|
Dios te oiga, Rafa, y sobre todo, Villar y los arbitros. Yo veo que por juego y potencial hay muchas posibilidades, pero tras ver lo de ayer creo que están las armas más cargadas que nunca en pro del Barca, y va a ser casi imposible el asalto al título. Con decirte que firmo un empate en el Bernabeu, te digo todo. Creo que nos van a robar y robar de verdad: no una expulsion o un fuera de juego de un cm, no, hablo de un penalty a Messi inexistente y un par de piscinas de Mascherano (despreciable futbolista desde que dejó Liverpool, ya lo dijo Cristiano el año pasado: en la premier esas piscinas y esputos a los arbitros JAMAS los hacía, pero aquí ha aprendido bien este chico). En fin, yo estoy contento con el equipo porque mas no se puede hacer, y hasta ahí es donde yo como aficionado les exijo y ellos responden tanto en los buenos como sobre todo en los malos momentos (ayer fue una sobrebia leccion de entereza, de fuerza, de moral, de ir contra todo viento, marea, prensa, arbitros, linieres, federación, aficion, todo en contra, de no caer en provocaciones y trampas: eso es el Madrid, que siempre ha estado por encima de TODOS -al mismo Valencia no hace mucho le ganamos una supercopa jugando con NUEVE!! -no me extraña que digan estos "Messi, Messi", la verdad, desesperados deben estar seguro-, y ese es el camino). Sin embargo, ya digo, algo me dice, ojalá me equivoque, que el día 10 nos la van a jugar. Pero bueno, veremos. Cosas peores se han visto y mas dificiles... la esperanza, es lo ultimo mque se pierde. Delaforce, de verdad, a veces veo un partido y luego leo cosas que me dejan KO. ¿¿¿Pero Como que el empate hubise hecho justicia??!!??? Ayer el Madrid se va 0-4 al descanso y no se extraña nadie. Tuvo oportunidades para machacarles y para dejar corto el resultado del año pasado, por favor!!!!. El Valencia se encontró con un despiste de Marcelo y de los centrales luego un tanto frios tambien, y esa bobada les dio alas estando muertos todo el partido durante... 8 minutos!!!.. te recuerdo que un partido dura 90. Si un equipo domina aplastantemente 82 minutos y el otro solo 8, hazte idea de cual es el resultado justo. Vamos, ayer el Valencia fue un desastre, que solo funcionó cuando cogieron al arbitro de los huevos y este en vez de soltarse lo pagó con Cristiano con esa amarilla digna de juzgado de guardia. Es decir, la trampa. Sinceramente, yo creo, efectivamente, que el resultado fue tremendamente injusto. Un 2-3? Debio ser 1-6, como poco (dejo el 1 porque el gol de Soldado primero es muy bonito, nada que objetar). Decir que ayer merecion Valencia empatar me suena tan ridículo cmo si alguien dijera que el Zaragoza merecio empatar al Barca. Así de claro.
_________________ Harmoniously, NICO
|