concertante escribió:
Esto de los balones de oro es como los oscars .
A saber: Hitchocock y Hawks no tienen ningún oscar y sí lo tienen Zemekis o G.Avilsen.
Otro tanto pasa en el futbol . Es decir , que jugadores como Sammer, Cannavaro o Owen lo tienen y jugadorazos como Maradona, Raul o Butragueño no lo tienen.
Estaréis de acuerdo conmigo que esto es , cuanto menos , injusto..
En cuanto a eso, Maradona simplemente no lo tiene porque no podían dárselo, conforme a las normas de entonces del premio. Repase, repase.
concertante escribió:
¡Qué este año se lo merece Messi! . En mi opinión, tanto como lo pudieran merecer el año pasado Xavi o Iniesta.
Puede ser. Desde luego Xavi sí, y yo se lo hubiera dado sin pensar, por su juego en el Barça y en la selección. Iniesta, por más que quisieran vendernos, rotundamente no. El premio se da por lo hecho en un año, y la trayectoria de Iniesta fue altamente injustificada para el premio, por la sencilla razón que, para empezar, estuvo mucho tiempo lesionado. Meter un gol en la final para nada justifica el premio, por más que esté en nuestro corazoncito.
concertante escribió:
No porque no me den el balón de oro , que también ; sino porque el público culé prefiere que se lo den antes a un jugador foráneo que a uno nacido en Cataluña. Cuanto menos , es para hacérselo mirar.
Eso sencillamente es mentira. Y no se en qué se basa el madridismo para decir eso, la verdad.
Igual que si yo digo que ustedes prefieren que se lo lleve CR que Casillas.