Fecha actual 24 Sep 2026 19:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Sep 2011 23:37 
Div@
Div@

El Madrid del segundo año de Mourinho, se parece cada vez mas al de los comienzos del primero.

Otra vez saliendo en casa de un candidato claro al descenso a verlas venir, con un centro del campo de encefalograma plano, atacando con la misma imaginacion del ejercito aleman en Verdun, y algun jugador con la inteligencia emocional de un niño de seis años.

NotaPublicado: 18 Sep 2011 23:43 
Div@
Div@

El Betis de líder y el Málaga tras el Real Madrid...

NotaPublicado: 19 Sep 2011 0:16 
Div@
Div@

Y el Zaragoza de Tip que ha ganado al Español de tucker.
Qué malos son los ex...

NotaPublicado: 19 Sep 2011 9:39 
Div@
Div@

delaforce escribió:
El Madrid del segundo año de Mourinho, se parece cada vez mas al de los comienzos del primero.

Otra vez saliendo en casa de un candidato claro al descenso a verlas venir, con un centro del campo de encefalograma plano, atacando con la misma imaginacion del ejercito aleman en Verdun, y algun jugador con la inteligencia emocional de un niño de seis años.

Pues estamos de acuerdo, y yo añado lo que vengo denunciando: hay un tremendo, tremendo, enooooorme problema en la defensa protagonizado por dos portugueses que ayer en las dos - tres veces que el Levante se acercó parecian como patos mareados ante delanterosde pacotilla a los que debieran saber frenar con los ojos tapados y una pierna atada a un poste.
No hay excusas ni concedo ni media. Hay un problema, y me da, que no se le va a poner solucion. Pepe y sobre todo Carvalho van a jugar los 90 min de todos los partidos hagan lo que hagan, son los titulares mas indiscutibles del equipo solo por ser nacidos en el pais de Mou, y están cada día más y más acabados en especial el segundo. Visualizo muchos problemas, ya lo dije antes de este partido, y este puede ser el primero de muchos descalabros por su integra culpa.

Por si acaso, para completar el catalogo de despropositos en las alineaciones, Mou sigue empeñado en ese proyecto y estrepitoso fracaso, el mayor de la historia del Real Madrid (por su precio lo es) llamado Kaká, que mejor sería llamarlo Caca a secas. Ya está bien: está claro que hemos tirado 80 y tantos millones de euros por el vater. Dejemoslo ahí, y vendamoslo a un equipo intaliano o ingles aunque sea por 10. Las inversion está ya hecha y hay que asumirla perdida en su integridad. No alarguemos mas una situacion ridícula, por bien del Madrid y del propio jugador, que da penita. Ya fue el hazme reir el año pasado en el Camp nou durante 70 eternos minutos en que Mou permitió que la grada del Nou Camp disfrutara y se mofara de su esperpentico ridiculo en el cesped. De verdad, esto no va a ningun lado: ahí tenemos a gente como Granero, el propio Callejon o cuando se recuperen los dos turcos, que han de jugar. Olvidemos a este jugador de una vez por todas, no hay nada que hacer con él, ni siquiera está ya para meterle en el Castilla.

NotaPublicado: 19 Sep 2011 9:59 
Div@
Div@

Tip escribió:
Y el Zaragoza de Tip que ha ganado al Español de tucker.
Qué malos son los ex...
-------------------------------------------------------------------------------------------

Más que ganado ( que realmente así ha sido porque han sumado los 3 puntos), el Zaragoza ( como el Mallorca en la primera jornada) se han beneficiado que el actual RCD Español ( cuyo Consejo de Administración parece el "enemigo en casa" por debilitar y cargarse progresivamente la parte deportiva que es la plantilla), es "Sta. Teresa de Calcuta" por los regalos que hace a los necesitados o equipos malos de esta Liga ( Zaragoza, Mallorca, etc..).
Dejarse perder el partido en el minuto 92' y a pies de un petardete ex jugador nuestro solo y sin marcaje, es para colgar del cuello al responsable de los desaguisados ( entrenador, jugador que se despista gravemente en el marcaje, o quien sea).
Creo que el Español este año, va a pasar bastantes apuros en esta Liga BBVA, lo cual es lógico si el equipo se ha debilitado en cuanto a calidad competitiva.

NotaPublicado: 19 Sep 2011 23:14 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
NICO escribió:
Hay un problema, y me da, que no se le va a poner solucion. Pepe y sobre todo Carvalho van a jugar los 90 min de todos los partidos hagan lo que hagan, son los titulares mas indiscutibles del equipo solo por ser nacidos en el pais de Mou, y están cada día más y más acabados en especial el segundo.

Niego a la mayor. No debe preocuparse porque Pepe juegue todos los partidos, ya se ocupara él de evitarlo expulsándose cada tres partidos, como es habitual...
Pero no sea injusto: si se fija usté, el responsable de gran parte de las ocasiones de gol del Levante fue Marcelo.
Y no me parece objetivo decir que esta peor de forma Carvalho que Pepe. Lo de Pepe es inexplicable. Peor aun que lo de Kaká. Ese tipo de jugadores -me refiero a Pepe, no a Kaká- hacen que se le revuelvan a uno las tripas. Es cierto que en algunos partidos del año pasado destacó en su actuación (por ejemplo, en la final de Copa contra el Barça). Pero es un desequilibrado, y por tanto no tiene sitio en la plantilla titular del Real Madrid.
En todo caso, que no cunda el pánico. Aunque hayamos cosechado un mal resultado, la plantilla sigue siendo increíble. Y en breve verán lo que quiero decir...

NotaPublicado: 20 Sep 2011 10:21 
Div@
Div@

Si yo estoy de acuerdo en que es un equipazo, probablemente el mejor del mundo desde el centro del campo hasta la delantera, y también el portero, pero... falta la defensa, y esa no está a la altura de los medios ni de los delanteros ni de lejos. es una defensa permeable, lenta, en la que se apuesta por la valía de un jugador como Carvalho que ya dijo hace muchos años todo lo que tiene que decir en le futbol, y está completamente acabado. Y como complemento suyo, a Pepe, que sigue estando mal, muy mal de la cabeza, el otro día con el Levante hizo meritos para ser exuplsado varias veces pero ese arbitrucho permitió que el partido se convirtiera en una pelea de colegio mas que en un espectáculo deportivo. Pero no vale excusas, mientras el reglemento del futbol avale a un arbitro a sacar o no sacar tarjetas en base a su criterio personal, no se está yendo en contra de la ley, y por tanto esto es válido. La necesidad de tasar las acciones de los jugadores para convertirlas en acumulativas para irse a la calle, es total, y mientras eso no pase, pues todo el mundo a callar, y a estar preparados mentalmente para ser objeto de agresiones, entradas feas, y provocaciones, y todo ello con la venia de las aficiones que aplauden a los suyos como si de barbaros se tratara. Di Maria o Pepe o el propio Cristiano, y por supuesto Khedira, el otro día cayeron estrepitosamente en la trampa y podrían perfectamente haber sido expulsados los 4: está claro que aparte del defensivo, Mou no está siendo capaz de hacer un trabajo mental con sus chicos. Y la mente fresca, potente, ganadora, y nunca perdedora en el futbol es causa directa del exito o del fracaso, hay cientos de ejemplos al respecto tanto de situaciones concretas como genericas (el mejor ejemplo, Raul, un jugador que ha llegado a ser el mejor de la historia del futbol español por su puro temperamento: tecnica y fisicamente han habido muchos jugadores mejores que él, pero su arma, el temperamento han consituido de él una leyenda). Un jugador como Di Maria si es objeto de una entrada dura, y su reaccion es reventar al que se la ha hecho y luego sacar pecho contra todos los rivales cuando vienen a recriminarle, es un jugador que mentalmente necesita mucho, mucho trabajo para estar inmerso en competicion de alto nivel.
Y por supuesto, Marcelo es un gran jugador desde el punto de vista ofensivo, pero es un problemazo su trabajo defensivo, que es nulo, y cuando se pone a ello también cae facilmente en agresiones, entradas sin venir a cuento, broncas y demas. Al final, estamos en defensa en manos de Ramos, y sobre todo de Casillas. Y esto o se le pone solucion, que Mou no va a querer siendo los dos culpables principales paisanos suyos y el otro, Marcelo, como si lo fuera ( a los brasileiros, queizas por cuestiones idiomativas, tambien les pone hagan lo que hagan : Kaká o Caca es un perfecto ejemplo). Visualizo ahí, y en esa cuestion de falta de fe mental, todos los problemas dl Madrid en esta temporada.

NotaPublicado: 21 Sep 2011 13:49 
Div@
Div@

Llamamiento a los madridistas.

Sé que no hace falta porque ser madridista es ya un signo de inteligencia y me imagino que este consejo ya se está llevando a la práctica, pero hay que hacer boicot absoluto a la prensa deportiva.

Estos periódicos, as, marca, la tuvieron el año pasado con Mourinho porque les contestó y muy bien contestado cuando inexplicablemente los periodistas se levantaron de una rueda de prensa porque apareció a darla el segundo entrenador del Madrid, Karanka.

Mantuvieron un pulso de dos días, pero el Madrid se encontraba fuerte en esos momentos, el madridismo estaba completamente unido y a favor de Mourinho y vieron que era una postura muy incómoda y poco rentable, que al final es lo que manda.

Pero eso quedó enquistado y ahora, tras una noche muy desafortunada del Madrid en todos los sentidos (técnico, jugadores, árbitro) han visto la oportunidad de retomar los palos. Es increíble ver los titulares de la página web, sacando toda la mierda posible, poniendo titulares como si fueran declaraciones de los jugadores en rueda de prensa que luego resultan ser hipotéticos comentarios en vestuarios, haciendo el mayor daño posible al Madrid. Parece que van a intentar de nuevo la guerra a Mourinho.

Por si fuera poco el que hace las crónicas en Marca es Segurola. Era un periodista de lo más decente, pero ahora se ha convertido en un pelele de su amigo íntimo Guardiola con el que come, habla o queda desde hace tiempo. Comenzó manteniendo un poco la neutralidad, pero desde que aumentó la crispación entre los técnicos, tomó partido y se ha podido leer en el marca cosas realmente delirantes como que el Madrid no había estado nunca en una posición tan trágica como cuando Casillas dejó el puesto a Adán en el trofeo Bernabéu. Un pajarito me contó que tuvieron que compensar en portada la crónica de Segurola. Nunca he leído en un periódico deportivo semejante gilipollez, ni siquiera en el Sport o Mundo deportivo.

Creo que es un punto positivo que la prensa deportiva, aunque esté situada en una determinada ciudad, sea imparcial, pero que juegue a las guerritas y a las campañas según les vaya interesando, los madridistas, parte importante de su clientela, no deberíamos consentirlo. Sobre todo si en esta guerra pueden hacer daño al Madrid.

Por otro lado, el Sport y el Mundo deportivo se han convertido en el mayor chiste del mundo. Tratan a sus lectores como si no tuvieran ni la más mínima capacidad de análisis. Este verano leíamos de todos sus reporteros que el fichaje de Neymar era una locura, que cómo se podían pagar 45 millones por un niñato de carácter díscolo que no había demostrado nada. De repente, lo que parecía que era una operación del Barcelona sólo para encarecer el traspaso del Madrid (pueda que sólo haya sido eso) resulta que se lo terminaran creyendo y dieran por hecho el fichaje por el Barcelona, por 60 kilos!!! quince kilos más que lo que parecía una locura. En ese momento era un fichaje estratégico rentable de un jugador que sería figura relevante en el fútbol mundial y del que Zubi y Pep manejaban excelentes informes tanto en lo futbolístico como en lo personal. :lol: Yo no podía dar crédito a lo que estaba leyendo de los mismos periodistas. Pues ahora, que parece que el Madrid está más cerca, el fichaje vuelve a ser una locura, el jugador vuelve a ser díscolo :rolling:

En fin, que la prensa deportiva es una vergüenza. Boicot absoluto, a ver si aprenden y se vuelven un poco más profesionales.

NotaPublicado: 21 Sep 2011 14:21 
Lo peor que hay en la Villa

Ahora resulta que As y Marca van en contra del Madrid :rolling:; sí, y los deportes de la Sexta y Antena 3 e Intereconomía también, ya te digo

PS: esta liga es una farsa :mrgreen:

NotaPublicado: 21 Sep 2011 14:53 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Llamamiento a los madridistas.

Sé que no hace falta porque ser madridista es ya un signo de inteligencia y me imagino que este consejo ya se está llevando a la práctica, pero hay que hacer boicot absoluto a la prensa deportiva.
----------------------------------------------------------------------------

Por extrapolación, Rafa y sin ser madridista, ni barcelonista, solamente españolista ( del RCDE!)

Creo que para ser inteligente, no hace falta ser madridista ni victimista! :lol:
Nosotros los españolistas ( recalco lo del RCDE , para que no se hagan interpretaciones políticas ), estamos siendo ignorados y perjudicados casi siempre no solo por los medios de comunicación catalanes ( los tebeos del Mundo D. y Sport que citas que solo leo en el bar donde tomo café, pero excluyendo la temática futbolera :) ), sino también por las administraciones públicas de nuestra Comunidad Autónoma

NotaPublicado: 21 Sep 2011 14:57 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Ahora resulta que As y Marca van en contra del Madrid :rolling:; sí, y los deportes de la Sexta y Antena 3 e Intereconomía también, ya te digo

PS: esta liga es una farsa :mrgreen:

Pues esta liga es bastante farsa sí. Lo de As y Marca es un mundillo que por diversas circunstancias lo conozco bastante bien. No sé si se podrá buscar en internet la crónica de Segurola del trofeo Bernabéu, si la encuentras me dirás si lo que he argumentado tiene sentido o no. La amistad de Guardiola con Segurola es pública desde hace muchos años. No es la primera vez que periodistas de Madrid hacen la guerra al Madrid, han tenido auténticas batallas contra presidentes, entrenadores, jugadores, etc. En algunas ocasiones he podido estar de acuerdo, ejemplo Calderón y sus juntas, otras no, García contra la quinta del buitre, o como en este caso, gran parte de As y Marca contra Mourinho. Algunas de estas batallas han empezado por la simple razón de no querer ir a una entrevista o hacerlo en la competencia. El mundo periodístico deportivo es así de triste.

Nunca he visto un programa de la Sexta, esa cadena no la tengo sintonizada en el televisor, pero supongo conociendo quienes son los propietarios que no deben hablar muy mal del Barcelona.

En antena 3 depende de las personas, por ejemplo, Manu Sánchez es más culé que todos los foreros culés que aparecéis por aquí, eso lo sé de buena tinta y, ahora que lo sabes, cuando veas una de sus estelares apariciones, en torno a las 21,45 podrás comprobar directamente los comentarios que hace y de qué pie cojea.

NotaPublicado: 21 Sep 2011 15:05 
Div@
Div@

tucker escribió:
Por extrapolación, Rafa y sin ser madridista, ni barcelonista, solamente españolista ( del RCDE!)

Creo que para ser inteligente, no hace falta ser madridista ni victimista! :lol:
Nosotros los españolistas ( recalco lo del RCDE , para que no se hagan interpretaciones políticas ), estamos siendo ignorados y perjudicados casi siempre no solo por los medios de comunicación catalanes ( los tebeos del Mundo D. y Sport que citas que solo leo en el bar donde tomo café, pero excluyendo la temática futbolera :) ), sino también por las administraciones públicas de nuestra Comunidad Autónoma

Totalmente de acuerdo, lo que sufren los españolistas lo denunciamos los madridistas. Por eso gran parte de los españolistas que conozco en los enfrentamientos Madrid - Barsa van con el Madrid a muerte, pero tú, Tucker, nos haces el feo con un anti-equidistante a los dos equipos incomprensible.

2 equipos hermanos, Alex, a ver cuando te das cuenta.

NotaPublicado: 21 Sep 2011 16:12 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Totalmente de acuerdo, lo que sufren los españolistas lo denunciamos los madridistas. Por eso gran parte de los españolistas que conozco en los enfrentamientos Madrid - Barsa van con el Madrid a muerte, pero tú, Tucker, nos haces el feo con un anti-equidistante a los dos equipos incomprensible.

2 equipos hermanos, Alex, a ver cuando te das cuenta.
----------------------------

En eso Rafa, discrepo total y particularmente; debo ser de la parte españolista ( repito lo del RCDE) que solo sigue a mi equipo y tanto Barça como R.Madrid , me tienen sin cuidado. En mi caso, el hermanismo es solo consanguíneo, nunca futbolístico.

Por cierto y sobre el tema de la Sexta , los problemas le empezarán a surgir a esta cadena a partir de noviembre cuando su principal impulsor en la sombra, desaparezca del mapa :wink:

NotaPublicado: 21 Sep 2011 16:32 
Lo peor que hay en la Villa

Que el señor Tucker es equidistante en cuanto al Madrid y el Barça es tan creible como que sus mensajes nunca deslizan contenido político :smoking:

NotaPublicado: 21 Sep 2011 16:36 
Maestro de coro
Maestro de coro

http://www.as.com/opinion/articulo/mour ... iopi_4/Tes

Ahora va a ser que porque Marca y As critiquen al Mourinho es tambien parte de la gra conspiracion universal contra el pobre muchacho.
Si a Pellegrini lo crujieron! Y eso que su futbol no era peor, consiguio un record de puntos en liga, y era un caballero.

Tal vez no fuera tan competitivo, pero trataba de hacer buen futbol, lo que tarda mas en lograrse.
Ni la decima parte de paciencia tuvo con el la prensa, que por si sus eminencias madridistas no lo saben, su fin es ganar dinero.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]