la eliminatoria contra el chelsea , donde hubo varios penalties a favor del chelsea , sin pitar.
O el año pasado con Van Pesie , en la elimintaria contra el Arsenal , o las más que discutibles actuaciones arbitrales contra el madrid.

Ustedes sueltan sus medias verdades y, de tanto soltarlas, parece que terminan creyéndoselas. Habla de que hubo varios penaltis a favor del Chelsea sin pitar y se olvida del penalti no señalado a Henry en la ida, de la no expulsión de Ballack que se ganó a pulso en ese mismo partido y de la expulsión mal señalada a Abidal en la vuelta. Habla de la absurda segunda amarilla a Van Persie, pero obvia que ya se la habían perdonado en una acción anterior, del mismo modo que se olvida del penalti no pitado a Messi en la primera parte del mismo encuentro.

Y esto va de regalo, dedicado a usted y al entrenador de su equipo, el de las "Champions blancas e inmaculadas", para que vea que si nos ponemos a escarbar, en todas partes cuecen habas:
http://www.youtube.com/watch?v=v6zrF3y4djc

NotaPublicado: 14 Feb 2012 23:02 
Div@
Div@

concertante escribió:
Yo que pensé que este señor había desaparecido del futbol y ahí sigue . Ahora le toca al sporting.

http://www.as.com/futbol/articulo/cleme ... ftb_17/Tes
--------------------------------------------

Pobre Sporting, lo mal que ha elegido!! Los últimos 3 clubs entrenados en España por D.Javi, perdieron la categoría y se fueron a segunda ( R.Sociedad o Betis - no recuerdo -, Tenerife y Valladolid), aunque los cogiera ya a mitad de temporada y semi desahuciados.
También su paso como entrenador de Camerún y no sé que otra selección nacional, acabó en cese anticipado

NotaPublicado: 14 Feb 2012 23:36 
Div@
Div@

Leverkusen 1 - Barcelona 3.

Muy superior el Barça, que ha ganado con facilidad ante un conjunto alemán de los antiguos, de esos que sacan 11 bigardos que corren mucho, y parecen decatletas.

A pesar de todo, no me ha acabado de convencer el Barcelona, sobre todo en una segunda parte con una salida sucia de la pelota desde la defensa.

NotaPublicado: 15 Feb 2012 2:21 
Div@
Div@

Señor Delaforce, se ha ganado una medalla al mérito deportivo si ha conseguido ver la pachanga entera. Yo he visto solo unos minutillos, el peor equipo alemán que he visto en mi vida. No sé si será por los lesionados que tenía, pero si este equipo ha eliminado al Valencia se tienen que estar tirando de los pelos.

Y si Guardiola reservó algún jugador en el difícil partido de Pamplona para jugar contra estos, no es que sea Homérico, es HOMMERICO.

NotaPublicado: 15 Feb 2012 10:26 
Div@
Div@

ENTER MADRID, EXIT BARÇA

Dada la importancia de la noticia, la pasamos a primer post de la página 100

Última edición por Le Gouverneur el 15 Feb 2012 10:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Feb 2012 10:28 
Div@
Div@

Calculé mal, lean el siguiente...

:inocente:

Última edición por Le Gouverneur el 15 Feb 2012 10:33, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]