roldarin escribió:
Fueron Mijatovic, Suker, Seedorf.... fichajes de chichinabo? . Es el Madrid, Milan, la seleccion inglesa... equipos menores?
Sera dejar 3º y llevar a la champions al Mallorca facil? o llevar al Valencia a 2 finales consecutivas de la champions sencillo?
Para un equipo grande yo ficharia a Capello, para uno mas modesto a Cuper, pero menospreciar al segundo me parece tremendamente injusto.
Bien, tiene usted medio razón. Aquellos fichajes pertenencen al primer año de Capello, pero recuerdo que en concreto dos de ellos (Suker y Mijatovik) dijeron que no seguriían en el Madrid de seguir Capello un año mas. No creo que fueran pues exigencias de su guión al principio de la temporada.
Es verdad que no ha dirigido en circunstancias tan adversas siempre, fue coach del Milan en sus mejores días como usted dice. Pero al Madrid ha venido dos veces en circunstancias muy malas: cogió al Madrid en un estado del que no habia sido capaz meses antes ni de ir a la UEFA (el peor Madrid de los ultimos 30 años), y en su segunda etapa si echa un vistazo a la plantilla y las cartas de despido ya firmadas en septiembre, vería que cogió una plantilla en vías de desarrollo. En cuanto a la seleccion inglesa, pues hombre, en el 66 ganó su mundial y con ciertas cosas raras en la final (un gol que jamás fue),... antes de eso, nada, y despues de eso, gran nada. Y no será porque no pasaron por ahí Keagan, Brookin, Lineker, Hoddle, Barnes, etc, y hoy día, salvo el porte de Rooney o lo que quede de Lampard, Inglaterra es una seleccion del montón, como lo puede ser Suecia, Suiza, Dinamarca, Mexico o Rusia, en esa línea, no más.
Cuper, efectivamente, merece el respeto que le imputa usted.