roldarin escribió:
Ayer lei en As que a Messi no le habian pitado 2 penaltis, y que hubo mano de Puyol. Lo decia un arbitro, el articulo ya no esta..
Yo no leí nada en el As, porque nunca leo As.
Pero digo, sin que nadie me tenga que decir nada que:
- El supuesto penalty a Messi del primer tiempo es un piscinazo de poco parangón. Tarjeta amarilla a Messi es lo que se comió el árbtiro por simular.
- El supuesto 2ª penal a Messi hacia el final es una puja y cambio de cargas jugando el balón y Messi cae porque es lógico que un tío que mide la mitad que los cualquiera de los otros dos y pesa ni un cuarto que ellos, salga perdiendo en las pujas. Que tome más colacao y las ganará, a ver si ahora al niño mimado al que hay que aplaudirle los pedetes, hay que darle concesiones por medir medio metro: concesiones y favores, ni uno. En esa jugada Messi protesta airosamente, manda al arbitro a hacer puñetas: tarjeta roja directa o minimo amarilla que acumulada a la anterior, misma salida: a la calle. Eso es lo que se comió el arbitro.
- Lo de Pujol, no es mano ni de lejos. Para que vea que yo no aplaudo a nadie y mi forofismo es cero: no es mano ni de coña. Eso sí, a renglon seguido comete una falta a Soldado increiblemente clara y notiria delante de las napias del arbitro al borde del area, y no se pitó. Me pregunto qué hubiese podido pasar en ese libre directo al borde del area. De eso el As o usted hablan o se lo preguntan?
roldarin escribió:
Me parece que no he oido a nadie del Barcelona quejarse de arbitro tras el partido, mientras que otros se quejan siempre.
Equivocarse en las jugadas es normal, equivocarse con la hora no es excusable, ahí hay alguna motivacion del arbitro en hacerlo, tal vez buscando "compensar" la expulsion y evitarse posibles problemas...
Bueno, usted es el ejemplo de las quejas: se queja porque se le han quitado 35 segudos de partido, como si eso fuera sinónimo de que en esos 35 el Barca hubiera metido 6 goles. Me parece una queja que deja corta las exucusas de Mou del carrito, con las que quede bien claro no estoy en absoluto de acuerdo: al Levante hay que ganarle 0-7 y al Racing 0-8 con arbitro a favor o contra, con lesiones o no, con simulaciones o actuaciones, con carritos o con carromatos. A partir de ahí quejarse cuando no hemos sido capaces en 180 minutos de meter ni medio gol a dos equipos á los que el Madrid tiene la obligación de golear por mas de 5 a cada uno, es realmente preocupante y tan absurdo como quejarse de no contar con 35 segundos mas (y en este caso, un poco presuntusoso, eso de que mi equipo en 35 segundos marca gol).
También usted mismo se está quejando de dos supuestos penalties a Messi, que no son ninguno.
Eso sí, a Messi, ni tocarlo, está prohibido.
roldarin escribió:
En todo caso gane o pierda el Barça, prefiero cincuentamil veces ver un partido suyo, que uno del Madrid.
Bueno, es lo que tiene ser de uno u otro. O sobre gustos, que nada hay escrito.