Fecha actual 26 Sep 2026 10:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006 11:28 
Segundo atril
Segundo atril

Envidia que les tengo por tener la oportunidad de verla en vivo y en directo. Han hablado tantas maravillas de ella en este foro que por fin he logrado conseguir material suyo (y vaya que me costó trabajo) he podido escuchar a detalle Un Bel Di, y deveras que MIS RESPETOS, qué magnífica artista, en verdad, EXQUISITA, tanto asi que el aria de Mimi tampoco me canso de escucharla en la voz de Cristina, y me conmueve mucho más que la misma Georghiu, DECIDIDO, ya es mi favorita junto con la Caballé, (ah y no quiero oir ese murmullo de: "no me gusta la Caballé..." porque me enojo eh?...)

En buena hora, dichosos, como se dice en mi pais: "Se rayaron..."

Gato con Botas, el mejor personaje...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006 13:28 
Irrepetible

Mi querido Simontxu, te rcomiendo que revises ese viejo hilo que una vez abrí titulado "Me estoy volviendo loco?" en el que me quisiste ahorcar.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006 14:26 
Theatrum Psychotechnicum

ya me acuerdo ya!!!!! :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006 14:52 
Soldado raso

Caminante escribió:
Wozzeck escribió:
Caminante escribió:
También circula un DVD de Kabaivanska (que no me convence a pesar de que lo da todo)...

Sin duda, Raina Kabaivanska lo da todo, y emociona... pero es lo unico que salva a esa produccion... : no hay pasion... es una interpretacion sin alma.

Sí pero en descargo de esta Butterfly hay que decir que el escenario, la inmensidad de La Arena de Verona, ayuda poco a que te toquen la fibra más sensible.

Esto es verdad, y es que, viendo el DVD desde la comodidad del sillon, uno pierde la perspectiva de la magnitud de la produccion
Caminante escribió:
PD1: Este DVD de la Kabaivanska tiene el problema añadido, cosa personal mía, de que quien da la sensación de sufrir más en la obra es el pobre niño porque la Raina le mete cada viaje. Cuando el chaval sale a saludar está más descompuesto que la protagonista. :lol:

Jajaja... esto tambien es verdad, lo comentamos con mi familia cuando lo vimos. En la desgarradora despedida, es el pobre quien termina desgarrado :D

Pero a mi me parece que no es una produccion que pueda enganchar a alguien, y en este caso, a Il Fratte, con esta obra...

La verdad es que lo comprendo perfectamente, porque me pasa lo mismo. Puede ser una obra "redonda como una naranja" como dice Simon, muy bien concebida, y en que los caracteres y el devenir de los sentimientos esta reflejado con precision en la composicion musical, con una poetica muy "oriental" en el libreto... pero no hay caso, a mi no me emociona como si lo hacen Tosca o La Boheme.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006 15:47 
Div@
Div@

B-ALONSOES si VICTORIA.VICTORIA siiiiiiiiiiiiiii AGATARCO poesia ,poesia siiiiiiiiiii :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006 19:17 
Div@
Div@

Werther escribió:
Mi querido Simontxu, te rcomiendo que revises ese viejo hilo que una vez abrí titulado "Me estoy volviendo loco?" en el que me quisiste ahorcar.

Caro amico.... te recomendaría que no busques resurgir viejos sentimientos........ soberviviste la primera vez..... no puedo poner las manos en el fuego si surgiera una segunda :P

ajajajaajajaja

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006 19:40 
Neno

Yo estoy calladito y tomando nota, que la Butterfly no la tengo muy oida y la versión que tengo (con Domingo y Pryce) no es ninguna maravilla...estuve a punto de comprarme una del MET en la que cantaban Esteber, Tucker, Madeira y Valdengo, pero valía 40 euros y no llevaba tanto encima.... :?

Así que soy todo oidos...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006 19:57 
Div@
Div@

Steber, Tucker.... es interesante..... si quieres cuando vuelvo, te llevo una macetita a tu casa nueva :wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006 20:17 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Yo estoy calladito y tomando nota, que la Butterfly no la tengo muy oida y la versión que tengo (con Domingo y Pryce) no es ninguna maravilla...estuve a punto de comprarme una del MET en la que cantaban Esteber, Tucker, Madeira y Valdengo, pero valía 40 euros y no llevaba tanto encima.... :?

Así que soy todo oidos...

Pues ya miraré grabaciones pero yo creo que lo que te conviene, al igual que ha hecho Il Frate, es mirar la página web del Liceu.Con Cedolins y Gallardo-Domas quedarás mejor que bien. Pues eso, mira calendario y escoge,

Sobre las grabaciones esta del MET te la puedo encontrar a mejor precio al igual que las de Tebaldi con Campora una, con Bergonzi otra, las de Scotto (quizás la que más me gusta) con Bergonzi una, con Carreras otra...joer y la de Los Angeles con Bjorling (según doña Victoria la voz más bella que ella ha escuchado y que ninguna grabación ha hecho justicia. Y si Dña. Victoria lo dijo, yo me la creo).

En fin...........pedid y se os atenderá.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2006 0:10 
Div@
Div@

Eso Idiota, vente a Barna para la Butterfly de Gallardo.

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2006 0:28 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

hola a todos, soy nuevo en este foro.

grandes han hecho grandes butterflys. Las versiones de Victoria, la Freni, y por supuesto lade la gran Renata Tebaldi, pero no tanto la grabación de estudio. Os recomiendo la magistral interpretación( y de una exqusitéz vocal como solo ella podía dar). del 58, de Napoli. Es maravillosa. Te arranca las lágrimas...

Y para quien busque una versión con Gallardo-Domas, yo tengo la de C. Garden del 2003, dirigida por Pappano. El Pinkerton es el insufrible Marco Berti- que por supuesto estropea el duo de amor- pero nos deja 2 actos en paz. Cualquier cosa, contactadme o enviadme un privado.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2006 0:44 
Div@
Div@

Bienvenido, Grimaldimadrid :D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2006 2:25 
Div@
Div@

Bienvenido, Grimaldimadrid :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2006 4:10 
Trobairitz

Bienvenido Grimaldimadrid :cheers:
Seguro que lo pasamos muy bien por aquí :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2006 9:37 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Muchas gracias por la bienvenida! No la esperaba...

Aunque si debo ser sincero me resulta más acogedor que Denyure me invite a una cervecita y no que Kraustex me rete a duelo.(o es siempre tan desconfiado con los extraños?)
Me encanta el tono desenfadado de vuestro foro. Iré participando...gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]