Fecha actual 25 Sep 2026 1:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Oct 2011 0:46 
Maestro de coro
Maestro de coro

NICO escribió:
1) "grobe", no hace falta que me ponga fotos de la jugada de Messi y su piscinazo. Vi el partido y la repeticion 26 veces, y sigo pensando que se produce una entrada del central y que Messi al ver que en el regate la pelota se le iba a quedar larga o demasiado escorado de llegar, al saltar sobre su pierna decide tirarse sin ser ni rozado y tratar de engañar al arbitro sin éxito. Para mi es tarjeta amarilla a Messi por tal acción y otra tarjeta por sus reiteradas protestas que no paró en todo el partido de hacerlas ostentosa y groseramente. Es mi versión de los hehos, y si usted no está de acuerdo o la suya es una versión en mis antípodas, pues perfecto, la expone aquí como contraposición y ya está, pero le pediría, por favor, que lo de acusarme de mentir, le sobra, y más en un medio público y por escrito. Si no le gustan mis opniones, con no leerme, lo solventa antes y más elegantemente que recurrir públicamente a imputar mentiras al personal.

Si usted dice que Rami no toca a Messi, lo siento, pero no está en lo cierto. Si no, ¿cómo explica que se a Messi se le doble la pierna hacia adentro cuando está en el aire?
Imagen(Pinche en la imagen para ampliar)

Ahora, si duerme mejor por las noches creyéndose que no le toca, bien por usted, no seré yo el que le quite la ilusión, pero no lo escriba diez veces como si fuese una verdad incontestable.
NICO escribió:
Claro, claro, si fue penal el piscinazo de Messi, yo soy Pink Floyd.

NICO escribió:
piscinas, como con la que trató de engañar a toda España, sacarse un penalty inexistente y expulsar a un jugador del Valencia, cuando fue un piscinón que ni Greg Luganis. Y los comentaristas comentaban que creían que era penalty!

NICO escribió:
El supuesto penalty a Messi del primer tiempo es un piscinazo de poco parangón.

NICO escribió:
También usted mismo se está quejando de dos supuestos penalties a Messi, que no son ninguno.

NICO escribió:
si usted considera penalty el pedazo de piscinazo descarado que Messi realiza en Valencia ante la supuesta e inexistente falta del central...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanete escribió:
grobe escribió:
Lo que es increíble, señor Tunner, es que Florentino .../... en sus 8 años de presidencia no ha hecho más que ir de ridículo en ridículo.

:shock: usté cree lo que escribe? Mecachis! Figo, Zidane, Ronaldo, Kaká, Cristiano, Beckham, ... De ridículo en ridículo, si señor... :roll:

Ése ha sido uno de los problemas del Madrid de Florentino: que en el Bernabéu ha existido mucha más expectación en los meses de julio y agosto que en mayo.

Juanete escribió:
:evil: Si me toca a Don Emilio empiezo a criticar a Teresona, y esto acabará mal seguro. No quisiera tener que llegar a las manos...

Hombre, Don Emilio fue un crack en los 80, pero en sus últimas temporadas en el Madrid estuvo muy flojo y se iba al suelo con mucha asiduidad. De hecho, apenas hubo controversia cuando Valdano subió del C a un chico de 17 años y sentó en el banquillo a toda una institución como Butragueño.

NotaPublicado: 05 Oct 2011 2:45 
Div@
Div@

Corelli2007 escribió:
A Nico,y cuando metio Villa el gol a Portugal,Pujol a Alemania y Iniesta a Holanda,se emociono Ud,o apago la tv.

Estimado Corelli, cuando España ganó el mundial, en Madrid salieron a la calle 3.000.000 de personas, en Barcelona 30.000. Conozco algunos foros donde muchos culés saltaron de alegría cuando España perdió con Suiza, todavía se pueden leer los comentarios. El presidente del Barcelona con 9 jugadores de su equipo en la selección nacional de ESPAÑA dijo que en el mundial iba con Brasil :rolling: . No me haga explicarle en el foro los motivos de por qué en Madrid, en general, mayoritariamente, se disfrutó mucho más del mundial. Para casi todos los madridistas que conozco, el mundial ha sido la mayor alegría deportiva.

Respecto a las declaraciones de Guardiola sobre que Messi nunca se tira.... :rolling:

No ha debido de ver estos vídeos... (este par de vídeos hay que verlo como si sólo fuese uno)

NotaPublicado: 05 Oct 2011 9:29 
Div@
Div@

Corelli2007 escribió:
A Nico,y cuando metio Villa el gol a Portugal,Pujol a Alemania y Iniesta a Holanda,se emociono Ud,o apago la tv.

No sé si me ha leido antes bien, o mal. Le remito a que lea lo ya escrito (*), sobre lo que siento por los colores de la seleccion nacional ora jueguen 27 jugadores del Barca ora jueguen cero.

(*) es para que el señor sutherliano no me tenga que leer tanto, que ultimamente parece que le molesta un poco, quizás porque estoy poniendo en su sitio a un jugador que tanto él como los arbitros en europa lo consideran intocable ;-)

NotaPublicado: 05 Oct 2011 10:06 
Div@
Div@

grobe escribió:
Si usted dice que Rami no toca a Messi, lo siento, pero no está en lo cierto. Si no, ¿cómo explica que se a Messi se le doble la pierna hacia adentro cuando está en el aire?
Ahora, si duerme mejor por las noches creyéndose que no le toca, bien por usted, no seré yo el que le quite la ilusión, pero no lo escriba diez veces como si fuese una verdad incontestable.

Dos cosas:
1/ Duermo estupendamente, no se preocupe tanto por mi, preocúpese por usted que seguro que tiene más trabajo.
2/ La próxima vez que dé un saltito cuando esté jugando a la comba pruebe a ver si es posible doblar una pierna hacia dentro en el aire. Igual de repente sí puede y entonces se le enciende una luz y se dice usted: "coñes, pues entonces Messi también puede". Es posible, se lo aseguro yo, y muy fácil, no hace halta llamar a David Copperfield para hacerlo.

NotaPublicado: 05 Oct 2011 10:28 
Lo peor que hay en la Villa

NICO escribió:
Corelli2007 escribió:

No sé si me ha leido antes bien, o mal. Le remito a que lea lo ya escrito (*), sobre lo que siento por los colores de la seleccion nacional ora jueguen 27 jugadores del Barca ora jueguen cero.

(*) es para que el señor sutherliano no me tenga que leer tanto, que ultimamente parece que le molesta un poco, quizás porque estoy poniendo en su sitio a un jugador que tanto él como los arbitros en europa lo consideran intocable ;-)

Claro, conciso, sintético... mucho mejor, sr. NICO, conde va a parar. :aplauso:

Al señor Messi ya lo ponen en su sitio los votantes del Balón de Oro, del FIFA Word Player, de las votaciones de mejores jugadores de la Champions, incluso el Marca, que le nombró mejor jugador de la Liga pasada.

NotaPublicado: 05 Oct 2011 11:19 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Al señor Messi ya lo ponen en su sitio los votantes del Balón de Oro, del FIFA Word Player, de las votaciones de mejores jugadores de la Champions, incluso el Marca, que le nombró mejor jugador de la Liga pasada.

Otra vez volvemos a lo mismo. Para el aficionado culé, que Messi sea el mejor jugador del mundo le exculpa de cualquier acción antideportiva, de igual manera que cuando en un partido varios jugadores se exceden en sus dotes actorales hay que recurrir a la prensa para reinformar de lo bien que juegan.

La antideportividad y el buen juego son dos asuntos compatibles.

Ya no voy a entrar en los piscinazos o en el gol con la mano, aunque las declaraciones de Guardiola después de la jugada de San Sebastián sólo puede provocarnos la risa, pero:

¿Messi escupió o no escupió a un jugador del Málaga?
¿Messi pegó un balonazo o no pegó un balonazo a un aficionado de primera fila cuando el balón ya había salido y ni siguiera pidió perdón?
¿Messi cuando marcó un gol que le daba la eliminatoria a su equipo, provocó o no provocó con gestos al entrenador rival e incluso luego fue al choque contra un jugador que afortunadamente no le hizo ni caso?

Creo que no pasa nada porque los aficionados culés reconozcan que no todas sus acciones han sido afortunadas de igual manera que los madridistas tienen que reconocer que está considerado mayoritariamente como el mejor jugador del mundo.

De las polémicas arbitrales, me parece también muy sorprendente que en el Barcelona con todo lo que se ha criticado al Madrid de quejica, esté ahora haciendo insinuaciones.

Lo que ha pasado ahora en la liga es lo siguiente:

Al Barsa:

No le han pitado dos penaltys, el primero de Valencia, el segundo no lo es por mucho que diga Relaño y el del Sporting que es bastante claro. También habría que tener en cuenta que la jugada de San Sebastian si se hubiese aplicado correctamente el reglamento era gol y expulsión, lo que seguramente hubiese comprometido ese punto. También recordar que en sus goleadas varios goles han sido en fuera de juego.

Al Madrid le han pitado un penalty fuera del área en un partido que estaba haciendo muchas ocasiones y que luego metió otros dos goles más, no le han pitado una mano clarísimo en Zaragoza con 1 0, una mano en levante que nos costó muy cara, además de otro penalty sin incidencia en el campo del español por mano de Baena, pero también hay que recordar que la expulsión de Khedira contra el Levante fue injusta no sólo por la acción de la segunda que no era muy grave, sino porque la primera no fue ni falta. Creo que todo madridista firmaría que no se hubiese pitado el penalty contra el Getafe y se hubiera arbitrado correctamente el partido del Levante.

Por lo tanto este año, por ahora los dos equipos están siendo más bien perjudicados que beneficiados, pero tampoco están siendo unos fallos clamorosos e incomprensibles, muchas de ellas son claras en la repetición, pero hasta que no se incorporen soporte técnico de imagen siempre se van a repetir.

NotaPublicado: 05 Oct 2011 11:34 
Div@
Div@

Por cierto, por qué este año no nos dedicamos exclusivamente al fútbol?... por probar

NotaPublicado: 05 Oct 2011 11:53 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Corelli2007 escribió:

Estimado Corelli, cuando España ganó el mundial, en Madrid salieron a la calle 3.000.000 de personas, en Barcelona 30.000. Conozco algunos foros donde muchos culés saltaron de alegría cuando España perdió con Suiza, todavía se pueden leer los comentarios. El presidente del Barcelona con 9 jugadores de su equipo en la selección nacional de ESPAÑA dijo que en el mundial iba con Brasil :rolling: . No me haga explicarle en el foro los motivos de por qué en Madrid, en general, mayoritariamente, se disfrutó mucho más del mundial.
...................................................................................................................................

Las explicaciones serían ........ incorrectas! :lol:

Por cierto servidor, uno de los 30.000 barceloneses (que no barce - lonista -), que salió a la calle y lo celebró :aplauso:

NotaPublicado: 05 Oct 2011 12:18 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:

Y conste, yo suscribo todo eso y más: Messi es el mejor jugador actual, y de los ultimos 20 años también. Nada que objetar a tales reconocimientos.
Maradona es probablemente el mejor de todos los tiempos. Nada que decir a eso tampoco por mi parte.

Todo ello, perfectamente compatible con hacer "manos de Dios" (ambos tienen en común ello) y tirarse en el area, protestar, presionar. Totalmente compatible.

¿Nuevamente claro, contundente y conciso, señor sutherliano?

NotaPublicado: 05 Oct 2011 14:04 
Maestro de coro
Maestro de coro

NICO escribió:
2/ La próxima vez que dé un saltito cuando esté jugando a la comba pruebe a ver si es posible doblar una pierna hacia dentro en el aire. Igual de repente sí puede y entonces se le enciende una luz y se dice usted: "coñes, pues entonces Messi también puede". Es posible, se lo aseguro yo, y muy fácil, no hace halta llamar a David Copperfield para hacerlo.

Sí, es igualito. :roll: Uno que salta a la comba pasa más de medio segundo en el aire. Mientras, Messi arrancando da 5 ó 6 pasos por segundo.

No intente justificar lo injustificable. Con sus mismos argumentos, podríamos sostener que "Pito" Vilanova le dio con el ojo en el dedo a Mourinho. ¿Usted puede hacerlo? Pues "Pito" también puede.

NotaPublicado: 05 Oct 2011 14:13 
Div@
Div@

Cómo le llaman ustedes a esto.
" Una empresa de Reus crea un juego para meter el dedo en el ojo a Mouriño"
¿Esto es provocar o no.?

NotaPublicado: 05 Oct 2011 14:19 
Div@
Div@

Mientras paguen los derechos de imagen, que hagan lo que quieran :P

NotaPublicado: 05 Oct 2011 14:31 
Maestro de coro
Maestro de coro

Carl Tunner escribió:
Mientras paguen los derechos de imagen, que hagan lo que quieran :P

:rolling: :rolling:

NotaPublicado: 05 Oct 2011 15:01 
Lo peor que hay en la Villa

NICO escribió:
¿Nuevamente claro, contundente y conciso, señor sutherliano?

Totalmente. Y muy agradecido por el esfuerzo de síntesis :sutherliano:

NotaPublicado: 05 Oct 2011 15:51 
Maestro de coro
Maestro de coro

concertante escribió:
Cómo le llaman ustedes a esto.
" Una empresa de Reus crea un juego para meter el dedo en el ojo a Mouriño"
¿Esto es provocar o no.?

Yo lo llamo un juego de unos listillos para imbeciles.
No es lo mismo esto, a que lo haga Mourinho (que lo hizo fisicamente) o que el Madrid lo defienda.
Una cosa es lo que haga un club, y otra cosa la que hagan sus "aficionados".

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]