Sutherliano escribió:
Varias consideraciones:
- Me niego a aceptar que el supuesto segundo mejor equipo del mundo, con el "mejor entrenador de la historia" (ja,ja) para ganarle al Barcelona tenga que hacer un planteamiento en su propio campo que suponga hacer DOS tiros a puerta en todo el partido, con un 70% de posesión del rival, que además te mete dos goles (mas 2 tiros al palo y varias ocasiones clarísimas).
- Lo de Pepe es incalificable. Y el Madrid, como ya hace el madridismo, debería empezar a plantearse prescindir lo antes posible de semejante -----. Por cierto, que echo de menos algún comentario del "deportivo" Gouverneur al respecto, así como del descarado teatro que el mismo Pepe realizó (teatro que tan rápidamente nos apresuramos a destacar en otros como crimen imperdonable).
- Respecto de lo anterior: es increible que el Madrid terminase ayer con 11 jugadores; evidentemente, eso será lo que algunos consideran un arbitraje equilibrado.
Como ya viene siendo habitual, cuando los árbitros favorecen al Madrid no se discute la labor arbitral. Muñiz Fernández estuvo "acertadísimo" en el aspecto disciplinario.
Sobre lo del pisotón de Pepe a Messi, yo creo que le están cayendo demasiados palos al central portugués. Si alguien tiene un perro, lo lleva por la calle sin correa ni bozal y ese perro muerde a un niño, la culpa no es del perro, es del dueño. Y el dueño no ha demostrado ser una persona cabal, metiendo el dedito en ojos ajenos. En menos de año y medio, desde que Mou está en el Madrid, he visto a:
- Arbeloa pisando a Villa.
- Marcelo pisando a Pedro.
- Carvalho pegándole un rodillazo a Messi en la cabeza mientras éste estaba sentado.
- Adebayor saliendo del banquillo a repartir mamporros.
- Marcelo pateando alevosamente y por detrás a Fàbregas y en el costado a Messi.
- Carvalho tirándole una patada a Messi por detrás a la altura de la rodilla sin posibilidad de jugar el balón.
- Ramos haciendo lo propio y empujando a Puyol y a Xavi.
...y otras muchas que me dejo, pero parece que para muchos Pepe asesinó a Kennedy y es el culpable del cambio climático.
En el Barça me encantaron, entre otros, Busquets y Alexis. Y lástima que Iniesta no tenga un poco más de instinto goleador.