Fecha actual 25 Sep 2026 19:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Ene 2012 17:55 
Lo peor que hay en la Villa

concertante escribió:
Salvo Messi , nadie de la delantera del barça está a la altura de Benzema; a día de hoy.
¿No me dirán ustedes que el admirador de Marco Antonio Solís es mejor que Benzema ?
De Villa ya no hablamos , pues bastante tiene con recuperarse el chaval.

No es ser "mejor" o "peor". Es ser mejor PARA EL BARÇA, jugando como juega el Barça y en la posición donde tendría que jugar en el Barça.

Me afirmo en lo dicho.

NotaPublicado: 04 Ene 2012 23:23 
Div@
Div@

La Real ha ganado la ida 2-0 al Mallorca. Buen paso para llegar a cuartos de final y poder jugar un apasionante derby.

NotaPublicado: 09 Ene 2012 2:56 
Div@
Div@

Qué partidazo del Español!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: 09 Ene 2012 10:43 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Qué partidazo del Español!!! :aplauso:
--------------------------

Muchas gracias como periquito antiguo y de pro. ( creo también que con un campo lleno con 36.000 pericos, a nivel institucional hemos debido demostrar que nuestra Autonomía es más que un solo club de fútbol :wink: )
Por "si las moscas " y como soy algo gafe ( no solo en cancelaciones sonadas operísticas :D ), no fui al campo dejando el abono a mi hermano!
Evidentemente porque no soy ciego y aunque empatamos justamente, hemos cometido penalty clarísimo en el minuto 92' por manos dentro del área de Raúl Rodriguez, no visto y no pitado por el árbitro ( afortunadamente, para el Español).

Pero como en la Liga, los árbitros dan y quitan ( sobre todo a los modestos), en Málaga perdimos 2-1, con gol de la victoria del Málaga a falta de diez minutos para el final, de penalty inventado contra nosotros por manos que se pitaron a Romaric que no lo fueron.
Ahora a no confiarnos y a tratar de eliminar al Córdoba en la Copa, próximo miércoles!

NotaPublicado: 09 Ene 2012 11:00 
Div@
Div@

¡Lástima del fallo del portero . !
Que , aunque no estuvo mal , en el gol del barça no estuvo muy afortunado.
El Español siempre le echa una mano al madrid.
Aún me acuerdo que aquel gol de Tamudo que sirvió para empartar un partido contra el barça , en la última liga de Capello , y que le terminó valiendo una liga al madrid.
Esperemos que este año suceda lo mismo.
De entrada nos vuelve a dar la iniciativa en la liga.
El madrid ya depende de sí mismo. :wink:

NotaPublicado: 09 Ene 2012 11:42 

¿Qué poco se habla del Villarato este año, verdad? :roll:

Y las declaraciones extemporáneas de Guardiola, quejándose furibúndamente de los árbitros, demostrando lo que es en realidad, exactamente como muchos ya anunciaron por aquí :roll: :roll:

NotaPublicado: 09 Ene 2012 11:55 
Div@
Div@

concertante escribió:
¡Lástima del fallo del portero . !
Que , aunque no estuvo mal , en el gol del barça no estuvo muy afortunado.
El Español siempre le echa una mano al madrid.
Aún me acuerdo que aquel gol de Tamudo que sirvió para empartar un partido contra el barça , en la última liga de Capello , y que le terminó valiendo una liga al madrid.
Esperemos que este año suceda lo mismo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No confundamos! :)
El Español no echa " mano a favor y en contra de nadie", se la echa a si mismo porque son puntos que suman y luego se necesitan o bien para mantener la categoría o incluso , poder disputar la European League!

NotaPublicado: 09 Ene 2012 12:07 

Y como es bueno tener memoria, recordemos una de las portadas más lamentables de la historia de la prensa española, a la que no le faltó más que ponerle una diana en la cabeza para que cualquier descerebrado hubiera hecho quién sabe qué.

Imagen

NotaPublicado: 09 Ene 2012 13:08 
Div@
Div@

Curiosa portada la del antiguo MARCA, hoy sería imposible en el actual MARÇA, con un adjunto a la dirección amigo íntimo de Guardiola y enemigo acérrimo del entrenador del Real madrid.

Solo voy a recordar lo que he leído en este foro muchas veces, que protestar de los árbitros es de lloricas y que lo que se tiene que criticar es el juego del Barcelona, superado por el Español en muchas fases del partido.

Unos breves apuntes:

- Portadas de Sport y Mundo deportivo. España vuelve a la normalidad.

- Partidazo del Español.

- Error de Guardiola en el análisis del partido al decir en rueda de prensa que tenía el partido controlado. Tiene que ver el vídeo para darse cuenta del disparate que ha dicho.

- Messi no jugó bien.

- Hay otros partidos fuera de casa que no ha jugado bien. (Gijón, Granada, el rato que salió en San Sébastián, en Getafe tampoco se destapó, de hecho lleva los mismo goles a domicilio que Altintop, jugador turco del Madrid que todavía anda un poco cojo y apenas ha jugado dos minutos)

- Messi no estaba a tope, creo que era bastante evidente. Y no estaba a tope porque apenas había entrenado, gracias a un permiso especial de Guardiola. Por si fuera poco, el miércoles, sin apenas entrenar y, parece ser, que con algo de gripe o gastroenteritis, a Messi le mandan a casa y luego el jugador decide volver y acaba jugando un partido ya resuelto. (esta crítica al intocable Guardiola no creo que se lea ni en la prensa de Madrid ni en Barcelona, pero en mi opinión, la pérdida de puntos y el permiso especial tienen mucha relación)

NotaPublicado: 09 Ene 2012 13:54 

Le Gouverneur escribió:
Solo voy a recordar lo que he leído en este foro muchas veces, que protestar de los árbitros es de lloricas y que lo que se tiene que criticar es el juego del Barcelona, superado por el Español en muchas fases del partido.

Si el inventor del famoso "esta liga es una farsa" tan escuchada por aquí, se hubiera aplicado el cuento tendría más valor la argumentación; con la que el mismo Guardiola y Rossell están de acuerdo, por cierto.

Yo no vi el partido, estaba en la Filmoteca viendo "Dias de vino y rosas" :smoking:

NotaPublicado: 09 Ene 2012 14:19 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Si el inventor del famoso "esta liga es una farsa" tan escuchada por aquí, se hubiera aplicado el cuento tendría más valor la argumentación; con la que el mismo Guardiola y Rossell están de acuerdo, por cierto.

Yo no vi el partido, estaba en la Filmoteca viendo "Dias de vino y rosas" :smoking:

Grandiosa película, pero la verdad es que el partido mereció la pena. Gracias a la inteligente presión del Español el partido tuvo mucha ida y vuelta y apenas tuvo esos minutos basura de toques intrascendentes del Barcelona, fue un partidazo, sobre todo por parte del Español.

Sobre lo de los arbitrajes, es claro que Guardiola y Rossell, después de las críticas a Mourinho no podían ponerse a llorar como unas nenas que es lo que les pedía el cuerpo.

Por lo tanto están utilizando una estrategia claramente preparada. Hablar de los árbitros y de la jugada en un tono pausado, pero dejando claro que ha habido un error arbitral.

Los jugadores han seguido la estrategia de Guardiola claramente hablada en el vestuario.

Guardiola no ha dicho "no hablo de los árbitros", sino ha hablado de que tendrán que superar el error arbitral, que es muy distinto. Y seguiran hablando y hablando de que lo suyo es jugar al fútbol y que no pueden hacer nada contra los errores arbitrales, pero dejando claro lo sucedido. Y seguirán hablando y hablando, y sacarán portada y portadas.

A uno que lleva ya muchos años en esto no le engañan tan fácil. Si hubiese dicho, no hablo de los árbitros, fenomenal, pero no, solo le faltó decir, me alegro que me haga esa pregunta.

Y seguirán hablando y hablando de que no hablan de los árbitros :rolling:

NotaPublicado: 09 Ene 2012 14:30 

Le Gouverneur escribió:
Por lo tanto están utilizando una estrategia claramente preparada. Hablar de los árbitros y de la jugada en un tono pausado, pero dejando claro que ha habido un error arbitral.

Puese mira, eso solo ya es una grandísima diferencia con "otros", que no es que hayan insinuado o callado "lo que les pedía el cuerpo" (celebro tus dotes de telépata, por cierto, es una infrecuente y útil habilidad); es que se pasaron TODO el año pasado día sí día también con el asunto en las ruedas de prensa.

NotaPublicado: 09 Ene 2012 14:30 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:

Y seguirán hablando y hablando de que no hablan de los árbitros :rolling:

Esto es sofismo para justificar a Mou.

¡Vaya, celebro la entusiástica vuelta del Sr. Le Gouverneur!

NotaPublicado: 09 Ene 2012 14:52 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Le Gouverneur escribió:

Puese mira, eso solo ya es una grandísima diferencia con "otros", que no es que hayan insinuado o callado "lo que les pedía el cuerpo" (celebro tus dotes de telépata, por cierto, es una infrecuente y útil habilidad); es que se pasaron TODO el año pasado día sí día también con el asunto en las ruedas de prensa.

Mira el año pasado fue una vergüenza, tanto lo que sucedió en la liga, como en la champions. Por ejemplo, solo en Almería fue bastante más grave de lo de ayer, con un penalty clarísimo que el árbitro vio pero lo sacó fuera porque le dio la gana, y hubo 2 penaltis anteriores clarísimos. Recuerda la lista de los 17 penaltis, eso sí que era una farsa.

Y espera que esta misma temporada las cosas tampoco te creas que están a favor del Madrid. Hay que añadir en contra del Barsa un gol en Levante mal anulado y quizás un penalty en Valencia, pero lo de ayer se compensa con el penalty injusto en el último minuto con el Sevilla, y el Madrid en los dos partidos que ha perdido ha sufrido arbitrajes indignantes, en Levante mano clarísima y expulsión rigurosa, contra el Barsa gol en fuera de juego y más que posible expulsión a Messi perdonada.

Tengo que ver si a Guardiola le expulsan a un jugador en una semifinal de champions contra el Madrid por roja directa sin tocar al contrario y le anulan un gol por una falta como la de Cristiano, lo más absurdo que he visto en la historia del fútbol.

Tiempo, tiempo, veremos qué pasa.

Pero dejémonos de árbitros y hablemos de fútbol, hombre, que eso es lo importante. Hoy darán los balones de oro a Guardiola y a Messi.

El de Messi de este año sí que me parece merecido, el del año pasado totalmente injusto. Y el de Guardiola pues no hay duda por los títulos, la calidad de Guardiola como entrenador del Barcelona es indiscutible, como entrenador absoluto habrá que esperar a que salga del Barsa y entrene a otra plantilla, en ese momento se podrá medir su verdadera categoría como entrenador, en mi opinión a años luz del mejor entrenador de todos los tiempos, que no hace falta ni nombrarlo porque está más claro que el agua.

Pero lo verdaderamente apasionante es que esta lucha titánica y épica entre el Madrid y el Barcelona se hace cada vez más interesante. No podéis negar que la hegemonía del Barcelona cada vez está más amenazada. Tengo la sensación de que estamos viviendo ahora en el fútbol lo que se vivió en el Baloncesto con los duelos Lakers Celtics de los Bird, Jabbar, Magic, etc.

Aunque es cierto que no solo es porque en el Madrid y Barcelona estén los mejores jugadores, sino también porque fuera no queda mucho más donde rascar. Pero son dos equipos imponentes, creo que la lucha que se va a ver en los próximos tres años es una guerra futbolística nunca vista.

NotaPublicado: 09 Ene 2012 15:12 

Le Gouverneur escribió:
Tengo la sensación de que estamos viviendo ahora en el fútbol lo que se vivió en el Baloncesto con los duelos Lakers Celtics de los Bird, Jabbar, Magic, etc.

Bueno, de momento os pasa como a los Lakers con Celtics en los 60 :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]