Caminante escribió:
Wozzeck escribió:
Caminante escribió:
También circula un DVD de Kabaivanska (que no me convence a pesar de que lo da todo)...
Sin duda, Raina Kabaivanska lo da todo, y emociona... pero es lo unico que salva a esa produccion... : no hay pasion... es una interpretacion sin alma.
Sí pero en descargo de esta Butterfly hay que decir que el escenario, la inmensidad de La Arena de Verona, ayuda poco a que te toquen la fibra más sensible.
Esto es verdad, y es que, viendo el DVD desde la comodidad del sillon, uno pierde la perspectiva de la magnitud de la produccion
Caminante escribió:
PD1: Este DVD de la Kabaivanska tiene el problema añadido, cosa personal mía, de que quien da la sensación de sufrir más en la obra es el pobre niño porque la Raina le mete cada viaje. Cuando el chaval sale a saludar está más descompuesto que la protagonista.

Jajaja... esto tambien es verdad, lo comentamos con mi familia cuando lo vimos. En la desgarradora despedida, es el pobre quien termina desgarrado
Pero a mi me parece que no es una produccion que pueda enganchar a alguien, y en este caso, a Il Fratte, con esta obra...
La verdad es que lo comprendo perfectamente, porque me pasa lo mismo. Puede ser una obra "redonda como una naranja" como dice Simon, muy bien concebida, y en que los caracteres y el devenir de los sentimientos esta reflejado con precision en la composicion musical, con una poetica muy "oriental" en el libreto... pero no hay caso, a mi no me emociona como si lo hacen Tosca o La Boheme.