Fecha actual 24 Sep 2026 13:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Sep 2011 11:24 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
NICO escribió:
grobe escribió:
Tenga en cuenta que sólo con los 6 cambios ya se deben añadir 3 minutos como mínimo.

Bueno, eso dependerá de cómo se hagan los cambios. Si se hacen a lo marrullero de perder tiempo, con el saliente andando desde la otra punta del campo mientras se rasca la nariz y mira al suelo, y da la mano a sus compañeros y también al árbitro al que ha buscado por el campo para perder mas tiempo, entonces sí. Si se hacen rápido, corriendo los salientes y entrantes, apenas gastan unos pocos segundos que aun multiplicados por 6 no justifican ni de lejos 4 minutos, ni 3... si me apura 2, y es mucho. Con 1 minutin el otro día, sobraba y bastaba.


Ese minimo de depende de nada, por ahi habia una regla que decian que eran 30 s por cambio, y me parece que fueron 5 en la segunda parte.
La discusion aqui no es si habria que descontar 4 o no, que para mi si en este partido añades 4, en otros se deberia añadir 10.
Aqui la discusion es que si el arbitro dice que 4, no es normal que corte a los 3 y algo, y menos si se ha perdido bastante tiempo en esos minutos.
Mas cuando el Barça dominaba claramente y el Valencia estaba fundido, pero bueno esto es lo de menos.

Ayer lei en As que a Messi no le habian pitado 2 penaltis, y que hubo mano de Puyol. Lo decia un arbitro, el articulo ya no esta.

Me parece que no he oido a nadie del Barcelona quejarse de arbitro tras el partido, mientras que otros se quejan siempre.
Equivocarse en las jugadas es normal, equivocarse con la hora no es excusable, ahí hay alguna motivacion del arbitro en hacerlo, tal vez buscando "compensar" la expulsion y evitarse posibles problemas.

En todo caso gane o pierda el Barça, prefiero cincuentamil veces ver un partido suyo, que uno del Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Sep 2011 12:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 8130
Ubicación: Madrid
Lo del apple data detectors creo que es una cosa de los móviles, pero lo pongo tal como me ha llegado

Un día en la vida de Guardiola



6:00 AM<x-apple-data-detectors://0> .-Como cada mañana, un jilguero acude a su ventana para despertarle cantando "Muntanyes regalades" como el propio Pep le enseñó.

6:15 AM<x-apple-data-detectors://1> .-Pep, que por humildad y solidaridad con los pobres duerme en el suelo, se levanta y besa las fotos de Gamper, Cruyff y Rafael Casanova.

7:00 AM<x-apple-data-detectors://2> .-Prepara el desayuno para su familia y el orfanato de El Raval con productos ecológicos que él mismo planta en su huerto.

7:45 AM<x-apple-data-detectors://3> .-Mientras hace jogging rescata a un gatito de un árbol,ayuda a una anciana a cruzar la calle y su sudor hace florecer los jardines.

8:30 AM<x-apple-data-detectors://4> .-Tras ducharse con agua reciclada lleva a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) al colegio que él ayudó a levantar con sus manos.

9:30 AM<x-apple-data-detectors://5> .-De vuelta a casa llama al Dalai Lama para su larga charla diaria. Luego limpia sus chakras y ya de paso la casa entera.

11:45 AM<x-apple-data-detectors://6> .-Sale hacia el entrenamiento. Podría ir levitando, pero es tan humilde que prefiere ir en coche como cualquier ser humano normal.

12:00<x-apple-data-detectors://7> PM.-Para en un cajero para sacar dinero y ve que están atracando el Banco. Habla con el ladrón y consigue que se rinda y abra cuenta en el Sabadell.

12:30 PM<x-apple-data-detectors://8> .-En el entrenamiento todo es alegría, entre los jugadores y también entre sus familiares y periodistas que llenan la grada.

13:45 PM<x-apple-data-detectors://9> .-Al acabar el entrenamiento le regala a Tito Vilanova un parche para su ojo, tejido y bordado por él. Los periodistas aplauden emocionados.

14:30 PM<x-apple-data-detectors://10> .-Comida a la que invita a la plantilla y todos los trabajadores del Barça. El propio Pep cocina y rellena los vasos de sus batidos.

16:00 PM<x-apple-data-detectors://11> .-De vuelta a casa se ofrece para llevar a Busquets a SOS Racismo (donde colabora) y a Messi al logopeda (donde... bueno, le lleva).

16:45 PM<x-apple-data-detectors://12> .-Aprovecha el atasco para resolver la conjetura de Hodge y componer una ópera basada en poemas de Mandelstam que él mismo traduce.

18:00 PM<x-apple-data-detectors://13> .-Comprueba que es el único ganador del Euromillón y decide donar anónimamente los 160 millones a la ONG "Humildes sin fronteras".

18:15 PM<x-apple-data-detectors://14> .-Tras ayudar a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) con sus deberes, llama a la perrera para adoptar a todos los animales.

21:00 PM<x-apple-data-detectors://15> .-Cena en familia a la que, como siempre, invita a inmigrantes ilegales a quienes además encuentra un trabajo legal.

22:15 PM<x-apple-data-detectors://16> .-Manda un mail a Antonio Miró con los bocetos de la próxima colección primavera-verano para conductores de autobús.

22:30 PM<x-apple-data-detectors://17> .-Videoconferencia con Obama, Merkel y George Soros para darles su receta de butifarra amb mongetes y consejos sobre la crisis.

23:55 PM<x-apple-data-detectors://18> .-Baja a la Batcueva a prepararse por si esta noche<x-apple-data-detectors://19> su ciudad le necesita, que, como él sabe muy bien, el mal nunca descansa...





Un día en la vida de Mourinho







5:30 AM<x-apple-data-detectors://20> -. Llamada con número oculto a casa de Pedro León para despertarle.

7:00 AM<x-apple-data-detectors://21> .- Desayuno frugal y ejercicios matutinos para mejorar la técnica d cómo apoyar el pie en la cabeza de otro como si quisiera pisarlo 8:30 AM<x-apple-data-detectors://22> .- Visita al Presidente de su comunidad para exigirle que eche al portero y contrate a un portugués recomendado por Jorge Mendes.

9:15 AM<x-apple-data-detectors://23> .- Traslado a Valdebebas. Atropella a dos niños pero se le escapa una anciana. Se queda con su cara y se jura que mañana no fallará.

10:00 AM<x-apple-data-detectors://24> .- Reunión vía ouija con los espíritus de Hitler, Bin Laden y el toro que mató a Manolete para compartir experiencias y coger ideas 12:00 PM<x-apple-data-detectors://25> -. Comienza el entrenamiento al q acude su hijo pequeño. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa exige a sus jugadora q sonrían

12:15 PM<x-apple-data-detectors://26> .- Entrenamiento a puerta cerrada con fuego real, como en los Marines. Los últimos minutos se dedican a aprender a formar tanganas 13:30 PM<x-apple-data-detectors://27> -. Reunión en el vestuario con los jugadores para que repitan todos mil veces "Mou es nuestro amo" "Mou es el único q nos quiere"

14:00 PM<x-apple-data-detectors://28> .- Llamada anónima a la Policia para denunciar que Pedro León es en realidad un peligroso narcotraficante

14:15 PM<x-apple-data-detectors://29> .- Comida frugal (el mal nunca descansa) 14:30 PM<x-apple-data-detectors://30> .- Sesión de video. Hoy: "Aprende a torturar con los carceleros de Abu Ghraib" y "Así tratamos a los periodistas en Guantánamo"

17:00 PM<x-apple-data-detectors://31> .- De vuelta a casa le para la Guardia Civil para multarle. Contesta a gritos que él solo habla con el director, no con agentes.

18:00 PM<x-apple-data-detectors://32> .- Tras abofetear a su hijo por hacer caso a su amiguito Jorge y no a él, decide ir a Hipercor a hacer la compra.

18:15 PM<x-apple-data-detectors://33> .- Hinca la rodilla en un pasillo de Hipercor y se pone a gritar y llorar porque no hay Red Bull sabor frutas del bosque.

18:55 PM<x-apple-data-detectors://34> .- Sale de Hipercor. Paga con la tarjeta de El Corte Inglés que le robó a Pedro León.

20:00 PM<x-apple-data-detectors://35> .- Bronca tremenda a su esposa por haberle filtrado a su hijo lo que había de cena sin su permiso 21:00 PM<x-apple-data-detectors://36> .- Llamada a Florentino para darle las órdenes del día siguiente y exigirle que el Bernabeu se llame Mourinho the great 22:30 PM<x-apple-data-detectors://37> .- Se acuesta y lee un libro "El carnicero de Milwaukee, un héroe incomprendido"

2:30 AM<x-apple-data-detectors://38> .- Llamada con número oculto a la mujer de Pedro León haciéndose pasar por una amante de su marido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Sep 2011 13:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2697
roldarin escribió:
Ayer lei en As que a Messi no le habian pitado 2 penaltis, y que hubo mano de Puyol. Lo decia un arbitro, el articulo ya no esta..


Yo no leí nada en el As, porque nunca leo As.
Pero digo, sin que nadie me tenga que decir nada que:
- El supuesto penalty a Messi del primer tiempo es un piscinazo de poco parangón. Tarjeta amarilla a Messi es lo que se comió el árbtiro por simular.
- El supuesto 2ª penal a Messi hacia el final es una puja y cambio de cargas jugando el balón y Messi cae porque es lógico que un tío que mide la mitad que los cualquiera de los otros dos y pesa ni un cuarto que ellos, salga perdiendo en las pujas. Que tome más colacao y las ganará, a ver si ahora al niño mimado al que hay que aplaudirle los pedetes, hay que darle concesiones por medir medio metro: concesiones y favores, ni uno. En esa jugada Messi protesta airosamente, manda al arbitro a hacer puñetas: tarjeta roja directa o minimo amarilla que acumulada a la anterior, misma salida: a la calle. Eso es lo que se comió el arbitro.
- Lo de Pujol, no es mano ni de lejos. Para que vea que yo no aplaudo a nadie y mi forofismo es cero: no es mano ni de coña. Eso sí, a renglon seguido comete una falta a Soldado increiblemente clara y notiria delante de las napias del arbitro al borde del area, y no se pitó. Me pregunto qué hubiese podido pasar en ese libre directo al borde del area. De eso el As o usted hablan o se lo preguntan?


roldarin escribió:
Me parece que no he oido a nadie del Barcelona quejarse de arbitro tras el partido, mientras que otros se quejan siempre.
Equivocarse en las jugadas es normal, equivocarse con la hora no es excusable, ahí hay alguna motivacion del arbitro en hacerlo, tal vez buscando "compensar" la expulsion y evitarse posibles problemas...

Bueno, usted es el ejemplo de las quejas: se queja porque se le han quitado 35 segudos de partido, como si eso fuera sinónimo de que en esos 35 el Barca hubiera metido 6 goles. Me parece una queja que deja corta las exucusas de Mou del carrito, con las que quede bien claro no estoy en absoluto de acuerdo: al Levante hay que ganarle 0-7 y al Racing 0-8 con arbitro a favor o contra, con lesiones o no, con simulaciones o actuaciones, con carritos o con carromatos. A partir de ahí quejarse cuando no hemos sido capaces en 180 minutos de meter ni medio gol a dos equipos á los que el Madrid tiene la obligación de golear por mas de 5 a cada uno, es realmente preocupante y tan absurdo como quejarse de no contar con 35 segundos mas (y en este caso, un poco presuntusoso, eso de que mi equipo en 35 segundos marca gol).
También usted mismo se está quejando de dos supuestos penalties a Messi, que no son ninguno.
Eso sí, a Messi, ni tocarlo, está prohibido.

roldarin escribió:
En todo caso gane o pierda el Barça, prefiero cincuentamil veces ver un partido suyo, que uno del Madrid.

Bueno, es lo que tiene ser de uno u otro. O sobre gustos, que nada hay escrito.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Sep 2011 14:40 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
El Mercadona supera al Corte Inglés y el Real Madrid huérfano de prensa afín.
A lo que ha llegado España.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Sep 2011 0:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9854
Ubicación: Gasteiz
Llega la hora, te sientas en el sofá con una cervecita y aunque no son tus colores, dices: " vamos a ver qué me regalan hoy". Y ves al Barça. Nunca en mi vida he visto jugar al futbol así.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Sep 2011 0:25 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
¿liga bipolar? ¿quién dijo que esto era una liga bipolar?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Sep 2011 0:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13802
Ubicación: Madrid
El Madrid, sin hacer nada del otro mundo, ha mejorado sus ultimos partidos, y ha conseguido un buen resultado (6-2) contra el Rayo, con hat-trick de Ronaldo.

Por su parte, el Barcelona le ha pegado un repaso al Atletico de padre y muy señor mio, acabando con una manita y hat-trick de Messi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Sep 2011 0:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6780
delaforce escribió:
El Madrid, sin hacer nada del otro mundo, ha mejorado sus ultimos partidos, y ha conseguido un buen resultado (6-2) contra el Rayo, con hat-trick de Ronaldo.

Por su parte, el Barcelona le ha pegado un repaso al Atletico de padre y muy señor mio, acabando con una manita y hat-trick de Messi.
-----------------------------------------

Dos acotaciones en cuanto a los dos partidos:

Del partido Real-Rayo, hasta casi el final de la primera parte, muchos apuros del Real con fallos en su medio campo y en defensa y bastantes ocasiones para un valiente Rayo

Del partido Barça-At y pese a un muy buenpartido culé, el At. en la primera parte sobre todo,un desastre en cuanto a colocación en el campo, lento , poco intenso y sin dar dos pases seguidos, con todas las facilidades que eso supone para el Barça que jugó sin rival


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Sep 2011 1:18 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Le Gouverneur escribió:
Lo del apple data detectors creo que es una cosa de los móviles, pero lo pongo tal como me ha llegado

Un día en la vida de Guardiola



6:00 AM<x-apple-data-detectors://0> .-Como cada mañana, un jilguero acude a su ventana para despertarle cantando "Muntanyes regalades" como el propio Pep le enseñó.

6:15 AM<x-apple-data-detectors://1> .-Pep, que por humildad y solidaridad con los pobres duerme en el suelo, se levanta y besa las fotos de Gamper, Cruyff y Rafael Casanova.

7:00 AM<x-apple-data-detectors://2> .-Prepara el desayuno para su familia y el orfanato de El Raval con productos ecológicos que él mismo planta en su huerto.

7:45 AM<x-apple-data-detectors://3> .-Mientras hace jogging rescata a un gatito de un árbol,ayuda a una anciana a cruzar la calle y su sudor hace florecer los jardines.

8:30 AM<x-apple-data-detectors://4> .-Tras ducharse con agua reciclada lleva a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) al colegio que él ayudó a levantar con sus manos.

9:30 AM<x-apple-data-detectors://5> .-De vuelta a casa llama al Dalai Lama para su larga charla diaria. Luego limpia sus chakras y ya de paso la casa entera.

11:45 AM<x-apple-data-detectors://6> .-Sale hacia el entrenamiento. Podría ir levitando, pero es tan humilde que prefiere ir en coche como cualquier ser humano normal.

12:00<x-apple-data-detectors://7> PM.-Para en un cajero para sacar dinero y ve que están atracando el Banco. Habla con el ladrón y consigue que se rinda y abra cuenta en el Sabadell.

12:30 PM<x-apple-data-detectors://8> .-En el entrenamiento todo es alegría, entre los jugadores y también entre sus familiares y periodistas que llenan la grada.

13:45 PM<x-apple-data-detectors://9> .-Al acabar el entrenamiento le regala a Tito Vilanova un parche para su ojo, tejido y bordado por él. Los periodistas aplauden emocionados.

14:30 PM<x-apple-data-detectors://10> .-Comida a la que invita a la plantilla y todos los trabajadores del Barça. El propio Pep cocina y rellena los vasos de sus batidos.

16:00 PM<x-apple-data-detectors://11> .-De vuelta a casa se ofrece para llevar a Busquets a SOS Racismo (donde colabora) y a Messi al logopeda (donde... bueno, le lleva).

16:45 PM<x-apple-data-detectors://12> .-Aprovecha el atasco para resolver la conjetura de Hodge y componer una ópera basada en poemas de Mandelstam que él mismo traduce.

18:00 PM<x-apple-data-detectors://13> .-Comprueba que es el único ganador del Euromillón y decide donar anónimamente los 160 millones a la ONG "Humildes sin fronteras".

18:15 PM<x-apple-data-detectors://14> .-Tras ayudar a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) con sus deberes, llama a la perrera para adoptar a todos los animales.

21:00 PM<x-apple-data-detectors://15> .-Cena en familia a la que, como siempre, invita a inmigrantes ilegales a quienes además encuentra un trabajo legal.

22:15 PM<x-apple-data-detectors://16> .-Manda un mail a Antonio Miró con los bocetos de la próxima colección primavera-verano para conductores de autobús.

22:30 PM<x-apple-data-detectors://17> .-Videoconferencia con Obama, Merkel y George Soros para darles su receta de butifarra amb mongetes y consejos sobre la crisis.

23:55 PM<x-apple-data-detectors://18> .-Baja a la Batcueva a prepararse por si esta noche<x-apple-data-detectors://19> su ciudad le necesita, que, como él sabe muy bien, el mal nunca descansa...





Un día en la vida de Mourinho







5:30 AM<x-apple-data-detectors://20> -. Llamada con número oculto a casa de Pedro León para despertarle.

7:00 AM<x-apple-data-detectors://21> .- Desayuno frugal y ejercicios matutinos para mejorar la técnica d cómo apoyar el pie en la cabeza de otro como si quisiera pisarlo 8:30 AM<x-apple-data-detectors://22> .- Visita al Presidente de su comunidad para exigirle que eche al portero y contrate a un portugués recomendado por Jorge Mendes.

9:15 AM<x-apple-data-detectors://23> .- Traslado a Valdebebas. Atropella a dos niños pero se le escapa una anciana. Se queda con su cara y se jura que mañana no fallará.

10:00 AM<x-apple-data-detectors://24> .- Reunión vía ouija con los espíritus de Hitler, Bin Laden y el toro que mató a Manolete para compartir experiencias y coger ideas 12:00 PM<x-apple-data-detectors://25> -. Comienza el entrenamiento al q acude su hijo pequeño. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa exige a sus jugadora q sonrían

12:15 PM<x-apple-data-detectors://26> .- Entrenamiento a puerta cerrada con fuego real, como en los Marines. Los últimos minutos se dedican a aprender a formar tanganas 13:30 PM<x-apple-data-detectors://27> -. Reunión en el vestuario con los jugadores para que repitan todos mil veces "Mou es nuestro amo" "Mou es el único q nos quiere"

14:00 PM<x-apple-data-detectors://28> .- Llamada anónima a la Policia para denunciar que Pedro León es en realidad un peligroso narcotraficante

14:15 PM<x-apple-data-detectors://29> .- Comida frugal (el mal nunca descansa) 14:30 PM<x-apple-data-detectors://30> .- Sesión de video. Hoy: "Aprende a torturar con los carceleros de Abu Ghraib" y "Así tratamos a los periodistas en Guantánamo"

17:00 PM<x-apple-data-detectors://31> .- De vuelta a casa le para la Guardia Civil para multarle. Contesta a gritos que él solo habla con el director, no con agentes.

18:00 PM<x-apple-data-detectors://32> .- Tras abofetear a su hijo por hacer caso a su amiguito Jorge y no a él, decide ir a Hipercor a hacer la compra.

18:15 PM<x-apple-data-detectors://33> .- Hinca la rodilla en un pasillo de Hipercor y se pone a gritar y llorar porque no hay Red Bull sabor frutas del bosque.

18:55 PM<x-apple-data-detectors://34> .- Sale de Hipercor. Paga con la tarjeta de El Corte Inglés que le robó a Pedro León.

20:00 PM<x-apple-data-detectors://35> .- Bronca tremenda a su esposa por haberle filtrado a su hijo lo que había de cena sin su permiso 21:00 PM<x-apple-data-detectors://36> .- Llamada a Florentino para darle las órdenes del día siguiente y exigirle que el Bernabeu se llame Mourinho the great 22:30 PM<x-apple-data-detectors://37> .- Se acuesta y lee un libro "El carnicero de Milwaukee, un héroe incomprendido"

2:30 AM<x-apple-data-detectors://38> .- Llamada con número oculto a la mujer de Pedro León haciéndose pasar por una amante de su marido.



Buenísimo, Rafa!!

y nunca tan cercano a la realidad. El Bien contra el mal. :aplauso:

Por cierto, recién llegado del camp Nou, solo decir que este barça hasta me está hasta haciendo olvidar la ópera...de nuevo otra exhibición !!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Sep 2011 16:32 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2009 21:51
Mensajes: 308
Ubicación: Errante
mariodelmonaco escribió:
Buenísimo, Rafa!!

y nunca tan cercano a la realidad. El Bien contra el mal. :aplauso:


Me parece que los culés no habéis captado la ironía del chiste. Vivís todos en el mundo de gominola del bien contra el mal que os vende la prensa. :D

_________________
En el infinito hálito
del alma universal,
en el gran Todo...
ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Sep 2011 0:13 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
der fliegende holländer escribió:
mariodelmonaco escribió:
Buenísimo, Rafa!!

y nunca tan cercano a la realidad. El Bien contra el mal. :aplauso:


Me parece que los culés no habéis captado la ironía del chiste. Vivís todos en el mundo de gominola del bien contra el mal que os vende la prensa. :D


Y algunos madridistas se creen cosas como el villarato o las conspiracion mundial a favor del barça y en contra del madrid.

Bueno el chiste.

Tambien es ironico que la prensa catalana venda que sea la lucha del bien contra el mal, y la prensa madrileña venda que los barcelonistas se creen que es la lucha del bien contra el mal.

Como lei hace poco, "lo que busca el director o el autor del periódico (deportivo) es masturbar a su lector.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Sep 2011 9:17 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
que prensa?la que borra jugadores o fotogramas?yo no leo la pensa.yo veo y escucho


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Sep 2011 12:52 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2009 21:51
Mensajes: 308
Ubicación: Errante
Yo por desgracia soy merengue en BCN y tengo que padecer principalmente el perodismo que dice lindezas como:

"Shakira afirma que Pique le enseña los valores que defiende el Barça cuando están en la intimidad." :rolling:

Si viviese en Madrid tendría que soportar ese otro periodismo del que hablais. Entonces seguramente sería culé. Me gusta ir contra la manada. :twisted:

_________________
En el infinito hálito
del alma universal,
en el gran Todo...
ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Sep 2011 13:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 12118
der fliegende holländer escribió:

"Shakira afirma que Pique le enseña los valores que defiende el Barça cuando están en la intimidad." :rolling:


¿Eso quiere decir que no copulan? :lol:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Sep 2011 13:36 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
der fliegende holländer escribió:
Yo por desgracia soy merengue en BCN y tengo que padecer principalmente el perodismo que dice lindezas como:

"Shakira afirma que Pique le enseña los valores que defiende el Barça cuando están en la intimidad." :rolling:

Si viviese en Madrid tendría que soportar ese otro periodismo del que hablais. Entonces seguramente sería culé. Me gusta ir contra la manada. :twisted:


Articulos "salsa rosa" tambien los hay en marca y sport, es cuestion de darle a la gente lo que quiere leer.
Ya se sabe que cosas como Salvame no las ve nadie, sin embargo arrasan en audiencia...

A mi lo que me interesaria es que Shakira nos enseñase sus valores :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com