Fecha actual 25 Sep 2026 20:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Ene 2012 14:07 
Lo peor que hay en la Villa

NICO escribió:
Sutherliano escribió:
De lo que vamos camino, si no se ha dado cuenta, es más bien de que el Barça gane las ligas y el Barça gane al Madrid. 8)

Sea usted más prudente, no saque tanto pecho, y menos por escrito, que luego pasan cosas y se puede hacer mucho el ridículo.

Mire, señor NICO, una cosa le voy a decir ya que me saca usted siempre lo mismo. Yo no saco pecho ninguno porque yo no creo haber dicho jamás que el barça va a ganar esto o aquello. A largo plazo, siempre y cualquier equipo pierde más títulos de los que gana, esto es así. Yo disfruto con lo que ganen los míos, y cuando pierden pues mira, que yo duermo perfectamente igual. Eso sí, me encanta picar y ver como algunos entran al trapo a la mínima, como parece ser su caso (aunque debo decir que en algunas cosas, como la cuestión arbitral, me parece usted mucho más ponderado que otros, cierto es).

Por otra parte, tema Guardiola: como suelen hacer siempre, siguen jugando a adivinos. Como dicen ustedes, ya veremos cuando el Barça deje de ganar (cosa que sinceramente no espero, y deseo que Guardiola se retire, dentro de muchos años, con números similares a los actuales); pero es que como siempre hacen uso de la memoria selectiva que les interesa, y no recuerdan hechos ciertos, una final de Copa, ganada por el Madrid, en la que el comportamiento y declaraciones del entrenador (y jugadores) del Barcelona fueron absolutamente impecables en todos los sentidos, quedándose además en el campo a ver como el campeón recibía su trofeo (cosa que no hicieron OTROS que presumen de señorío). Claro que

(y tómeselo como lo que es, una broma)

NotaPublicado: 16 Ene 2012 14:10 

Le Gouverneur escribió:
Bueno antes de que se produzca el robo el miércoles, robo del que no se podrá hablar porque solo se permitirá hablar del excelso juego del Barcelona en superioridad numérica, incluyendo el MARÇA con el director adjunto amigo íntimo de Guardiola,

Luego los llorones seremos los del Barcelona.

NotaPublicado: 16 Ene 2012 14:14 
Div@
Div@

Pues sí Nico se podía sacar tarjeta porque se pasó varios segundos con la pelota, Casillas es lo que protestaba. De todas maneras yo este tipo de jugadas, ahora con balones por todo el campo solo las amonestaría con acciones muy descaradas y que produzcan una pérdida real de algunos segundos. Nunca al delantero que le llega el balón y dispara. La del Mallorca roza lo muy descarado.

Lo que sí fue un escándalo es lo del Arsenal, pero ya sabemos el dinero que ganaban algunos miembros de la Uefa gracias al Barcelona y su cesión de derechos de patrocinio gratuitos, algo que debería estar terminantemente prohibido si el que se está lucrando es el designador oficial de árbitros de la Uefa.

No me extraña que a Wenger le tuvieran que sancionar de la indignación que le produjo la jugada.

Pero hablemos un poco de fútbol y dejémonos de tonterías,

Equipo que sacarías, está un poco complicada la cosa...

NotaPublicado: 16 Ene 2012 14:29 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
pero es que como siempre hacen uso de la memoria selectiva que les interesa, y no recuerdan hechos ciertos, una final de Copa, ganada por el Madrid, en la que el comportamiento y declaraciones del entrenador (y jugadores) del Barcelona fueron absolutamente impecables en todos los sentidos, quedándose además en el campo a ver como el campeón recibía su trofeo (cosa que no hicieron OTROS que presumen de señorío).

Tiene usted 50% de razón.
El 50% que te doy la razón es en que los jugadores se quedaron viendo la entrega, y es cierto que eso no se hizo meses despues en la supercopa. Ahí sí. Le repito: sé ver lo malo que hay en mi casa. Y no solo eso. Yo fui porbablemente mas critico que usted con Mou en la famosa rueda de prensa del "por que por que". No me gustó nada, yo no soy de los que aplauden los pedos a nadie. En cambio, me pregunto si usted sabe ver lo malo que hay en la suya... no se piense que el Camp Nou es precisamente un monasterio de clausura.
Ahora bien, le quito también un 50% de razón porque para nada es cierto que el entrenador las declaraciones post final de copa fueran ejemplares. Repase un poco las cosas. La final fue un miercoles y al miercoles siguiente era la ida de la copa de europa. Fue en ese interim la rueda de prensa famosa de Guardiola en la que "puto amo", "central lechera", y esa especia de queja por el gol bien anulado a Pedro, y sin fin de cuñas pseudo políticas y en muy mal plan. No, no, no. No tuvo para nada buen perder el entrenador. Bastante pero que bastante malo, e insisto, hablamos de la Copa (un torneo menor, ganarlo solo, en mi humilde opinión, no da por buena una temporada: eso sucede si se gana liga o chapmpions o los dos)

NotaPublicado: 16 Ene 2012 14:55 

NICO escribió:
Fue en ese interim la rueda de prensa famosa de Guardiola en la que "puto amo", "central lechera", y esa especia de queja por el gol bien anulado a Pedro, y sin fin de cuñas pseudo políticas y en muy mal plan. No, no, no. No tuvo para nada buen perder el entrenador.

Aquella rueda de prensa todo el mundo coincide (incluida la prensa madridista) que fue una "táctica" de Guardiola, fundamentalmente para consumo interno, de cara a la semifinal de Champions. No tuvo nada que ver con el buen o mal perder en la Copa, que insisto se demostró el día del partido. Fue una arenga pública para los jugadores que tal vez tuvieran el ánimo bajo tras perder una semana antes (y que es lo único en lo que tiene que ver con la Copa).

NotaPublicado: 16 Ene 2012 14:56 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
,

Equipo que sacarías, está un poco complicada la cosa...

Dices contra el Barca el miercoles? Sí, complicado, la verdad. Arbeloa no puede jugar, no?... eso jode mas el asunto. Di María tampoco estará, cierto?.
Difícil cuestion. Han funcionado Higuain y Benzema cuando están juntos... yo soy de la teoría de siempre sacar a los mejores, no creo en las famosas y míticas (y dañinas) incompatibilidades: estoy seguro que hace diez años con la mentalidad cuadriculada que existía nunca hubiesen jugado juntos Xavi, X Alonso, Busquet, Fabregas, Silva e Iniesta. Se diría que son "incompatibles" y que solo puede o debe jugar uno de ellos. Pues no. Aquí se apaña la cosa para que si son los mejores jueguen todos, y así salen las cosas: ganas.
Otra cosa que eliminaría es el "inventito" de Marcelo como defensa, eso es un desastre y su lado siempre es un coladero. Marcelo es un extremo delantero clarisimo, como defensa es un completo absurdo.
Siendo así:
Opcion a) más "original":
Casillas
Albiol - Pepe - Sergio - Contrao
Alonso - Lass - Ozil
Cristiano - Benzema - Higuaín

En el minuto 55-60, ya tengo programada la salida de Ozil por Callejón.
El resto de cambios, en funcion de cómo de bien o mal vayan las cosas, pero vamos, activos realmente disponibles serían Marcelo y Kaká.

Es que el inventito de Lass como defensa derecho tampoco me termina de convencer, pero es cierto que funciona mejor que Marcelo defensivamente. Si le ponemos ahí, no estando disponible Khedira, se queda demasiado solo Alonso en el centro.

NotaPublicado: 16 Ene 2012 15:08 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Aquella rueda de prensa todo el mundo coincide (incluida la prensa madridista) que fue una "táctica" de Guardiola, fundamentalmente para consumo interno, de cara a la semifinal de Champions. No tuvo nada que ver con el buen o mal perder en la Copa, que insisto se demostró el día del partido. Fue una arenga pública para los jugadores que tal vez tuvieran el ánimo bajo tras perder una semana antes (y que es lo único en lo que tiene que ver con la Copa).

Me da igual que fuera para esto, para aquello o para lo de más allá. Estuvo MAL, pesimamente, mal educado, con tacos y todo, mal ejemplo para los niños y con cuñas políticas de las desagradables, quejoso de aciertos arbitrales, fue todo un acervo de despropósitos aquello. Estuvo como el culo, y fue tras la final de copa, no me trate usted de hacer trampas con los timings, hombre. ¿usted cree que el tonito y contenido de Pep hubiera sido el mismo si hubiera ganado la final?. vamos ya... por supuestísimo que fue una rueda de acción-reacción tras la final de copa. ¿Que no fue justo la de despues del partido? ¿Y? La mayoría de las ruedas de prensa de Mou en las que ha dado juego la cosa (excepcion de la del por qué, por qué) han sido los viernes previas al entreno. ¿Ese "timing" ya las elimina automáticamente como consecuencia directa del domingo o miercoles anterior? Pues obviamente no.
Da igual el telón de fondo, o es que el fin justifica los medios? (que vaya fin, por cierto: levantar la moral a su gente a costa de "centrales lecheras" o "putos amos", manda eggs el fin, muy señor mío).

NotaPublicado: 16 Ene 2012 15:30 
Maestro de coro
Maestro de coro

Guardiola no es un santo ni un hipócrita. Es un tío muy visceral, pero que sabe que representa a una entidad y debe comportarse.

Última edición por grobe el 16 Ene 2012 15:33, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 Ene 2012 15:32 
Div@
Div@

No se canse señor Nico, que Guardiola ya puede cagar físicamente encima de un árbitro y los culés pensarán que tenía un buen motivo para hacerlo.

Un culé nunca va a reconocer ni que los jugadores del Barsa han hecho teatro, ni que Guardiola ha actuado incorrectamente, y no te digo ya de Messi, aunque mate a un espectador, todo en orden en el Barcelona. Son los aficionados menos objetivos que existen, especialmente desde que viven en el país del chocolate donde todo es perfectito y el entrenador mea colonia.

Respecto a a la alineación, Di María se está entrenando normalmente, espero que juegue. Pepe ha sido el que no se ha entrenado hoy.

No se puede contar con Carvalho y Sahin aunque sanos, sin ritmo competitivo todavía, Arbeloa por sanción, Khedira por lesión, de Pepe espero que mañana pueda entrenar.

NotaPublicado: 16 Ene 2012 15:35 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Los culés... son los aficionados menos objetivos que existen, especialmente desde que viven en el país del chocolate donde todo es perfectito y el entrenador mea colonia.

Habló de putas La Tacones. :rolling: Habló el que apunta todos los errores que perjudican al Madrid y pasa olímpicamente de los que le benefician, como si fuese el encargado de "La Otra Liga" de Marca.

NotaPublicado: 16 Ene 2012 15:45 
Div@
Div@

grobe escribió:
Habló de putas La Tacones.

No sé quien es la tacones. Pero en la lista de errores de esta temporada estaban los que beneficiaban y los que perjudicaban, y junto a otros madridistas hablamos a veces de lo mal que juega el Madrid como en la primera parte contra el Mallorca.

Los culés cuando juega mal el barsa, como mucho, se callan. Parece que es pecado decir algo en contra. O a lo mejor piensan que el Barsa nunca ha jugado mal...

Cristiano sería suplente en el Barcelona... he llegado a leer en este foro ¿Cómo se explican que el Madrid vaya por delante?

NotaPublicado: 16 Ene 2012 15:50 

Yo es que ya me conformaría que reconocieras que algo de lo que gana el Barcelona es merecido, y no fruto de conspiraciones arbitrales, intrigas políticas, que los rivales se dejan o similares. Mira con qué poca cosa me conformo.

NotaPublicado: 16 Ene 2012 16:04 
Maestro de coro
Maestro de coro

NICO escribió:
Las vacas flacas llegarán al Camp Nou tarde o temprano. No sé si este año, el que viene o dentro de dos, ya saben que yo no hago pronosticos basados en el humo, pero lo que es seguro es que llegarán y estando Guardiola en el banquillo. Será en ese momento cuando todos, culés y anticulés, los que vean claro y contundente al verdadero Guardiola.

Guardiola es como es. Si Pep sólo se representase a sí mismo, podría decir lo que le diera la gana, pero sabe que cuando habla en una rueda de prensa representa a la institución que le paga. El mejor ejemplo es la rueda de prensa en la que dijo que era Mou era "el puto amo":
Guardiola escribió:
No voy ni a justificar mis palabras. Yo felicité al Madrid por la Copa que ganó merecidamente en el campo ante un equipo que yo represento y del que me siento muy orgulloso. No me justifiqué con el árbitro. Nunca lo he hecho. Cuando no dices nunca nada por lo que representa la institución, sabe mal que un colega crea más a la información que a uno mismo. Preferiría que me creyera más a mí por mi trayectoria.

NotaPublicado: 16 Ene 2012 16:25 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
grobe escribió:
Habló de putas La Tacones.

No sé quien es la tacones.

Creía que la frase era conocida en casi toda España. Supongo que La Tacones sería una prostituta y la frase viene a significar lo mismo que "le dijo la sartén al cazo".

Le Gouverneur escribió:
Pero en la lista de errores de esta temporada estaban los que beneficiaban y los que perjudicaban.

Busque los errores que le beneficiaron en su súper lista de los partidos del Madrid contra el Barcelona.

Le Gouverneur escribió:
y junto a otros madridistas hablamos a veces de lo mal que juega el Madrid como en la primera parte contra el Mallorca.

Los culés cuando juega mal el barsa, como mucho, se callan. Parece que es pecado decir algo en contra. O a lo mejor piensan que el Barsa nunca ha jugado mal...

Hay partidos en los que el Barça juega mal y lo reconozco, como el del año pasado contra el Hércules, ahí está el buscador. Afortunadamente, son pocos.

Le Gouverneur escribió:
Cristiano sería suplente en el Barcelona... he llegado a leer en este foro ¿Cómo se explican que el Madrid vaya por delante?

Porque no juegan 11 Cristianos. :rolling:

NotaPublicado: 16 Ene 2012 16:36 
Div@
Div@

Lo que yo os decía señores: ¡Era cuestión de días!.
Estos son los que el año pasado , después de los flagrantes arbitrajes orquestados todos ellos en la misma dirección, decían que a los árbitros hay que dejarles trabajar, que lo hacen lo mejor que pueden ,y bla, bla , bla.
Pues nada , leña al mono ; no vaya a ser que se nos desmadren y piten libremente.
Xavi , como no, prócer del fair play y el juego limpio y demás , se nos desmarca con unas declaraciones en que dice que los árbitros les están perjudicando . Esto lo hace con toda la intención del mundo para que tomen nota no vaya a ser que papa Villar se enoje pues no era lo pactado.
En fin , lo que yo les decía; ¡ el cinismo elevado a la enesima potencia!.
El año pasado pitaban lo mejor que sabían y este año nos están perjudicando.
No, señor Xavi, no puede ser que cuando nos piten a favor ,todo va bien, y en cuanto el madrid nos saca ventaja movemos Roma con Santiago para disuadir a los trencillas. :wink:
http://www.marca.com/2012/01/16/futbol/ ... 17704.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]