Le Gouverneur escribió:
,
Equipo que sacarías, está un poco complicada la cosa...
Dices contra el Barca el miercoles? Sí, complicado, la verdad. Arbeloa no puede jugar, no?... eso jode mas el asunto. Di María tampoco estará, cierto?.
Difícil cuestion. Han funcionado Higuain y Benzema cuando están juntos... yo soy de la teoría de siempre sacar a los mejores, no creo en las famosas y míticas (y dañinas) incompatibilidades: estoy seguro que hace diez años con la mentalidad cuadriculada que existía nunca hubiesen jugado juntos Xavi, X Alonso, Busquet, Fabregas, Silva e Iniesta. Se diría que son "incompatibles" y que solo puede o debe jugar uno de ellos. Pues no. Aquí se apaña la cosa para que si son los mejores jueguen todos, y así salen las cosas: ganas.
Otra cosa que eliminaría es el "inventito" de Marcelo como defensa, eso es un desastre y su lado siempre es un coladero. Marcelo es un extremo delantero clarisimo, como defensa es un completo absurdo.
Siendo así:
Opcion a) más "original":
Casillas
Albiol - Pepe - Sergio - Contrao
Alonso - Lass - Ozil
Cristiano - Benzema - Higuaín
En el minuto 55-60, ya tengo programada la salida de Ozil por Callejón.
El resto de cambios, en funcion de cómo de bien o mal vayan las cosas, pero vamos, activos realmente disponibles serían Marcelo y Kaká.
Es que el inventito de Lass como defensa derecho tampoco me termina de convencer, pero es cierto que funciona mejor que Marcelo defensivamente. Si le ponemos ahí, no estando disponible Khedira, se queda demasiado solo Alonso en el centro.