Fecha actual 25 Sep 2026 16:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Ene 2012 16:42 
Div@
Div@

Esto de los balones de oro es como los oscars .
A saber: Hitchocock y Hawks no tienen ningún oscar y sí lo tienen Zemekis o G.Avilsen.
Otro tanto pasa en el futbol . Es decir , que jugadores como Sammer, Cannavaro o Owen lo tienen y jugadorazos como Maradona, Raul o Butragueño no lo tienen.
Estaréis de acuerdo conmigo que esto es , cuanto menos , injusto.
¡Qué este año se lo merece Messi! . En mi opinión, tanto como lo pudieran merecer el año pasado Xavi o Iniesta.
En fn , que le den todos los balones de oro a Messi ,desde aquí hasta que se retire. Aunque no los merezca como el año pasado .
Yo si fuera Xavi estaría dolido . No porque no me den el balón de oro , que también ; sino porque el público culé prefiere que se lo den antes a un jugador foráneo que a uno nacido en Cataluña. Cuanto menos , es para hacérselo mirar.
El resto de los jugadores del barça lo llevan claro : Como esté Messi nóminado se lo lleva seguro.
Pues nada . Felicitar al rosarino y decirle que ya tiene el 50 % de el balon de oro del 2012.
Por lo menos , este año el asesor de imagen de Messi ha trabajado a destajo para que hiciese un reconocimiento público de la contribución de Xavi a este balón de oro.

NotaPublicado: 10 Ene 2012 17:39 
Parte contratante

concertante escribió:
Yo si fuera Xavi estaría dolido . No porque no me den el balón de oro , que también ; sino porque el público culé prefiere que se lo den antes a un jugador foráneo que a uno nacido en Cataluña. Cuanto menos , es para hacérselo mirar.
El resto de los jugadores del barça lo llevan claro : Como esté Messi nóminado se lo lleva seguro.

Después de esta frase, me doy cuenta de que -efectivamente- alguien tiene que mirarse algo, pero no creo que sea la afición del FC Barcelona.

NotaPublicado: 10 Ene 2012 18:25 
Div@
Div@

Yo creo que no .
Querer que lo gane un argentino antes que un jugador español, del barça, eso solo pasa ahí.
En ese país pequeñito de ahí arriba ,como dice Guardiola. :rolling:

NotaPublicado: 10 Ene 2012 18:55 
Lo peor que hay en la Villa

concertante escribió:
Esto de los balones de oro es como los oscars .
A saber: Hitchocock y Hawks no tienen ningún oscar y sí lo tienen Zemekis o G.Avilsen.
Otro tanto pasa en el futbol . Es decir , que jugadores como Sammer, Cannavaro o Owen lo tienen y jugadorazos como Maradona, Raul o Butragueño no lo tienen.
Estaréis de acuerdo conmigo que esto es , cuanto menos , injusto..

En cuanto a eso, Maradona simplemente no lo tiene porque no podían dárselo, conforme a las normas de entonces del premio. Repase, repase.

concertante escribió:
¡Qué este año se lo merece Messi! . En mi opinión, tanto como lo pudieran merecer el año pasado Xavi o Iniesta.

Puede ser. Desde luego Xavi sí, y yo se lo hubiera dado sin pensar, por su juego en el Barça y en la selección. Iniesta, por más que quisieran vendernos, rotundamente no. El premio se da por lo hecho en un año, y la trayectoria de Iniesta fue altamente injustificada para el premio, por la sencilla razón que, para empezar, estuvo mucho tiempo lesionado. Meter un gol en la final para nada justifica el premio, por más que esté en nuestro corazoncito.

concertante escribió:
No porque no me den el balón de oro , que también ; sino porque el público culé prefiere que se lo den antes a un jugador foráneo que a uno nacido en Cataluña. Cuanto menos , es para hacérselo mirar.

Eso sencillamente es mentira. Y no se en qué se basa el madridismo para decir eso, la verdad.
Igual que si yo digo que ustedes prefieren que se lo lleve CR que Casillas.

NotaPublicado: 11 Ene 2012 2:38 
Div@
Div@

Sorpresa monumental en Mallorca (6-1 cayó la Real) y relativa en Santander (1-1). El Madrid pasó y veremos si es capaz de plantarle cara al Barcelona, que tiene mañana un duro encuentro en Pamplona, con riesgo de tropiezo.

Yo ya he trazado un plan para salvar al Zaragoza de la Segunda: Guti, Riera, Granero, Lass, Beckham y Tévez. Se me ha escapado Henry.

NotaPublicado: 11 Ene 2012 10:10 
Div@
Div@

Podías añadir , a tu plan de salvamento del Zaragoza, a Santillana , Michel y Martín Vazquez. :roll:

NotaPublicado: 11 Ene 2012 10:44 
Div@
Div@

Se intentó con Míchel pero no quiso. :P

NotaPublicado: 11 Ene 2012 14:03 
Div@
Div@

Tip escribió:
Se intentó con Míchel pero no quiso. :P
...............................................................................

Lógico que estando en concurso de acreedores, además del aspecto deportivo ( que pinta difícil la salvación), se quiera asegurar también el poder cobrar :wink:

NotaPublicado: 11 Ene 2012 17:03 
Comprimario
Comprimario

Sutherliano escribió:
Eso sencillamente es mentira. Y no se en qué se basa el madridismo para decir eso, la verdad.
Igual que si yo digo que ustedes prefieren que se lo lleve CR que Casillas.

Oye, ¿desde cuando lo que diga el Sr. Concertante es la opinión del madridismo?

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 11 Ene 2012 19:30 
Div@
Div@

tucker escribió:
Lógico que estando en concurso de acreedores, además del aspecto deportivo ( que pinta difícil la salvación), se quiera asegurar también el poder cobrar :wink:

Tampoco es que ahora esté cobrando mucho...

De todas formas, o la antigua suspensión de pagos ha cambiado mucho o no sé por qué cunde en la prensa la idea de que una empresa en esta situación está paralizada. Sigue ingresando y gastando, lo que está en cuarentena es todo lo comprendido entre la fecha de solicitud de la suspensión y la fecha de la declaración judicial. El resto sigue su curso normal.

Sí es cierto que suele ser la antesala de la quiebra pero no siempre.

NotaPublicado: 11 Ene 2012 20:13 
Div@
Div@

Tip escribió:
tucker escribió:

Tampoco es que ahora esté cobrando mucho...

De todas formas, o la antigua suspensión de pagos ha cambiado mucho o no sé por qué cunde en la prensa la idea de que una empresa en esta situación está paralizada. Sigue ingresando y gastando, lo que está en cuarentena es todo lo comprendido entre la fecha de solicitud de la suspensión y la fecha de la declaración judicial. El resto sigue su curso normal.

Al final siempre terminamos hablando de economía y de derecho.
En mi opinión , como economista que he sido desgnado como administrador concursal en algun concurso de acreedores; la filosofía de la Ley 22/2003 , de 9 de Julio iba en la dirección de reflotar a los concursados .
Sobre todo ; si el concurso era calificado como fortuito y no culpable (art.163.2) , lo que se buscaba era reflotar a la empresa y la liquidación se presumía un accidente por inevitabilidad.
Lo que sucede es que una vez hecha la ley hecha la trampa y las empresas están recurriendo a esta ley para no pagar; solicitándolo voluntariamente ,a la menor contingencia económica, y evitando así todos aquellos créditos que no puedan ser pagados por insuficiencia de la masa.
Supongo que en el caso del Zaragoza será reflotado como lo fue antes el Malaga , por ejemplo , y ahora va de potentado por la primera división.
El señor tucker nos podrá dar su visión desde el punto de vista jurídico que al final es lo que prevalece en cualquier cosa que tenga que ver con los juzgados. :D

NotaPublicado: 11 Ene 2012 22:57 
Div@
Div@

Tip escribió:

-------------

En situación de casi quiebra técnica, digamos hoy en día concurso de acreedores necesario, están la mayoría de clubs de fútbol y o sociedades anónimas deportivas.
Claro que ingresan ( una parte no obstante, retenida judicialmente para pagos obligatorios ), pero también difieren y no pagan a los acreedores en general ( salvo a los privilegiados o preferentes) salvo acordando quitas ( es decir, pagándoles menos de lo que les deben y a largos y cómodos plazos).
La picaresca legal que utiliza el Zaragoza y supongo que otros en concurso, es crear por parte de algunos de sus Consejeros un Fondo de Inversión y con ese Fondo se ficha y se "arriendan" o prestan jugadores a los clubs.

NotaPublicado: 11 Ene 2012 23:03 
Div@
Div@

concertante escribió:
En mi opinión , como economista que he sido desgnado como administrador concursal en algun concurso de acreedores; la filosofía de la Ley 22/2003 , de 9 de Julio iba en la dirección de reflotar a los concursados .
Sobre todo ; si el concurso era calificado como fortuito y no culpable (art.163.2) , lo que se buscaba era reflotar a la empresa y la liquidación se presumía un accidente por inevitabilidad.
Lo que sucede es que una vez hecha la ley hecha la trampa y las empresas están recurriendo a esta ley para no pagar; solicitándolo voluntariamente ,a la menor contingencia económica, y evitando así todos aquellos créditos que no puedan ser pagados por insuficiencia de la masa.
Supongo que en el caso del Zaragoza será reflotado como lo fue antes el Malaga , por ejemplo , y ahora va de potentado por la primera división.
El señor tucker nos podrá dar su visión desde el punto de vista jurídico que al final es lo que prevalece en cualquier cosa que tenga que ver con los juzgados. :D
-----------------

más o menos es así, aunque eso de la "reflotación" depende que aparezca algún grupo de Empresarios ( diría colquialmente "Subasteros") o Empresario individual que compre el activo , es decir las acciones de la S.A.D., a precio de casi saldo y luego tenga que asumir solo una parte de las obligaciones( ej. el Qatarí millonario que se ha apoderado del Málaga).

Pero estas recompras son un peligro porque como el qatarí se canse ( o haga como el sr. indio que compró al Racing el pasado añó), descapitaliza lo que queda del equipo y se larga de España :wink:

NotaPublicado: 12 Ene 2012 2:48 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Y seguirán hablando y hablando de que no hablan de los árbitros :rolling:

Guardiola hoy

"¿Qué gano quejándome de los árbitros?

http://www.as.com/futbol/articulo/guard ... ftb_25/Tes

No puede ser más hipócrita y previsible

NotaPublicado: 12 Ene 2012 11:24 
Div@
Div@

De momento, dos de los cuartos de final coperos, ya están servidos para la próxima semana

VALENCIA-LEVANTE
ESPAÑOL-MIRANDES

Los otros dos cuartos, serán

R.MADRID - vencedor OSASUNA/BARCELONA
Vencedor ATHL/ALBACETE-MALLORCA

Seguimos hablando de fútbol, dejémos árbitros y "mafias"

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]