NICO escribió:
1) "grobe", no hace falta que me ponga fotos de la jugada de Messi y su piscinazo. Vi el partido y la repeticion 26 veces, y sigo pensando que se produce una entrada del central y que Messi al ver que en el regate la pelota se le iba a quedar larga o demasiado escorado de llegar, al saltar sobre su pierna decide tirarse sin ser ni rozado y tratar de engañar al arbitro sin éxito. Para mi es tarjeta amarilla a Messi por tal acción y otra tarjeta por sus reiteradas protestas que no paró en todo el partido de hacerlas ostentosa y groseramente. Es mi versión de los hehos, y si usted no está de acuerdo o la suya es una versión en mis antípodas, pues perfecto, la expone aquí como contraposición y ya está, pero le pediría, por favor, que lo de acusarme de mentir, le sobra, y más en un medio público y por escrito. Si no le gustan mis opniones, con no leerme, lo solventa antes y más elegantemente que recurrir públicamente a imputar mentiras al personal.
Si usted dice que Rami no toca a Messi, lo siento, pero no está en lo cierto. Si no, ¿cómo explica que se a Messi se le doble la pierna hacia adentro cuando está en el aire?

(Pinche en la imagen para ampliar)
Ahora, si duerme mejor por las noches creyéndose que no le toca, bien por usted, no seré yo el que le quite la ilusión, pero no lo escriba diez veces como si fuese una verdad incontestable.
NICO escribió:
Claro, claro, si fue penal el piscinazo de Messi, yo soy Pink Floyd.
NICO escribió:
piscinas, como con la que trató de engañar a toda España, sacarse un penalty inexistente y expulsar a un jugador del Valencia, cuando fue un piscinón que ni Greg Luganis. Y los comentaristas comentaban que creían que era penalty!
NICO escribió:
El supuesto penalty a Messi del primer tiempo es un piscinazo de poco parangón.
NICO escribió:
También usted mismo se está quejando de dos supuestos penalties a Messi, que no son ninguno.
NICO escribió:
si usted considera penalty el pedazo de piscinazo descarado que Messi realiza en Valencia ante la supuesta e inexistente falta del central...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juanete escribió:
grobe escribió:
Lo que es increíble, señor Tunner, es que Florentino .../... en sus 8 años de presidencia no ha hecho más que ir de ridículo en ridículo.

usté cree lo que escribe? Mecachis! Figo, Zidane, Ronaldo, Kaká, Cristiano, Beckham, ... De ridículo en ridículo, si señor...
Ése ha sido uno de los problemas del Madrid de Florentino: que en el Bernabéu ha existido mucha más expectación en los meses de julio y agosto que en mayo.
Juanete escribió:

Si me toca a Don Emilio empiezo a criticar a Teresona, y esto acabará mal seguro. No quisiera tener que llegar a las manos...
Hombre, Don Emilio fue un crack en los 80, pero en sus últimas temporadas en el Madrid estuvo muy flojo y se iba al suelo con mucha asiduidad. De hecho, apenas hubo controversia cuando Valdano subió del C a un chico de 17 años y sentó en el banquillo a toda una institución como Butragueño.