Fecha actual 24 Sep 2026 20:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2011 19:54 
Primer atril
Primer atril

Juanete escribió:
Corelli2007 escribió:
Que dirian los periodistas y las Tv si le diesemos la vuelta a la tortilla

Pues lo que decían hace unos años: que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo...

Corelli2007 escribió:
Se que no me contestareis,porque sois forofos y solo veis que vuestro equipo gane,pero os ha salido un furunculo (Barça),que a los que nos gusta el futbol es el sumun.

:?

Corelli2007 escribió:
... porque lo del señorio se ve todos los domingos en los campos que vais (os quieren con locura).

Ladran, luego cabalgamos...

Corelli2007 escribió:
Soy del Valencia.

Ah! Ahora lo entiendo todo. A ustedes nunca les quedará París... 8)

Nosotros lo tenemos asumido,pero el problema es que vosotros solo vivis de recuerdos, y yo lo entiendo, pues sigo recordando a mis padres desde el primer dia que se me fueron y desde hace mucho tiempo.
Nosotros no ganaremos nada,mientras esten esos dos colosos,pero no se porque si este año el Madrid no gana nada importante el Portugues que ama a España con locura,como casi todos los portugueses y Florentino prepararan las maletas y si te he visto no me acuerdo,y a empezar de nuevo.Asi llevais unas cuantas temporadas.

NotaPublicado: 04 Oct 2011 20:08 
Primer atril
Primer atril

Juanete escribió:
Corelli2007 escribió:
Que dirian los periodistas y las Tv si le diesemos la vuelta a la tortilla

Pues lo que decían hace unos años: que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo...

Corelli2007 escribió:
Se que no me contestareis,porque sois forofos y solo veis que vuestro equipo gane,pero os ha salido un furunculo (Barça),que a los que nos gusta el futbol es el sumun.

:?

Corelli2007 escribió:
... porque lo del señorio se ve todos los domingos en los campos que vais (os quieren con locura).

Ladran, luego cabalgamos...

Corelli2007 escribió:
Soy del Valencia.

Ah! Ahora lo entiendo todo. A ustedes nunca les quedará París... 8)

Ya lo dices bien,hace unos años,vivis de recuerdos yyo lo entiendo porque recuerdo a mis viejos todos los dias del año y los perdi hace mucho tiempo.
Yo soy del Valencia y como digo me encanta el buen futbol, y el unico que lo practica es el Barça.Tenemos asumido que mientras esten estos dos colosos,nosotros siendo terceros o cuartos nos conformamos,pero me parece que vosotros estareis segundosy como eso ocurra y no ganeis nada importante(que lo podeis ganar),pero si no lo haceis el portugues que quiere muchisimo a España y los españoles,se disfrazara de lagarterana y si te he visto no me acuerdo,y El super con el.

NotaPublicado: 04 Oct 2011 20:41 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
grobe escribió:
Lo que es increíble, señor Tunner, es que Florentino .../... en sus 8 años de presidencia no ha hecho más que ir de ridículo en ridículo.

:shock: usté cree lo que escribe? Mecachis! Figo, Zidane, Ronaldo, Kaká, Cristiano, Beckham, ... De ridículo en ridículo, si señor... :roll:

grobe escribió:
Por contra, gente como .../... Butragueño en su declive se pasaban más tiempo tirados en el césped que jugando.

:evil:

Si me toca a Don Emilio empiezo a criticar a Teresona, y esto acabará mal seguro. No quisiera tener que llegar a las manos...

NotaPublicado: 04 Oct 2011 21:09 
Div@
Div@

Juanete escribió:
... No quisiera tener que llegar a las manos...

Ya las está usando.
¿O escribe con los pies? :D

Yo creo que Corelli2007 tiene razón en lo de la paciencia: el Madrid tiene jugadores jóvenes, algunos de ellos nuevos y tiene que cuajar como equipo. Esto no pasará si cada año se reemplazan ocho o nueve jugadores.

NotaPublicado: 04 Oct 2011 21:27 
Lo peor que hay en la Villa

Juanete escribió:
grobe escribió:
Lo que es increíble, señor Tunner, es que Florentino .../... en sus 8 años de presidencia no ha hecho más que ir de ridículo en ridículo.

:shock: usté cree lo que escribe? Mecachis! Figo, Zidane, Ronaldo, Kaká, Cristiano, Beckham, ... De ridículo en ridículo, si señor... :roll:

Partiendo de la base de que de esos que pone, 5 están seguramente entre los 7-8 fichajes más caros de todos los tiempos, pues sí, un genio fichando :lol:

NotaPublicado: 04 Oct 2011 21:34 
Div@
Div@

1) "grobe", no hace falta que me ponga fotos de la jugada de Messi y su piscinazo. Vi el partido y la repeticion 26 veces, y sigo pensando que se produce una entrada del central y que Messi al ver que en el regate la pelota se le iba a quedar larga o demasiado escorado de llegar, al saltar sobre su pierna decide tirarse sin ser ni rozado y tratar de engañar al arbitro sin éxito. Para mi es tarjeta amarilla a Messi por tal acción y otra tarjeta por sus reiteradas protestas que no paró en todo el partido de hacerlas ostentosa y groseramente. Es mi versión de los hehos, y si usted no está de acuerdo o la suya es una versión en mis antípodas, pues perfecto, la expone aquí como contraposición y ya está, pero le pediría, por favor, que lo de acusarme de mentir, le sobra, y más en un medio público y por escrito. Si no le gustan mis opniones, con no leerme, lo solventa antes y más elegantemente que recurrir públicamente a imputar mentiras al personal.
2) si quiero, me da la gana, y porque efectivamente viene al caso al 100% por mucho que sutherliano diga que no, yo expongo como argumento la TRAMPA de Messi descarada y a mala uva, por cuya causa el Barca estuvo a un pis de ganar una liga que al final perdió justa y tan dolorosamente como esa impresentable acción mereció. Porque si su entrenador publicamente pone a Messi como un tío que no engaña NUNCA, que por favor, tenga in mente esta acción y se calle un poco. Cuando se encuncia algo y se dice SIEMPRE o NUNCA, hay que estar muy seguro de lo que se dice, o si no, que no se diga siempre o nunca, y se diga otra cosa.
3) Servidor sabe que CR, di Maria y mas gente se han tirado muchas veces (como otras muchas no, y no se han pitado), como han hecho desde que existe este deporte llamado futbol muchos y muchos futbolistas (le suenan un tal Dani alves, un tal Sergio Busquet o un tal Pedro? hasta en USa hicieron un video mofandose de sus actuaciones, así que menos ver pajas en ojos cuando se tienen vigas de kilometros en el propio). No lo niego, pero por supuesto, saltaré cuando alguien diga que X es un jugador que NUNCA engaña cuando encima tenemos una prueba tan descarada de lo contrario. Yo no he dicho que "Cristiano es de los que no se tiran", jamas, sería tan falso como la bobada de Guardiola ante tal prueba de lo contrario.
4) Asunto Mou. Servidor siempre ha dicho que me gusta el Mou entrenador , pero no el orador, al menos en muchas ocasiones, si bien hay veces que sí le doy la razón (como cuando sacó los colores a la prensa por ningunear a Karanka el dia antes, un jugador que con este club ha ganado 3 copas de Europa: eso fue genial y muy justo) pero no me gustó nada ni estoy de acuerdo en nada de la famosa rueda de los "por qué" u otras similares: soy madridista y tengo los pies en el suelo, no extrapolen las palabras de Mou a todo aquel que se confiesa seguidor del club. A mi no me vale, porque es falso, esconderse en una expulsion a falta de 120 minutos con 0-0 para explicar una eliminacion. No. Yo soy Madridista de los que han visto a mi equipo cosas que el Barca ni soñando jamás hará pasen 200 años:
- ganar una supercopa remontando con 9 jugadores
- jugar una final de copa contra el filial
- perder en Europa 5-1, y a pie de campo, un jugador decir al termino del encuentro "aún quedan aun 90 min en casa". A la vuelta: 4-0, y con la estrella goleadora de entonces lesionado (Hugo Sanchez). Aquel jugador se llamaba Camacho y un tal Santillana fue quein ya veterano salio por Hugo y coló dos goles con dos c...es.
Todo esto lo ha visto uno con sus ojos (era moderna del futbol, con tele en color en directo, nada de estar hablando de los 40 ó 50): años 80, 90, y 2ooo.
Ese es mi Madrid, el que ante la adversidad se crece y gana jugando con 3, remontando goleadas, y llegando a una final de copa contra el filial, para que me den a mi lecciones de canteranos o canteranas: cuando eso lo haga el barca, u otro en españa o en europa, me lo cuentan.

NotaPublicado: 04 Oct 2011 21:37 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Sutherliano escribió:
un genio fichando

Así es. Como dijo Emilio, un ser superior :lol:

NotaPublicado: 04 Oct 2011 21:43 
Div@
Div@

Sr. Corelli, cuando veo a España, contemplo jugadores que defienden esa camiseta, sean del equipo que sean. Espero que no sea usted quien apague la televisión por ver a Casillas siempre de portero y con 123 partidos con la selección española. Sí, el que paró a Robben la ocasión de oro en la final del Mundial. ¡A ver si es que somos campeones del Mundo sólo por los del Barça! :?

Como bien dice NICO, algunos hemos visto a todo color, noches inolvidables del Real Madrid y tiene guasa que ahora vengan del Barça, justo porque han tenido la suerte de tener una generación de jugadores de cantera irrepetible, a dar lecciones. Sí, ese equipo que se gastaba la pasta (incurriendo hasta en fugas de divisas) en fichar a Krankl, Maradona, Cruyff, Neeskens o Roberto Dinamita, porque no podían con el Madrid de Santillana, Juanito, Miguel Angel, Camacho, San José, Pirri, Benito o García Remón, todos nacidos aquí.

NotaPublicado: 04 Oct 2011 21:57 

Carl Tunner escribió:
justo porque han tenido la suerte de tener una generación de jugadores de cantera irrepetible

Y siguen engañándose, pensando que lo del Barça es una casualidad cuasidivina puntual, sin darse cuenta que de esos canteranos que "son una generación", algunos llevan 10 años en el primer equipo, otros 8, otros 5, otros menos, alguno recién se ha incorporado este año... y los que viene por detrás, alguno con pinta de crack

NotaPublicado: 04 Oct 2011 22:01 

Carl Tunner escribió:
el Madrid de Santillana, Juanito, Miguel Angel, Camacho, San José, Pirri, Benito o García Remón, todos nacidos aquí.

como ya tiene usted una máquina del tiempo lista, pues ya sabe entonces lo que tiene que hacer :rolling:

NotaPublicado: 04 Oct 2011 22:15 
Primer atril
Primer atril

A Tunner,estoy totalmente de acuerdo el Mundial y Copa de naciones se gano por el Casillas,hagaselo mirar.Le recuerdo que el sr. Valdes tiene tres trofeos zamora seguidos y creo que es otro de la cantera, y por favor no me conteste que Casillas tambien.
Le vuelvo a decir que el superhombrefiche a Mesi,Xavi,Cesc,Iniesta y Pujol y otra vez campeones .
Vueno pero a Ud. le gusta el Futbol.
En cuanto a los premios que se dan a los jugadores en Europa,terminadas las competiciones el CR7,se los tendra que hacer, porque mientras este el impresentable,chulo,bocazas,teatrero,paquete, etc. deMesi,lo tieneclaro a no ser Que Pepe o algun otro se encargue de mandarlo a las gradas,que como dijo el Sr.Inda hay que pararlo por lo criminal.

NotaPublicado: 04 Oct 2011 22:27 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Carl Tunner escribió:
justo porque han tenido la suerte de tener una generación de jugadores de cantera irrepetible

Y siguen engañándose, pensando que lo del Barça es una casualidad cuasidivina puntual, sin darse cuenta que de esos canteranos que "son una generación", algunos llevan 10 años en el primer equipo, otros 8, otros 5, otros menos, alguno recién se ha incorporado este año... y los que viene por detrás, alguno con pinta de crack

Un momentito, un momentito, menos pecho saque usted. Que los mismos Messi, Pujol, Iniesta, Xavi, y Valdes, vieron con sus ojitos dos años consecutivos dentro de esas larguisimas etapas que usted dice bien, como un Real Madrid hecho a base despojos o jugadores a punto de jubilarse o ya con la carta de despido firmada (casos de R.Carlos, Beckham, Helguera, Reyes) y tras haber mandado a su casita a todo un Ronaldo, les ganaron esos ni mas ni menos que DOS ligas seguidas con una plantilla que por el estado de forma en que estaban objetivamente era hasta de dudoso cobro que pudieran llegar a UEFA. Pero sabe usted? De ganar títulos sin nombres propios o sacar oro donde no hay nada, en Madrid sabemos más.
Usted siga sacando pecho, y hace bien, porque efectivamente, este Barca es el mejor de su historia, pero sepa usted que el Madrid actual no lo es de la suya, porque en los años en que el Madrid ha sido el mejor de su historia, ustedes los culés quedaban a más de 20 puntos de mi equipo. Y en estos años, con su mejor plantilla apenas nos sacan unos pocos puntos cuando no se decide la liga en el ultimo partido ante una plantilla madridista en construccion.
Ya digo, fue suficiente una plantilla mas bien mediocre comandada por el que para mi es el mejor entrenador del futbol mundioal desde hace muchos años (se llama Fabio Capello: un tío que lleva 2/2 ligas con el Madrid y siempre en circunstancias adversas) para a la misma generación actual de La Masia dejarles sin ligas.
Que sí, que son los mejores hoy día? Pues sí, porque a mi me gusta el futbol y lo veo y disfruto viendo al Barca jugar muchas veces, no hay que ocultarlo. Pero precisamente por estar compitiendo y combatiendo contra tal maquina que es la mejor posible de su historia, estoy muy contento con el Madrid actual que sin ser el mejor que yo he visto, saben todos que es el unico que puede toserle y de hecho, ya lo ha hecho el pasado año en un torneo, y ha estado muy cerca de hacerlo en los otros dos.
Veremos este año. No se coma usted, sutherliano, el pato antes de pelarlo tan pronto. Luego igual podría atragantarsele alguna pluma, mejor no haga pronosticos, no sea que se los tenga luego que comer, y los pronosticos hechos con tanto pecho como el que saca usted tienen un sabor mucho mas amargo que el pato sin pelar. Es un consejo, pero por supuesto, siga usted si quiere sacando pecho. Eso sí, cuando vea usted, sus hijos o sus nietos algun año una final del Barca conta su filial, me lanza un fax. Este que escribe la vio, en color y tele grande. Y sabe lo mejor? De aquel Castilla, FINALISTA de Copa, solo luego triunfaron en el Madrid el portero (Agustín), Ricardo Gallego y si acaso, un poco Pineda. El resto al final habia tanta cantera en el titular que se los dispotutaron otros equipos, todos de primera. Cosas de una cantera que lleva no 5, ni 8 ni 10 años, si no desde que exite el Real Madrid, CF alimentando tanto así mismo como a muchos de los mejores equipos de Primera Division.

NotaPublicado: 04 Oct 2011 22:37 
Div@
Div@

Corelli2007 escribió:
A Tunner,estoy totalmente de acuerdo el Mundial y Copa de naciones se gano por el Casillas,hagaselo mirar..

Pues mire, cada cual que celebre lo que le dé la gana. Yo ese día me lo pasé como un enano, llore de emoción, a mi hijo le abracé hasta dejarle tan rojo como la camiseta que ambos llevabamos puesta, luego me bebí medio Madrid, y sabe una cosa? es que me importó un rábano que los más o menos protagonistas fueran del Barca, Madrid o del Merida, y la gente de alredor mio tampoco, entre ellos, varios atleticos, que no llamaron a ninguno al Mundial pero es que eso nos importa ni una lechuga y ni un brecol a la gente que ve a selección como la nacional y no como una cosa que es susceptible de debate de si es mas mía que tuya por mi equipo portar más jugadores que el tuyo.
Y por cierto, aunque es una bobada, ultimamente hemos visto jugar juntos en la seleccion a Casillas, Albiol, Arbeloa, Alonso y Ramos, cinco jugadores nacidos en Yemen del Norte y que juegan en el Dinamo de Minsk, donde les entrena el ex seleccionador de Madagascar Vicente Del Bosque, nacido en Guyana Francesa y crecido en la cantera del Colo Colo de Chile.

NotaPublicado: 04 Oct 2011 23:12 
Primer atril
Primer atril

A Nico,y cuando metio Villa el gol a Portugal,Pujol a Alemania y Iniesta a Holanda,se emociono Ud,o apago la tv.

NotaPublicado: 04 Oct 2011 23:20 

NICO escribió:
larguísimo párrafo

Sobre eso de que "el Madrid actual no lo es de la suya (mejor equipo de su historia)" es más que discutible. Dejando al margen que el record de puntos en Liga para el equipo capitalino se produjo con Pellegrini (es decir, "ahora"), y eso son datos objetivos, yo no tengo duda de que el actual equipo del Madrid (en su mejor versión) ganaría a cualquiera de los habidos en su historia (en su mejor versión). Lo mismo que en el caso del Barcelona.

Y por cierto, yo saco pecho de cantera, porque puedo. No me habrá visto a mí decir en ninguna parte que el Barça este año va a ganar esto o aquello, o que no hay quien nos pare o que el Madrid no tiene nada que hacer. Porque no lo pienso. Eso sí, confianza absoluta en mi equipo porque se la han ganado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]