Fecha actual 24 Sep 2026 23:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Oct 2011 10:09 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Nico, jugamos con 10 30 minutos, pero si elimanos esos 30 minutos el Madrid estaría clasificado.
.

Obviamente. Y si quitamos los 20 que jugó en la liga yendo perdiendo 0-1 , hubiese perdido 0-1 en vez de empatar y estar a un pis de ganar. Estas cosas no se analizan así. Simplificar como haces es tan poco científico como lo que te acabo de hacer o como imputar a que gracias a que dos fueron expulsados el Madrid remontó una Supercopa con 9, porque si suprimimos los minutos en los que jugó con 9 y solo nos quedamos los que lo hizo con 11, la hubiese perdido: a que te parece una manera de razonar un tanto absurda?.

Le Gouverneur escribió:
no me vengas ahora haciéndote el machito criticando lloriqueos porque entonces te podré decir que te he visto llorar como una nena infinidad de veces..

Bueno, mira, está claro que en esto no nos vamos a poner de acuerdo nunca, por lo que mejor dejar de discutir algo que tú opinas una cosa y yo estoy en tus antípodas, antes de que sigas por ahí elevando el tonito con un tema que te asustarías de la floja que me lo trae. Ya he dejado bien clarito infinidad de veces hasta donde llego por el futbolito y hasta donde no, y en una lista de 100 cosas en mi vida, esta no entra, o sea que mi posible hombría o no, no me la rebajes a tan poco, hijo.
Y sí, sigo opinando que es un pedo a la luna imputar a un arbitraje la eliminacion contra el Barca, cuando iban 0-0 y faltaban la macrocantidad de 120 minutos por jugarse. ¿Por qué? Muy fácil, mas que el mear: porque jugando con 10 treinta minutos no te tienen por qué meter 2 goles, ni si quiera 1. No veo donde esta esa condicion necesaria y suficiente para que eso sea así, y mientras no exista una demostracion científica de dicho aserto ("si te expulsan un jugador, recibes dos goles al momento": tú mismo has puesto dos contrajemplos, a los que echando vaga mano a la historia se pueden añadir hasta 10.000 o más que destrozan tal aserto hasta el punto de que ha de dejar de ser considerado como aserto o teorema para ser calificado de simple "pedo a la luna"), yo no lo compro. Que otros lo compran? Esto es el libre mercado de la oferta y la demanda, cada uno compra o vende lo que quiera, a mi no me molesta lo mas minimo. Yo opinaré así siempre aun cuando el Bernabeu entero manifieste lo contrario a coro cantado a cuatro voces mixtas, ya me conoces y sabes por qué arco me paso la opinión de masas.

NotaPublicado: 17 Oct 2011 10:24 
Maestro de coro
Maestro de coro

NICO escribió:
roldarin escribió:
Eso explica porque a entrenadores como Capello o Cuper no acabaron por ser queridos por sus propias aficiones.

Sanción a usted por mezclar en una misma frase a un entrenador de pacotilla como Cuper, con Don Fabio Capello, que es el entrenador mejor del mundo, el que es siempre fichado por clubes en horas bajas, al que jamás se le concede ni un capricho y que consigue ganar ligas con jugadores despedidos, en declive o simplemente jugadores de chichinabo basandose solo en un ideal que es el ideal de la excelencia en el trabajo y el ideal de la fe.

Fueron Mijatovic, Suker, Seedorf.... fichajes de chichinabo? . Es el Madrid, Milan, la seleccion inglesa... equipos menores?

Sera dejar 3º y llevar a la champions al Mallorca facil? o llevar al Valencia a 2 finales consecutivas de la champions sencillo?

Para un equipo grande yo ficharia a Capello, para uno mas modesto a Cuper, pero menospreciar al segundo me parece tremendamente injusto.

NotaPublicado: 17 Oct 2011 10:42 
Lo peor que hay en la Villa

Por cierto que parece ser que esta jornada ha habido OTRO penalty no pitado a Messi. Esto empieza ya a ser cosa de :rolling:.

Lo apunto solamente para que lo tengan en cuenta el día que den validez a un gol del Barça en el que Villa esté 20 cm. en fuera de juego y no se lo piten, y tengan la tentación de retomar teorías de la conspiración varias.

NotaPublicado: 17 Oct 2011 11:05 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Por cierto que parece ser que esta jornada ha habido OTRO penalty no pitado a Messi. Esto empieza ya a ser cosa de :rolling:.

Lo apunto solamente para que lo tengan en cuenta el día que den validez a un gol del Barça en el que Villa esté 20 cm. en fuera de juego y no se lo piten, y tengan la tentación de retomar teorías de la conspiración varias.

Pues mire, el del sabado SÍ es penalty, en mi opinión. Ya ve que yo no niego las cosas por principio y no me cuesta nada de nada reconocerlo. Eso sí, no vuelva a sacar tanto pecho. Me parece lamentable que usted reclame con tanta fuerza un penalty que en todo caso hubiese sido un gol más, pasar de 3-0 a 4-0: creo que tampoco es para tanto, no? De hecho, el propio Messi al final del partido se lo recuerda al arbitro pero entre risas y guiños de ojo: se comió el penalty, pero no lo apunte usted en el díario de las cosas horribles contra el Barca: mida y mesure, para variar, la importancia del hecho. Creo que lo que pase de aqui a final de año la importancia de ese penal va a ser 0... ganar por 4 ó por 3, creo que no es muy relevante, o sí?
Cuando Villa meta un gol y esté en fuera de juego, pues se dirá y denunciará, y sobre todo se hará en voz alta y clara si ese gol es la causa directa de ganar 3 puntos más, o de clasificarse en una eliminatoria de copa o champions. No sea usted tan listo y se cubra de tal posibilidad con un penalty de consecuencias absolutamente irrelevantes. Como arriba he dicho, esto es un mercado y se compra y vende de todo y cada uno que compre o venda lo que quiera: en este caso, por favor, no trate de de vendernos pesetas a coste de duros, que uno no nació ayer, majete.

NotaPublicado: 17 Oct 2011 11:22 
Div@
Div@

roldarin escribió:
Fueron Mijatovic, Suker, Seedorf.... fichajes de chichinabo? . Es el Madrid, Milan, la seleccion inglesa... equipos menores?

Sera dejar 3º y llevar a la champions al Mallorca facil? o llevar al Valencia a 2 finales consecutivas de la champions sencillo?

Para un equipo grande yo ficharia a Capello, para uno mas modesto a Cuper, pero menospreciar al segundo me parece tremendamente injusto.

Bien, tiene usted medio razón. Aquellos fichajes pertenencen al primer año de Capello, pero recuerdo que en concreto dos de ellos (Suker y Mijatovik) dijeron que no seguriían en el Madrid de seguir Capello un año mas. No creo que fueran pues exigencias de su guión al principio de la temporada.
Es verdad que no ha dirigido en circunstancias tan adversas siempre, fue coach del Milan en sus mejores días como usted dice. Pero al Madrid ha venido dos veces en circunstancias muy malas: cogió al Madrid en un estado del que no habia sido capaz meses antes ni de ir a la UEFA (el peor Madrid de los ultimos 30 años), y en su segunda etapa si echa un vistazo a la plantilla y las cartas de despido ya firmadas en septiembre, vería que cogió una plantilla en vías de desarrollo. En cuanto a la seleccion inglesa, pues hombre, en el 66 ganó su mundial y con ciertas cosas raras en la final (un gol que jamás fue),... antes de eso, nada, y despues de eso, gran nada. Y no será porque no pasaron por ahí Keagan, Brookin, Lineker, Hoddle, Barnes, etc, y hoy día, salvo el porte de Rooney o lo que quede de Lampard, Inglaterra es una seleccion del montón, como lo puede ser Suecia, Suiza, Dinamarca, Mexico o Rusia, en esa línea, no más.
Cuper, efectivamente, merece el respeto que le imputa usted.

NotaPublicado: 17 Oct 2011 13:29 

NICO escribió:
Eso sí, no vuelva a sacar tanto pecho. Me parece lamentable que usted reclame con tanta fuerza un penalty que en todo caso hubiese sido un gol más, pasar de 3-0 a 4-0: creo que tampoco es para tanto, no?

En las faltas, es punible la dureza, pero también la reiteración. Este segundo caso es lo que se denuncia, porque la cosa empieza a pasar de castaño oscuro.

NotaPublicado: 17 Oct 2011 13:59 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
porque la cosa empieza a pasar de castaño oscuro.

¿Eso quiere decir que van a invocar dentro de poco algún tipo de conspiración? :lol:

NotaPublicado: 17 Oct 2011 14:21 

A ver si no vamos a poder jugar todos al mismo juego :roll:

NotaPublicado: 17 Oct 2011 14:22 
Div@
Div@

Mira Nico, te lo vuelvo a repetir, lo que a ti de la suda a mi me la suda 100 millones de veces. Lo que veo un poco incongruente es que llames lloricas a aficionados de tu equipo por pensar que una expulsión y un gol anulado influyen en una eliminatoria de champions, seguramente los dos fallos arbitrales que Mou y Florentino hubiesen preferido que no se hubieran producido el año anterior y que luego te estés quejando de auténticas Gilipolleces. Si esto lo hubiese escrito alguien que no se hubiera quejado de los árbitros nunca, pero...

Dentro del forofismo se pide un poco de COHERENCIA.

NotaPublicado: 17 Oct 2011 16:26 
Div@
Div@

Pero bueno, yo me quejaré de los arbitros cuando me de la gana y cuando no, pues no. No necesito la luz verde de nada ni de nadie para ello. Y si hoy lo hago y mañana no, mis razones tendré, entre ellas tan simples y coherentes como que si ayer lo hice es porque yo con mi criterio personal e intransferible pienso que tuve motivos, y si hoy, es porque no los veo.
Y si mis razones te parecen gilipolladas, pues perfecto, a mi las tuyas no me lo parecen, al menos no en ese tono. Pero bueno, ya he dicho que es mejor no seguir con esto, total, creo que no tiene solución porque es es historia y además estamos de acuerdo en que nos da igual.
Por cierto, lo que a Mou y a Flo les pase, ejem, vuelvo a remitirte a cierto arco de triunfo por el que lo tamizo...
Pero dejemoslo estar así, de verdad, hablamos de una competicion pasada, ya está en juego la edicion 2011-12 y sobre todo, y lo mas importante, no me apetece perder ni un segundo mas de mi tiempo en esto. Yo opino "A" y tú opinas "Z"... bueno, no lo veo tan grave, estoy seguro que en lo que a futbol y opera refiere de cada 100 cosas que pasan tú y yo opinamos semejante en 80, en 15 un algo distinto y en 5 radicalmente opuesto. Esta está clara que es una de esas 5. bueno, pensemos en algo que entre en el rango de las 80, en vez de insistir en aquella que nos separa busquemos la que nos une que no nos costará porque en volumen es mucho mayor.
Dicho lo cual, no volveré a tocar el tema de la champions pasada. Ya me ha copado todo el tiempo que merecía y mucho más, así que cierro el grifo, corto y cambio. A por otra cosa.

NotaPublicado: 17 Oct 2011 19:04 
Div@
Div@

Señor NICO, le reclaman por aquí.

NotaPublicado: 20 Oct 2011 13:07 
Div@
Div@

Visteis el partido de ayer? El del Barca?
Lo que mas me sorprendio es que de repente vi una especie de consenso entre los comentaristas (hablo de Telemadrid) sobre que está mal organizado todo esto porque ahora al dar en las fases previas a la liguilla prioridad a los campeones de cada liga, equipos como el de ayer o el campeón rumano o georgiano tienen posibilidades altas de llegar a la fase de liguilla previa de octavos que equipos mas fuertes que esos como pueden ser el 3er o 4º clasificados de las ligas italiana, alemana, inglesa o francesa.
Sinceramente no lo entendí esto porque no sé en qué consiste el giro dado este año por la UEFA que segun los comentaristas de ayer se ha dado para esta edicion y que ha provocado que equipos tan raros ahora estén en la liguilla (no me extraña el comentario de Mou: por mucho que se le quiera criticar, que cada cual se mire y se pregunte friamente si sabían si existían o no equipos como el de ayer hasta ayer: no es ni despectivo ni raro, yo tambien lo reconozco, tendría que ver en internet ahora el nombre del equipo de ayer que jugó para escribirlo, no lo haría sin ayuda de google, y creo que como yo TODOS).
Comentarios aparte, me gustaría que me explicaran ello como es en el sorteo y si realmente tiene tal posibilidad... al fin y al cabo veo que Villareal y Valencia sí la están jugando, y si equipos como Udinese no, pues será que simplemente no pasaron su eliminatoria previa, pero me dio la impresion como si de repente al equipo de ayer le hubiesen regalado estar ahí... lo pregunto sin capciosidad ni nada similar, solo por conocerlo realmente.
Por otro lado, hablaban de ser de repente partidarios del formato previo, sin liguilla, directamente todo eliminatorias. Yo en eso, no estoy de acuerdo. Con este formato, se garantiza que a partir de octavos hay 16 equipos en juego de primer nivel, no se cuela ningun inutil y la suerte en los sorteos no determina nada, o en partidos chapuceros. Ejemplo: la copa de Eupa hace muchos años que ganó el PSV Eindhoven. Saben cuantos partidos ganó dicho equipo incluida la final? NINGUNO. Todo fueron empates, y cuando no ganaron eliminatorias por valor doble del gol en campo ajeno fue por penalties, y e salvo la semi contra el Madrid siempre fueron contra equipos de chichinabo. Mientras el Madrid en los sorteos habia tenido que eliminar y despejar el camino al Napoles de Maradona, al Bayern de Munich (actual subcampeon), o al Oporto (actual campeon, aquel Oporto fantástico de Madjer o de Sousa), ganando partidos y jugando estupendo. Pues no es justo que el sorteo pueda poner tanto camino espinoso a uno y tan facilote a otro: con la liguilla al menos, se impide jugar a los penalties y a todo equipo ganar varios partidos para llegar: es decir, que entonces el PSV no hubiese pasado a octavos. otra cosa es que el llegar a la actual liguilla se haya trucado o algo asím que es lo que no me queda claro y pregunto.

NotaPublicado: 20 Oct 2011 13:46 
Div@
Div@

A mí me gustaba todavía más el formato anterior, con una segunda Liguilla después de la primera, y tras ésta, los cuartos de final. Veíamos 4 partidos más, casi siempre ya entre buenos equipos, los clubs recaudaban más dinerillo... pero a la UEFA del "casi" imputado señor Platini y la FIFA del señor Blatter le quitaban fechas para más amistosos absurdos de las selecciones nacionales, y recaudar para su propio bolsillo.

En el formato de este año, de las 32 plazas en los grupos, 22 vienen preasignadas al campeón del torneo (Barcelona) y las otras 21 se reparten según coeficiente UEFA de las Ligas más fuertes: España, Alemania e Inglaterra tienen tres plazas, Francia, Portugal e Italia, dos (o tal vez Italia tres y Alemania, dos, están muy próximos en coeficiente), y otros seis países una. Si el campeón ya está clasificado por su Liga, como es el caso actual, le puede caer una tercera plaza a Portugal o una segunda a Grecia, o una plaza al campeón de la Liga de Montenegro, en función de arcanas fórmulas ueferas.

Después hay varias rondas previas, en que cada equipo entre según el potencial de su Liga. Por ejemplo, en la primera ronda entran solamente los campeones de las cinco o seis Ligas menos potentes; en la segunda se incorporan los campeones de otras veinte Ligas de países menores. Después ya entran no sólo primeros ni también segundos clasificados, hasta llegar a la última ronda, donde entran los cuartos clasificados de las Ligas más fuertes. Pero en lugar de enfrentarse todos contra todos, por un lado van los equipos de Ligas más fuertes, y por otro los de Ligas más débiles. Es decir, de las diez plazas que quedan, van 5 y 5. De esa manera llegan a la fase de grupos equipos como el Viktoria Pilsen, que de cerveza saben un rato, pero de fútbol van justitos. Se han enfrentado a equipos como el campeón danés, en lugar de poderles tocar en el sorteo un Villarreal o un Arsenal o un Bayern Munich. O incluso un Udinese o un Rubin Kazan.

NotaPublicado: 20 Oct 2011 14:32 

Ni para unos ni para otros, dos competiciones:

-Liga Europea, organizada por los "grandes" de europa, pongamos 16 equipos, jugando todos contra todos. Campeón el que saque más puntos. Evidentemente, esto implicaría que dejasen de jugar en sus respectivas ligas nacionales o que jugasen con sus filiales).

-Copa de Europa, organizada por la UEFA, con esos 16 equipos y otros más, como mejor le parezca a la UEFA (primeros y segundos de las ligas nacionales, u opción semejante), de eliminatorias a doble partido. Campeón el que gane una gran final, como ahora.

También habría una Supercopa Europea de verdad, que enfrentaría al campeón de la Liga y al de la Copa (a no ser que sea el mismo, en cuyo caso se lo pueden ahorrar).

NotaPublicado: 20 Oct 2011 15:43 
Div@
Div@

Me parece bien como está salvo que cambiaría el sistema de clasificación de la previa a como estaba antes. Hay equipos que tendrían que currarse más la presencia, no se les puede poner un camino de rosas a equipillos de 2º regional.

El partido del Barsa no lo ví, me he conseguido desenganchar, casi no le he visto este año, ME ABURRE SOBERANAMENTE. Y no lo digo por el partido no visto de ayer contra ese equipo sin nivel, contra el Milán me dormí.

Reconozco que es uno de los mejores equipos de la historia en cuanto a resultados, control del partido, eficacia, solidez defensiva por posesión mayoritaria de la pelota y presión inmediata al perderla, gran favorito este año para todo. Lo que discrepo con la mayoría es en la vistosidad de su juego, no lo soporto.

Ya no puedo aguantar ni un minuto más viendo cómo se dan pasecitos mareando la pelota. Sencillamente me he cansado de ese estilo. Aburre a las ovejas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]