Sutherliano escribió:
En serio, empiezo a creerme que algunos de verdad piensan que lo que ha ganado este Barcelona, uno de los equipos más extraordinarios de la historia del futbol (reconocido por todo el mundo, excepto por algún madridista recalcitrante -no todos) en estos tres años (y lo que ganará) es por los árbitros...
PS: el día que encuentre UN liberal de verdad en España, me lo señala...
Vamos por partes, apreciado Sutherliano.
Yo nunca negaré que el barça ha jugado al futbol como los ángeles ,en estos últimos años.
Ahora bien , no me negara usted lo que sucedió en la eliminatoria (semifinal) contra el chelsea , donde hubo varios penalties a favor del chelsea , sin pitar.
O el año pasado con Van Pesie , en la elimintaria contra el Arsenal , o las más que discutibles actuaciones arbitrales contra el madrid.
Como usted es una persona inteligente , por lo que le he leído , le dejo una sutiliza de fino observador ,que le va a gustar. (esto no todos los madridistas lo van a reconocer)
Esto es información:
El señor Villar ha cometido una irregularidad, pues al ser una año olímpico está obligdo a convocar elecciones a la RFEF una vez se hayan celebrado las olimpiadas . Pues no , el coge y las convoca en Enero y por la puerta de atrás, para evitar que haya candidatos que le puedan quitar la presidencia .¡ Bien.!
Esto es opinión:
Entonces , él ha olido que la tendencia de los que mandan en el deporte , esto es el señor Vert, es madridista , y por tanto , no va a ver con buenos ojos una línea arbitral hacia el otro lado muy descarada, como la que había hasta ahora.
Si a esto unimos que la manifiesta irregualridad, cometida por Villar, puede ser frenada por el consejo superior de deportes, que depende del señor Vert ,redomado madridista como todos sabemos, podemos inferir que la tendencia de los arbitrajes es posible que cambie.
¿Le ha gustado , señor Sutherliano? . No pasa nada por reconocerlo , llegado el caso.
Un placer , señor Sutherliano.