Fecha actual 26 Sep 2026 6:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2006 22:14 
Div@
Div@

Zerlina escribió:
Me acordé de la peli cuando vi el pelo de Tom Hanks en la ceremonia de los Oscars.

Y qué le pasa al pelo de Hanks :?:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2006 22:23 
La Donna del Lago

alicia escribió:
Zerlina escribió:
Me acordé de la peli cuando vi el pelo de Tom Hanks en la ceremonia de los Oscars.

Y qué le pasa al pelo de Hanks :?:

Que llevaba el mismo peinado que luce en la película. Lo que me chocó es que lo llevaba muy largo, muy liso y con mucha laca porque no se le movía ni un pelo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2006 22:24 
Disoluto

Deop escribió:
Pero quizás lo mejor sea no pensar en eso y disfrutar de la vida. Por ejemplo, estoy pensando en irme de vacaciones en el tren que va desde Andorra hasta Galicia y luego ir a Sevilla a subir de nuevo las escaleras de la Giralda e irme con Don Giovanni (y si hay algún otro forero de Sevilla también) por el barrio de Santa Cruz a tomar zumos de arándanos

En respuesta de un mensaje recibido (querido Deop, no pude leerlo antes) aclaro:

-No se estila mucho el zumo de arándanos en Sevilla, probablemente, mi amigo Manolo, dueño de un bar, no haya servido eso en su vida.

-Efectivamente, la Giralda no tiene escalones, hasta se puede subir a caballo.

-La catredal no tiene la suerte de ser la única gótica del siglo XI.

-Los autobuses circulan con las puertas cerradas por normativa.

-Las mujeres SÓLO visten de negro en fiestas señaladas, no acuden a misa siempre así. Tampoco van a comprar el pan con la peineta.

-En los hospitales, es usanza de los pacientes estar en la cama, no en el suelo.

-No todos saben tocar los palillos, no todos tenemos caballo.

:wink: Tras esta pequeña aclaración (supongo que habré subido el turismo unas décimas) me ofrezco para, siempre que quiera, guiar a Deop por el barrio de Santa Cruz y tomarnos algo en "La Hostería del Laurel". (no sé si les quedará zumo de arándanos en temporada alta)

P.S: Si hago publicidad de ese establecimiento es porque en ese mismo Zorrilla escribió su "Don Juan Tenorio". Además, aparece en la obra, donde Don Juan se reune con Don Luis Mejía. Un local con mucha historia. (Y sí, tengo la manía de sacar el tema de Don Giovanni en cada "aportación" al foro.)

Citar:
-¿La hostería del Laurel?
-En ella estáis, caballero.
-¿Está en casa el hostelero?
-Estáis hablando con él.

Me niego a entrar en el tema de historiadores y Cristo. Aunque disiento y considero descomedida la aportación de nuestro forero PatHec, no voy a discutirle nada. Pero aun así, decir que Jesús y "La divinidad de Cristo" son un "invento" del Concilio Nicea le parece ridículo hasta a alguien tan inculto como yo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2006 23:53 
Neno

Me preguntaba yo..."por qué un post sobre Dan Brown lleva 4 páginas?"...ahora ya he visto por qué y no me gusta... :evil:

PD-Andrea...te añoraba... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 1:13 
Div@
Div@

Citar:
Y como no está prohibido diré que personalmente la única "Maddalena" que me merece crédito ilimitado es nuestra ilustre forera.

Ay, gracias, gracias ... qué emoción ... (¿o acaso estará hablando de Maddalena de Coigny?)

Y como agradecimiento a tan cálido comentario, voy a borrar la disertación que tenía preparada (para distender el ambiente) sobre "El fútbol como depresor del cociente intelectual" :lol:

Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 1:23 
Div@
Div@

En la página de inicio podemos leer:

Opera Actual escribió:
La ópera es pasión. Expláyese, peléese, discuta, opine, proponga ideas, denuncie, critique... Sólo le pedimos respeto y tolerancia.

Hagamos un esfuerzo entre todos para reducir el nivel de crispación a cero.
Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 1:48 
Div@
Div@

Deop escribió:
Citar:
Este verano, por ejemplo, oí decir a una estudiante universitaria: "debería leerse el Código da Vinci para saber que en "La última cena" sale una mujer"
Aquí se puede ver el aspecto afeminado de Rafael (que era mas “macho” que Leonardo y Miguel Ángel juntos)
y como se puede observar en el cuadro de abajo, en el que hay más jóvenes con ese aspecto (en ese cuadro todo son hombres) Rafael no era una excepción.
El personaje de la última cena no es una mujer, sino un joven bello como Rafael.
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 10:04 
Maestro de coro
Maestro de coro

Caminante
Citar:
ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE DISCUSIONES QUE NO TIENEN CABIDA EN ESTE FORO Y SI LOS FOREROS MAS ANTIGUOS SIGUEN PREFIERIENDO NO DECIR MUCHO SOBRE ESTO AUN SABIENDO LO QUE HA PASADO A MI NO ME DA LA GANA ,POR LO QUE DIGO, NO CON AUTORIDAD QUE NO POSEO PERO SI CON CON TODAS LAS FUERZAS DE LAS QUE SOY CAPAZ.

DEJADLO DE UNA PUÑETERA VEZ.

PatHec alucinada me has :shock: , no tiene desperdicio nada de lo que dices y cuesta no contestar, pero no lo hago porque no es el tema de ninguna opera, pero si respondo a la llamada de Caminante, pues es cierto que cuando hablo con algún forero, la mayoria se quejan de lo mismo, y nos gusta que este foro siga con el mismo buen rollo y compañerismo de siempre, cada uno con su opinión.

Pero puedes explayarte en estos temas en otros foros, como este por ejemplo, solo es una sugerencia, te facilito los datos.

www.foros.catholic.net

Además de la religión en este foro también se habla de libros
Críticas y recomendaciones de libros y películas

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 10:11 
Trobairitz

Andrea escribió:
Dale al botón de borrar.

Gracias (no pensé que fuera tan fácil :!: ), pero creo que ya no hará falta :D

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 11:06 
Idefixófila

Denyure, ni caso a Andrea, no borres nada, él es el borrador oficial (junto a una servidora, pero de los míos no se da cuenta nadie).

Por cierto, yo no tengo tiempo (ni ganas) de leerme todas esas parrafadas (por cierto, Caminante, te estás asimonando :wink: ) pero concluyo resumiéndome a mi misma, que ya es mucho resumir :
1) a mi me gustó El código Da Vinci, y ni me enteré de muchos de los patinazos porque no me leo esos libros con tanto detenimiento sino como puro divertimento. Y estoy ansiosa de ver la peli, me gusta la Taotou y me interesa mucho el "flim".
2) Adoooooooooooooooooooooro a Harry Potter, sobre todo de niño (y eso que soy del club de fan de Herodes)
3) veo que sois hasta capaces de cabrearos hablando de Dan Brown... el umbral de tolerancia está bajando o es que nos hacen falta vacaciones (en esta última interrogación me incluyo, en la otra no)

Salud, alegría y una ópera cada día

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 11:19 
Trobairitz

Cherubina escribió:
2) Adoooooooooooooooooooooro a Harry Potter, sobre todo de niño (y eso que soy del club de fan de Herodes)

¡¡Yo también!!... la primera parte de la frase 8) Bueno, y la segunda la mayoría de los días que tengo clase con los guajes :lol:

Cherubina escribió:
3) veo que sois hasta capaces de cabrearos hablando de Dan Brown... el umbral de tolerancia está bajando o es que nos hacen falta vacaciones (en esta última interrogación me incluyo, en la otra no)

Sólo vacaciones en la vida real, nada de en el foro =;

Cherubina escribió:
Salud, alegría y una ópera cada día

Eso, eso :nw: :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 12:10 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

PatHec escribió:
"Non calentarum, largo vivorum"
PatHec

no se porqué..pero prefiero:

largo al factotum :lol: :lol: :lol: :lol:

Vergator escribió:
Manda narices, Caminante, que a el le contestes con ironia y a mi a gritos.

No te molestes por ello...debería saber que la pluma es mas fuerte que la espada...

Cherubina escribió:
" (por cierto, Caminante, te estás asimonando )

:nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

( y ya hace tiempo....jajajajajajajaja!!!!!!!!)

con todo me sumo al escrito de caminante , y añado que no se si es por saturación, por las ausencias vacacionales, o sencillamente porqué NO ME INTERESAN la mayoría de temas que se proponen, la cosa está muy mal hijo mioooorrr!!!!

p.d. siempre nos quedará París, caminante..... :wink: :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 12:15 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
NO ME INTERESAN la mayoría de temas que se proponen,

Pues propón tú temas :wink: 8)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 12:19 
Div@
Div@

kraustex escribió:
El personaje de la última cena no es una mujer, sino un joven bello como Rafael

Totalmente de acuerdo y quizás, acaso, un poco andrógino.

Además, leí que viendo los bocetos previos se deduce que quería pintar un hombre. No quise decirlo para no enrrollarme. Lo que quería destacar es que Leonardo no fue contemporáneo de Jesús, que sí existió (otra cosa es la credibilidad que quiera dar uno a los hechos que se relatan de él, pero su existencia son muy pocos quienes la niegan) pero no voy a entrar en ello por una razón que voy a decir en privado a los que han discutido con Pathec.

Lo que no me gusta de algunos foreros no es lo que opinan, sino cómo opinan, hablado ex catedra y tratando directa o indirectamente de ignorantes a quienes no piensan como ellos.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 13:34 
Div@
Div@

Este foro iba sobre plagio y se transformó en historia de la religión.

¡Qué raro! Conociéndonos... :twisted:

Yo, por no machacar el tema, no voy a hacer mis propias aportaciones (basadas en bibliografía y estudios que yo SI he leído mucho antes de esta polémica).

¿Para cuando la ópera "El código Da Vinci"?

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]