NICO escribió:
El problema es que ha sido al contrario, su nombre ha salido a proposito de una encuesta que ha servido de pretexto para que el aficionado rancio se mofe, trate de reiduclizarlo y vuelque toda su prepotencia basada en la supremacía de lo suyo sobre todas las músicas en el arte y forma de ser y actuar de Sarah Brightman. Entonces, no. Porque en tal caso, la gente que sí nos gusten otras musicas (como el americano) vamos a estar ahí para defender tal ataque sin sentido.
Bravo!!!

No podria haberlo dicho mejor. Quizas el problema es que precisamente este hilo comparativo esta algo fuera de lugar aqui (y me acuso de culpa haberlo revivido pero la verdad es que son mas interesantes los hilos antiguos mas diversos que muchas de las noticias de ultimo minuto actuales en el grupo; mas sin embargo los moderadores no piensan asi y me dieron ultimatum de no revivirlos hasta dentro de 6 meses o de lo contrario estoy suspendido fuera un mes

Me sorprende como ellos atacan a los que desean revivir el grupo no agregando mas basura al ya de por si recargado foro de discusion y que promovemos el reciclaje arqueologico... pero bueno al menos parece que aceptaron la sugerencia de limpiar esa gran masa de informacion acumulada en sus subgrupos y trasladarla a otra parte para que no se mezcle con sus valiosisimas noticias de ultimo minuto que pueden aportar o no informacion interesante tanto como hilos antiguos rescatados del olvido por interesados del pasado como yo. No es que lo vayan a hacer, pero al menos ya tomaron nota de la sugerencia, por mi parte entonces me mantendre al margen de revivir y comentar hilos viejos asi como de intervenir en los nuevos, y solo continuare observando el material en silencio como si no existiese aqui y la verdad asi sera. Si desean hacer presion y sugerencia de separar los archivos interesantes del pasado en una seccion por separada de las noticias nuevas, son mas que felicitados de mi parte en hacerlo. Hay que acabar con los profascistas que liberan el grupo y su normativa; que den libertades promoviendo oportunidades no restricciones si no desean confrontaciones asi)
En todo caso ambas Brightman y Callas son excelentes cantantes, cada una en lo suyo y si de alguna forma la comparacion de popularidad similar entre ambas sigue vigente, precisamente por gente como Nico y yo que apreciamos lo mejor de cada uno de esos grupos sin menosprecio por uno de ellos. Y no creo que este hilo halla sido promovido en comentario sarcastico por los ultraortodoxos de provocar menosprecio de SB con respecto a Callas, sino que al contrario una persona que favorece a ambas expuso su opinion de equidad, pero se equivoco quizas de grupo adecuado al hacerlo (o en esa epoca que lo abrio todavia no existia el subforo para Off-topic)