Sutherliano escribió:
Carl Tunner escribió:
justo porque han tenido la suerte de tener una generación de jugadores de cantera irrepetible
Y siguen engañándose, pensando que lo del Barça es una casualidad cuasidivina puntual, sin darse cuenta que de esos canteranos que "son una generación", algunos llevan 10 años en el primer equipo, otros 8, otros 5, otros menos, alguno recién se ha incorporado este año... y los que viene por detrás, alguno con pinta de crack
Un momentito, un momentito, menos pecho saque usted. Que los mismos Messi, Pujol, Iniesta, Xavi, y Valdes, vieron con sus ojitos dos años consecutivos dentro de esas larguisimas etapas que usted dice bien, como un Real Madrid hecho a base despojos o jugadores a punto de jubilarse o ya con la carta de despido firmada (casos de R.Carlos, Beckham, Helguera, Reyes) y tras haber mandado a su casita a todo un Ronaldo, les ganaron esos ni mas ni menos que DOS ligas seguidas con una plantilla que por el estado de forma en que estaban objetivamente era hasta de dudoso cobro que pudieran llegar a UEFA. Pero sabe usted? De ganar títulos sin nombres propios o sacar oro donde no hay nada, en Madrid sabemos más.
Usted siga sacando pecho, y hace bien, porque efectivamente, este Barca es el mejor de su historia, pero sepa usted que el Madrid actual no lo es de la suya, porque en los años en que el Madrid ha sido el mejor de su historia, ustedes los culés quedaban a más de 20 puntos de mi equipo. Y en estos años, con su mejor plantilla apenas nos sacan unos pocos puntos cuando no se decide la liga en el ultimo partido ante una plantilla madridista en construccion.
Ya digo, fue suficiente una plantilla mas bien mediocre comandada por el que para mi es el mejor entrenador del futbol mundioal desde hace muchos años (se llama Fabio Capello: un tío que lleva 2/2 ligas con el Madrid y siempre en circunstancias adversas) para a la misma generación actual de La Masia dejarles sin ligas.
Que sí, que son los mejores hoy día? Pues sí, porque a mi me gusta el futbol y lo veo y disfruto viendo al Barca jugar muchas veces, no hay que ocultarlo. Pero precisamente por estar compitiendo y combatiendo contra tal maquina que es la mejor posible de su historia, estoy muy contento con el Madrid actual que sin ser el mejor que yo he visto, saben todos que es el unico que puede toserle y de hecho, ya lo ha hecho el pasado año en un torneo, y ha estado muy cerca de hacerlo en los otros dos.
Veremos este año. No se coma usted, sutherliano, el pato antes de pelarlo tan pronto. Luego igual podría atragantarsele alguna pluma, mejor no haga pronosticos, no sea que se los tenga luego que comer, y los pronosticos hechos con tanto pecho como el que saca usted tienen un sabor mucho mas amargo que el pato sin pelar. Es un consejo, pero por supuesto, siga usted si quiere sacando pecho. Eso sí, cuando vea usted, sus hijos o sus nietos algun año una final del Barca conta su filial, me lanza un fax. Este que escribe la vio, en color y tele grande. Y sabe lo mejor? De aquel Castilla, FINALISTA de Copa, solo luego triunfaron en el Madrid el portero (Agustín), Ricardo Gallego y si acaso, un poco Pineda. El resto al final habia tanta cantera en el titular que se los dispotutaron otros equipos, todos de primera. Cosas de una cantera que lleva no 5, ni 8 ni 10 años, si no desde que exite el Real Madrid, CF alimentando tanto así mismo como a muchos de los mejores equipos de Primera Division.