Fecha actual 25 Sep 2026 19:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2012 13:56 
Parte contratante

Juanete escribió:
Sutherliano escribió:
Me niego a aceptar que el supuesto segundo mejor equipo del mundo, con el "mejor entrenador de la historia" (ja,ja) para ganarle al Barcelona tenga que hacer un planteamiento en su propio campo que suponga hacer DOS tiros a puerta en todo el partido, con un 70% de posesión del rival, que además te mete dos goles (mas 2 tiros al palo y varias ocasiones clarísimas).

Eso es incierto. Y además destila muuuuuuuy mala leche. :evil:

¿Que parte?

porque segun el diario culé MARCA, la posesion del Barça fue del 71,71% y el Madrid tiró 2 veces entre los tres palos.

Salvo que se refiera Vd. a lo de "el mejor entrenador de la historia".

NotaPublicado: 19 Ene 2012 14:09 
Parte contratante

concertante escribió:
Sobre lo de la posible remontada del madrid .
En mi opinión , no es posible porque el propio Mouriño se ha autoeliminado.
Si algo tiene Mouriño es que es muy listo y no da puntadas sin hilo.

Asi que todo es en realidad un plan maestro del "mejor entrenador de la historia" que le tendió una trampa mortal al Barça que consistia ni mas ni menos que en perder a proposito el partido.

Los del Barça son unos lelos totales porque no dandose cuenta de la trampa, van los muy idiotas y caen en la tela de araña tejida por el inmortal estratega y pican como pardillos ganando el partido cuando lo que tenian que haber hecho para dejar en evidencia al genio de la estrategia era perder.

De haber ganado el partido, "el fino estratega" hubiese quedado en evidencia y se habria visto obligado a dimitir.

¡¡¡ Y los del Barça sin enterarse de nada !!!

Gracias por avisarnos

Una pregunta ¿Que tendria que hacer el Barça en el partido de vuelta? o despues de esta jugada maestra de la estrategia ya está todo perdido.

NotaPublicado: 19 Ene 2012 14:33 
Div@
Div@

No os compliqueis la vida tanto los culés, no tratéis de buscarnos porque no nos vais a encontrar, al menos a los madridistas que tienen ojos y ves. A veces las cosas son más fáciles que el mear.
Ayer el Barca fue muy superior, ganó 1-2 y pudo haber ganado 1-5.
Todos los implicados trataron de ganar el partido y la eliminatoria, sea más o menos importante. Todos. Que sean discutibles los planteamientos no cambia eso, no seamos idiotas ni digamos idioteces. Se hizo todo lo posible por parte de todos para sacar la cosa adelante, estaría bueno.
Es así, y ya está. ¿Qué mas quereis que os diga un madridista?. ¿O que haga?. Me niego a suicidarme por esto, chicos.
Ahora, a pensar en los siguientes compromisos (liga, tratar de hacer todo lo posible y sudar sangre en el Camp Nou por levantar esto en copa y si no es posible, pues se acabó la copa, y la champions a partir de febrero). No queda otra.
No entiendo estas vueltas de tuerca tan raras que dais cuando en el 99% del madridismo (entre tantos cientos de miles ha de haber de todo, incluso quien justifique a Pepe) reconoce la superioridad del Barca y lo impresentable de Pepe. ¿Qué más queréis, nois?

NotaPublicado: 19 Ene 2012 14:45 
Lo peor que hay en la Villa

Juanete escribió:
Sutherliano escribió:
yo no doy por solucianada la eliminatoria, ni mucho menos.

Qué grande es el Real Madrid!

¿No cree que el Madrid es perfectamente capaz de remontar una eliminatoria que va 1-2? Entonces hace usted al Madrid pequeño.

NotaPublicado: 19 Ene 2012 15:35 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
¿No cree que el Madrid es perfectamente capaz de remontar una eliminatoria que va 1-2? Entonces hace usted al Madrid pequeño.

Yo sí lo creo. Perfectamente, y esta plantilla con estos jugadores y entrenador y dentro de una semana. Hay medios sobrados para hacerlo.
La pregunta del millón es si ellos mismos , los jugadores, lo creen con tal fuerza, y por desgracia creo que la respuesta es que no. Por lo tanto, sin esa fe, estimo que aun teniendo los medios, perderán. Ojalá me equivoque, pero...

NotaPublicado: 19 Ene 2012 16:21 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Sutherliano escribió:

No se confunda.
Yo SIEMPRE creo que el Real Madrid va a ganar, y POR SUPUESTO creo que vamos a pasar la eliminatoria.
Pongo en duda que usté lo crea...

Mi frase favorita cuando veo perder tiempo al contrario (v.g. los cambios del Barça ayer) es siempre la misma: "ya correrán". Y espero que así sea.

NotaPublicado: 19 Ene 2012 16:28 

Juanete escribió:
Pongo en duda que usté lo crea...

Pues no lo ponga. Lo creo; pero ni lo deseo, ni lo espero, eso sí.

NotaPublicado: 19 Ene 2012 20:23 
Mister Foro 2010

Señor Don NICO honra usted a su equipo, el Real Madrid, caballero del honor como reza el himno, y ojalá que todos los aficionados de cualquier club fueran así. ¡Ole, ole y ole!

Por lo demás,
NICO escribió:
el 99% del madridismo (entre tantos cientos de miles ha de haber de todo, incluso quien justifique a Pepe)

lamentablemente esto no es así. Ayer, en una bar, el 80% de los aficionados gritaban ¡Pepe mátalo! ¡písale la cabeza! y lindezas de este tipo...

P.D.: Yo también tengo dos hijos, de nueve y siete años, muy futboleros además. No les dejo ver los Real Madrid - Barça.

NotaPublicado: 19 Ene 2012 22:18 
Ubicuo

Rogamos en público que los foreros NICO y Sutherliano editen los insultos vertidos contra el jugador Pepe. Es posible hacer una crítica con dureza sin necesidad de faltas de respeto.
Saludos.

NotaPublicado: 19 Ene 2012 22:21 
Maestro de coro
Maestro de coro

Sutherliano escribió:
Varias consideraciones:

- Me niego a aceptar que el supuesto segundo mejor equipo del mundo, con el "mejor entrenador de la historia" (ja,ja) para ganarle al Barcelona tenga que hacer un planteamiento en su propio campo que suponga hacer DOS tiros a puerta en todo el partido, con un 70% de posesión del rival, que además te mete dos goles (mas 2 tiros al palo y varias ocasiones clarísimas).

- Lo de Pepe es incalificable. Y el Madrid, como ya hace el madridismo, debería empezar a plantearse prescindir lo antes posible de semejante -----. Por cierto, que echo de menos algún comentario del "deportivo" Gouverneur al respecto, así como del descarado teatro que el mismo Pepe realizó (teatro que tan rápidamente nos apresuramos a destacar en otros como crimen imperdonable).

- Respecto de lo anterior: es increible que el Madrid terminase ayer con 11 jugadores; evidentemente, eso será lo que algunos consideran un arbitraje equilibrado.

Como ya viene siendo habitual, cuando los árbitros favorecen al Madrid no se discute la labor arbitral. Muñiz Fernández estuvo "acertadísimo" en el aspecto disciplinario. :roll:

Sobre lo del pisotón de Pepe a Messi, yo creo que le están cayendo demasiados palos al central portugués. Si alguien tiene un perro, lo lleva por la calle sin correa ni bozal y ese perro muerde a un niño, la culpa no es del perro, es del dueño. Y el dueño no ha demostrado ser una persona cabal, metiendo el dedito en ojos ajenos. En menos de año y medio, desde que Mou está en el Madrid, he visto a:

• Arbeloa pisando a Villa.
  • Marcelo pisando a Pedro.
  • Carvalho pegándole un rodillazo a Messi en la cabeza mientras éste estaba sentado.
  • Adebayor saliendo del banquillo a repartir mamporros.
  • Marcelo pateando alevosamente y por detrás a Fàbregas y en el costado a Messi.
  • Carvalho tirándole una patada a Messi por detrás a la altura de la rodilla sin posibilidad de jugar el balón.
  • Ramos haciendo lo propio y empujando a Puyol y a Xavi.

...y otras muchas que me dejo, pero parece que para muchos Pepe asesinó a Kennedy y es el culpable del cambio climático.

En el Barça me encantaron, entre otros, Busquets y Alexis. Y lástima que Iniesta no tenga un poco más de instinto goleador.

NotaPublicado: 19 Ene 2012 22:32 
Mister Foro 2010

Pepe: “Ha sido un acto involuntario y si Messi se siente ofendido me disculpo”

NotaPublicado: 20 Ene 2012 1:09 
Comprimario
Comprimario

grobe escribió:
Sobre lo del pisotón de Pepe a Messi, yo creo que le están cayendo demasiados palos al central portugués. Si alguien tiene un perro, lo lleva por la calle sin correa ni bozal y ese perro muerde a un niño, la culpa no es del perro, es del dueño. Y el dueño no ha demostrado ser una persona cabal, metiendo el dedito en ojos ajenos. En menos de año y medio, desde que Mou está en el Madrid, he visto a:

• Arbeloa pisando a Villa.
  • Marcelo pisando a Pedro.
  • Carvalho pegándole un rodillazo a Messi en la cabeza mientras éste estaba sentado.
  • Adebayor saliendo del banquillo a repartir mamporros.
  • Marcelo pateando alevosamente y por detrás a Fàbregas y en el costado a Messi.
  • Carvalho tirándole una patada a Messi por detrás a la altura de la rodilla sin posibilidad de jugar el balón.
  • Ramos haciendo lo propio y empujando a Puyol y a Xavi.

...y otras muchas que me dejo, pero parece que para muchos Pepe asesinó a Kennedy y es el culpable del cambio climático.

En el Barça me encantaron, entre otros, Busquets y Alexis. Y lástima que Iniesta no tenga un poco más de instinto goleador.

No, si la culpa de que Pepe sea retrasado mental también va a ser de Mourinho. :rolling: Cuando lo del Getafe no estaba Mou, ¿no? Los culés estais un pelín obsesionados siempre con lo mismo, me parece a mi.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 20 Ene 2012 2:06 
Maestro de coro
Maestro de coro

Y los arriba citados, ¿qué? ¿También retrasados mentales? ¿Y el propio Mourinho con su dedo justiciero también es retrasado?

NotaPublicado: 20 Ene 2012 3:42 

http://blogs.elpais.com/baloncesto/2012 ... ntino.html

NotaPublicado: 20 Ene 2012 9:05 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
http://blogs.elpais.com/baloncesto/2012/01/estimado-florentino.html

Vamos a dejar que el bueno de Itu siga entregando monigotes en Inocente Inocente y escuchemos al gran Zidane.

http://www.as.com/futbol/articulo/ataca ... ftb_21/Tes

:nw: :nw: :nw:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]