Fecha actual 25 Sep 2026 5:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Nov 2011 20:49 
Div@
Div@

Dios te oiga, Rafa, y sobre todo, Villar y los arbitros. Yo veo que por juego y potencial hay muchas posibilidades, pero tras ver lo de ayer creo que están las armas más cargadas que nunca en pro del Barca, y va a ser casi imposible el asalto al título. Con decirte que firmo un empate en el Bernabeu, te digo todo. Creo que nos van a robar y robar de verdad: no una expulsion o un fuera de juego de un cm, no, hablo de un penalty a Messi inexistente y un par de piscinas de Mascherano (despreciable futbolista desde que dejó Liverpool, ya lo dijo Cristiano el año pasado: en la premier esas piscinas y esputos a los arbitros JAMAS los hacía, pero aquí ha aprendido bien este chico). En fin, yo estoy contento con el equipo porque mas no se puede hacer, y hasta ahí es donde yo como aficionado les exijo y ellos responden tanto en los buenos como sobre todo en los malos momentos (ayer fue una sobrebia leccion de entereza, de fuerza, de moral, de ir contra todo viento, marea, prensa, arbitros, linieres, federación, aficion, todo en contra, de no caer en provocaciones y trampas: eso es el Madrid, que siempre ha estado por encima de TODOS -al mismo Valencia no hace mucho le ganamos una supercopa jugando con NUEVE!! -no me extraña que digan estos "Messi, Messi", la verdad, desesperados deben estar seguro-, y ese es el camino). Sin embargo, ya digo, algo me dice, ojalá me equivoque, que el día 10 nos la van a jugar. Pero bueno, veremos. Cosas peores se han visto y mas dificiles... la esperanza, es lo ultimo mque se pierde.
Delaforce, de verdad, a veces veo un partido y luego leo cosas que me dejan KO. ¿¿¿Pero Como que el empate hubise hecho justicia??!!??? Ayer el Madrid se va 0-4 al descanso y no se extraña nadie. Tuvo oportunidades para machacarles y para dejar corto el resultado del año pasado, por favor!!!!. El Valencia se encontró con un despiste de Marcelo y de los centrales luego un tanto frios tambien, y esa bobada les dio alas estando muertos todo el partido durante... 8 minutos!!!.. te recuerdo que un partido dura 90. Si un equipo domina aplastantemente 82 minutos y el otro solo 8, hazte idea de cual es el resultado justo. Vamos, ayer el Valencia fue un desastre, que solo funcionó cuando cogieron al arbitro de los huevos y este en vez de soltarse lo pagó con Cristiano con esa amarilla digna de juzgado de guardia. Es decir, la trampa.
Sinceramente, yo creo, efectivamente, que el resultado fue tremendamente injusto. Un 2-3? Debio ser 1-6, como poco (dejo el 1 porque el gol de Soldado primero es muy bonito, nada que objetar). Decir que ayer merecion Valencia empatar me suena tan ridículo cmo si alguien dijera que el Zaragoza merecio empatar al Barca. Así de claro.

NotaPublicado: 20 Nov 2011 20:53 
Div@
Div@

Ozil, del que hablais, es un jugadorazo, es fantastico, pero tiene un "pero" que ya le he visto desde siempre, no es nuevo.
Tiene poco fondo físico, no aguanta al 100% nunca 90 minutos; es jugador de 2ª parte o bien de 60 minutos. No es fuerte en ese sentido como lo son otros atletas como Cristiano, que podría jugar al 100% durante 300 minutos seguidos, o el propio Messi, que es tambien una bestia.
Pero Ozil no lo es y eso hay que asumirlo y salvo exigencias muy extremas del guión, dejarle 90 minutos... puede ser problema.
Mejor es sacarle los minutos que corresponde y que él y todos saben que puede vaciarse al 100% y ahí este tío hace daño, pero que mucho daño.
Di María, por ejemplo, tiene un problema similar. Tampoco tiene fondo físico de 90 min. No es una cosa tan rara.

NotaPublicado: 20 Nov 2011 21:27 
Div@
Div@

El primer tiempo fue para un equipo, y el segundo, para otro. El Madrid acabo pidiendo la hora, con un remate al larguero y un disparo que saco el delantero centro con el pecho cuando se colaba. No fueron 82 minutos contra 8, sino 45 contra 45.

El empate hubiera hecho justicia.

Ayer Ozil se borro 90 minutos, excepto el saque del corner que supuso el segundo gol, no 30 o 40.

NotaPublicado: 20 Nov 2011 22:06 
Div@
Div@

Yo sólo vi los últimos 20 minutos, así que si en la primera parte el Madrid le dio un repaso al Valencia, no lo sé. Pero los dos goles que encajó el Madrid no son propios de un aspirante a ganar la Liga. Y como dice delaforce, en el último minuto hubo un tiro del Valencia al larguero. No creo que el empate fuera tan injusto.

NotaPublicado: 20 Nov 2011 23:03 
Div@
Div@

delaforce escribió:
El empate hubiera hecho justicia.

:shock: :shock: :shock:

Empatar claro que pudo empatar, si remató al larguero en el último minuto, y hasta perder, cosas peores he visto, pero... ¿Justicia? No creo que hubiese tanta diferencia como dice Nico para golear, el partido estuvo relativamente igualado, pero de ninguna manera se puede decir que el Madrid no mereciera ganar.

Ya lo dijo Karanka que no suele ser muy exagerado, el Madrid ganó con toda justicia, 3 goles como tres soles, las oportunidades de Khedira, Benzema, Cristiano e Higuaín fueron muy claras, además de otros tiros peligrosos de Cristiano y Alonso.

El Valencia contó con 2 goles, la oportunidad de Soldado que da en Marcelo y el batiburrillo final. Como semiocasión un tiro no demasiado fuerte que atajó Casillas sin problemas.

En la primera parte, el dominio fue claro para el Madrid, además de contar con muchas más oportunidades claras, el Valencia, NO TIRÓ A PUERTA.

Si el fútbol se diese la victoria por los puntos tipo el boxeo, la victoria sería clara para el Madrid en una relación cercana a 7 a 4.

Al final sufrimos mucho, pero porque nos despistamos y no cerramos un partido que teníamos que haber ganado con más tranquilidad.

NotaPublicado: 20 Nov 2011 23:09 
Div@
Div@

Que teniamos que haber cerrado el partido con mas tranquilidad, esta claro.

Pero en la segunda parte, nos echamos atras y perdimos el control del partido desde el principio. Incluso despues de encontrar un gol, el 0-2, a balon parado, que deberia habernos tranquilizado totalmente y poner al Madrid en camino de una goleada.

En lugar de eso, seguimos jugando mal, cometiendo errores en defensa, y dejando que el Valencia se creciera hasta estar a punto de empatar el partido.

Por ello, no hubiera sido injusto el empate. Tampoco se puede hablar de injusticia en la victoria por la minima del Madrid, pero fue un partido mas bien igualado, y por culpa nuestra en la segunda mitad.

En un combate a 12 asaltos, mi cartulina hubiera sido Real Madrid 115 - Valencia 113.

NotaPublicado: 20 Nov 2011 23:19 
Div@
Div@

Nico, yo también pienso que el 10 nos la van a meter doblada, no tengo ninguna duda. Pero más que por penaltis, pienso que será por expulsión, que contra el Barcelona puede tener hasta más incidencia en el resultado. Ya me veo los entrenamientos de Alves, Pedrito, Busquets, Cesc y del propio Messi retorciéndose en la hierba. El tema va a ir por ahí, por el tema disciplinario. Te digo esto porque lo lógico es que este partido lo arbitrara Mateu la Hoz, árbitro que está destacando de manera notoria en el panorama internacional, pero ya se han preocupado de designarle para el partido del Atleti, 2 semanas antes del partido del Barcelona, así se le descarta para que venga uno de la guardia pretoriana o guardiola pretoriana.

Sobre Özil, ya se sabe que el físico no es lo suyo. De su intermitencia ya llegaban crónicas cuando empezó a destacar en Alemania. Pero no dudéis de él. Será una figura importante. Es muy joven y en su puesto la experiencia es un grado.

Pero no te equivoques con Di María, las pruebas físicas del Madrid dicen todo lo contrario, es de los jugadores destacados en resistencia, lo que pasa es que juega todos los partidos presionando a tope, muchos de ellos sabiendo que se le va a sustituir, y se desfonda en todos. Un jugador magnífico, también muy joven, que está creciendo mucho. Ha sido una pena su lesión porque eran impresionantes sus asistencias.

NotaPublicado: 20 Nov 2011 23:29 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Por ello, no hubiera sido injusto el empate. Tampoco se puede hablar de injusticia en la victoria por la minima del Madrid, pero fue un partido mas bien igualado, y por culpa nuestra en la segunda mitad.

En un combate a 12 asaltos, mi cartulina hubiera sido Real Madrid 115 - Valencia 113.

Bueno eso se puede aceptar más, pero con una cartulina con algo más de diferencia por lo arrastrado en la primera parte.

De todas maneras insisto, así como en otros partidos el bajón en la segunda parte fue más inexplicable, en este caso era difícil de evitar. El cansancio que traían los jugadores, algunos de ellos muy tocados, la mayor agresividad que empleó el Valencia, la lesión de Arbeloa, el dudoso reparto de tarjetas, etc etc

El Madrid ayer en la segunda parte no jugó bien al fútbol y me hubiese gustado que jugase como en la primera parte y acabar 0 2 o 0 3, pero conociendo las dificultades y las circunstancias, yo ayer salí más contento y orgulloso del equipo que después del 0 4 en Málaga en esa primera parte tan arrolladora. Hay veces que no queda otra que mostrar garra, entrega, espíritu de equipo y ganas de ganar. De todo esto no podemos dudar.

Veremos quien es el próximo equipo en ganar en Valencia, lo mismo tenemos que esperar a la próxima temporada.

NotaPublicado: 20 Nov 2011 23:33 
Div@
Div@

O a la proxima jornada. A mi el Valencia no me parece tampoco capaz de grandes empresas. Sufriran para entrar en Champions, sobre todo si Soldado tiene un bajon. Ayer no es que se cubrieran precisamente de gloria.

La segunda parte fue floja, sin paliativos. Pero lo peor fueron esos errores en defensa, que no se pueden admitir en un equipo que aspira a todo.

Estoy bastante de acuerdo con la opinion de Relaño:

http://www.as.com/opinion/articulo/vict ... iopi_1/Tes

NotaPublicado: 20 Nov 2011 23:52 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Estoy bastante de acuerdo con la opinion de Relaño:

http://www.as.com/opinion/articulo/vict ... iopi_1/Tes

Pues lo que dice Relaño es bastante parecido a lo que vengo diciendo.

El partido no fue brillante pero Valencia es uno de los partidos más difíciles y es un gran paso para ganar la liga. Era un partido con muchas dificultades con Virus Fifa y jugadores tocados, con una lesión muy influyente sobre la marcha, por lo que se jugó con un trivote que funcionó en la primera parte y no en la segunda, donde influyeron más las circunstancias comentadas. Y por último que el Madrid ganó con toda justicia porque el Valencia jugó peor que el Madrid.

NotaPublicado: 20 Nov 2011 23:57 
Div@
Div@

A mi me parece que es mas semjante a lo que vengo diciendo yo.

El trivote funciono solo relativamente en la primera mitad, y nada en la segunda. Ozil fue un cero a la izquierda, Marcelo y Albiol debiles y expuestos por las dos bandas, y tres goles preciosos, que redimen un juego muy pobre.

Y no es que el Real Madrid fuera superior (por poco) al Valencia, sino que el Valencia fue inferior (por poco) al Madrid.

NotaPublicado: 21 Nov 2011 0:29 
Div@
Div@

Si lo que diga Relaño tampoco tiene mucha importancia, es mucho más fiable mi criterio :P

La clave de esta discusión, si es que hay alguna discusión estando de acuerdo en que el Madrid mereció ganar aunque sea por poco, es que el bajón de juego se produjo fundamentalmente por las circunstancias especiales con las que se afrontaba el choque. Mourinho sabía según como se iba desarrollando el partido y las lesiones que ese partido no se podía ganar jugando magníficamente al fútbol porque no había fuerzas para ello. Había que sacar la casta y se hizo. Lo único criticable son esos 2 despistes de los goles, pero no empañan el esfuerzo MÁXIMO que el equipo hizo en Valencia para sacar esos tres puntos tan difíciles. Más allá de la calidad del juego es un día para mostrarse orgulloso.

NotaPublicado: 21 Nov 2011 0:39 
Div@
Div@

Bochornoso, suspendido el Granada Mallorca por lanzar un paraguas al linier. Lo sorprendente es que conociendo ahora cómo se las gastan en Granada el linier del día del Barcelona saliera ileso.

NotaPublicado: 21 Nov 2011 1:57 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Nico, yo también pienso que el 10 nos la van a meter doblada, no tengo ninguna duda. Pero más que por penaltis, pienso que será por expulsión, que contra el Barcelona puede tener hasta más incidencia en el resultado. Ya me veo los entrenamientos de Alves, Pedrito, Busquets, Cesc y del propio Messi retorciéndose en la hierba. El tema va a ir por ahí, por el tema disciplinario. Te digo esto porque lo lógico es que este partido lo arbitrara Mateu la Hoz, árbitro que está destacando de manera notoria en el panorama internacional, pero ya se han preocupado de designarle para el partido del Atleti, 2 semanas antes del partido del Barcelona, así se le descarta para que venga uno de la guardia pretoriana o guardiola pretoriana.

------------------------------------------------------------------------------

Iturralde , Undiano o Fdez.Borbalán :lol: :lol:

NotaPublicado: 21 Nov 2011 13:40 
Div@
Div@

Bueno, tampoco tiene mucho sentido debatir mucho si el Madrid mereció hasta aquí o hasta allá. Al final, la historia deja un 2-3 y es lo que importa, además de, creo, estar todos de acuerdo en que se ganó un partido en el que todos los implicados, arbitros, prensa, federación, todos estaban interesados en que el Madrid perdiera, y no pudieron impedirlo aunque les faltó poco, porque tras inventarse la falta de Ozil y pasar por alto el fuera de juego de libro de Aduriz (al limite de falta a Iker, cosa que también se pasa por alto), el siguiente paso era inventarse el penalty sustituyendo costado por mano: vamos, lo que en Barcelona están pidiendo, un triple robo (falta inexitente + fuera de juego no pitado + penal... en Barcelona piden y reclaman la ecuacion completa, las tres trampas eran necesarias, pero como "sólo" se quedan en dos, pues no salió la ecuación... ya lo siento, nois, tendréis vuestra oportunidad de que salga esa ecuación el dia 10, todo está servido para ello, que nadie se ponga nervioso).
Fíjense en lo indignante e injusta que es la situación, que habiendo ganado el partido, la verdad, estoy muy cabreado con el contexto de las cosas y cómo se está alimentando la trampa, el teatro, la marrullería, el pillaje en esta temporada. Les ha ido bien por esa vía a alguno en la pasada temporada, y se ve que otros equipos y arbitros tienen bien anotada la formula.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]