Juanete escribió:
roldarin escribió:
Hala Madrid, y grande Mou.
Fíjese si es grande que consigue que un aficionado culé anime al Madrid!
roldarin escribió:
Le echan un jugador injustamente, y adios eliminatoria.
Ya estamos de acuerdo en que la expulsión es injusta. Creo que es usted el primer culé que lo reconoce.
Respecto a dar la eliminatoria por perdida, vuelvan por favor a escuchar la rueda de prensa. Mou dice que cree que el Madrid está eliminado porque si en el Camp Nou mete gol el Madrid, nos volverán a machacar. No porque el Madrid la dé por perdida...
roldarin escribió:
Primero luchas, y luego lloras si acaso. En el caso de Mou viene siendo al reves.
No creo que Mou haya dejado de luchar. Usted cree de veras que la rueda de prensa obedece a un calentón? Ya esta bien, hombre. Creo que esa rueda de prensa era el momento exacto de decir lo que dijo.
Nadie duda que el resultado del partido fue el que fue por la injusta expulsión, y lo sabe Europa entera. Supongo que en el partido de vuelta el árbitro que toque se cuidara muy mucho de ayudar al Barça. Salvo que tambien quiera una camiseta de Messi...
Y seguro que Mou también lo supone...
Mourinho lleva toda la temporada haciendo lo mismo.
Error a favor del barsa, entonces los arbitros estan a favor del barsa.
Que le dan patadas a Cristiano, los arbitros deben defender a Cristiano (a los demas jugadores que les jo***)
Que el Madrid juega mal, el campo es un patatal.
Siempre con medias verdades, manipulando para crear opiniones a su favor.
Lo de que si el Madrid mete un gol en el camp nou lo volveran a machacar es puro victimismo, asi se libra de la presion. Ganar en el camp nou, imposible! Entonces si perdemos no pasa nada, Mourinho tiene 0% de culpa.
Hala Madrid porque le hace mucha falta.
Y grande Mou porque alguien que es capaz de manipular a jugadores y aficion de esa manera no es facil.
Mas que aficionado culé, soy aficionado a los equipos que intentan jugar bonito.
Y igual que en el barsa hay jugadores teatreros, hay otros, la mayoria, que les dan hasta en el carnet de identidad y apenas se quejan.
Y como no me gusta la gente que va soltando mierda de otros, que en el caso de Mourinho es constante, pues por mi que los equipos de Mourinho pierdan siempre.
Me pasaba con el Chelsea, con el Inter y ahora con el Madrid.