Fecha actual 24 Sep 2026 17:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2.010 - 2.011. Comentada con vehemencia y parcialid
NotaPublicado: 29 Abr 2011 2:53 
Div@
Div@

"El mayor error del partido fue la expulsión de Pepe", destacó el diario francés 'L'Equipe'

La prensa mundial coincidió a la hora de calificar de "injusta" la expulsión de Pepe en el partido de semifinales de Champions ante el Barcelona. “La tarjeta a Pepe fue amarilla, en el peor de los casos” ('Daily Mirror'); “Sin la tarjeta roja discutible mostrada a Pepe en el minuto 61 no podría haber terminado el partido como lo hizo” ('La Gazzeta dello Sport'); o “En un partido plagado de errores y altercados, el que más destacó fue la expulsión de Pepe” ('L’Equipe') son sólo algunos ejemplos del eco que ha tenido en la prensa internacional la tarjeta roja mostrada al portugués.

“Pepe vio la roja por una entrada a Alves. La reacción teatral a la falta hizo que viera la roja en vez de la amarilla, que es lo que debía haber mostrado el árbitro”. Es un extracto de la crónica firmada por Pete Jenson en The Independent y un reflejo más de la repercusión que ha tenido en la prensa de todo el mundo la injusta expulsión de Pepe ante el Barcelona. Más ejemplos en la prensa inglesa. Darren Lewis, en la crónica del Daily Mirror, destaca la inexplicable tarjeta roja mostrada al portugués: "La tarjeta a Pepe fue amarilla, en el peor de los casos. Pero los jugadores del Barcelona rodearon a Stark como una manada de lobos. Al árbitro le entró el pánico y sacó la roja".

En la misma línea se manifiestan en Italia. “Dura expulsión. Sin la tarjeta roja discutible mostrada a Pepe en el minuto 61 no podría haber terminado el partido como lo hizo”, afirma Jacopo Gerna en la versión digital de La Gazzeta dello Sport. En Francia, más concretamente en el diario L’Equipe, refrendan esta tesis: “En un partido plagado de errores y altercados, el que más destacó fue la expulsión de Pepe”.

En España las opiniones no son muy distintas. La portada de Marca no puede ser más esclarecedora: “Una roja exagerada a Pepe deja al Madrid con diez por cuarta vez frente al Barcelona”. El texto se ilustra con una foto en la que se puede ver a varios jugadores blancos sorprendidos por la decisión. Por su parte, la crónica de AS, firmada por Juanma Trueba, subraya: “El error de Stark fue confundir con una roja lo que debió ser amarilla, pero su peor pecado fue dejarnos sin fútbol”.

El diario El Mundo lleva la decisión del colegiado alemán hasta su portada y en el faldón inferior se puede leer: “La injusta roja de Pepe rompió al Madrid. La expulsión fue en exceso rigurosa”. Un juicio de valor al que también hace referencia Enrique Gozalo en la crónica que firma en La Razón: “Otra vez el Madrid acabó con diez en una acción de Pepe sobre Alves, que el colegiado interpretó como violenta, aunque, quizá, hubiera bastado con una amarilla”.

“Llegó Stark y la lió, un plantillazo de Pepe lo sancionó con roja, pero eso era amarilla todo lo más. Se cargo la eliminatoria de un plumazo. Destrozó al Madrid y dio alas a un Barcelona que empezaba a recular”, revela José Manuel Cuéllar en su crónica de ABC. En la portada de la sección de Deportes de La Gaceta se puede leer: "El peor árbitro de Alemania echa injustamente a Pepe y se carga la semifinal". Por último, en El País, José Sámano también analiza la polémica jugada: “Pepe planchó la pierna derecha de Alves. Una roja que pudo ser amarilla, pero el árbitro alemán Wolfgang Stark expulsó al madridista”.

NotaPublicado: 29 Abr 2011 2:55 
Maestro de coro
Maestro de coro

También hay otras expulsiones perdonadas al Madrid, que ha añadido a su vasta colección, pero eso no interesa.

NotaPublicado: 29 Abr 2011 8:02 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Señores: el resultado del partido ya no va a cambiar. El Barça ha ganado 0-2 en el Bernabeu, y parte con una enorme ventaja en el partido de vuelta. Ya esta.

Pero por favor, no digan que la expulsión fue justa, ni que el Madrid se tenía que haber repuesto. Pepe había secado a Messi. Solo cuando le expulsaron el Barça dispuso de dos ocasiones de gol, que por cierto trasformó (la segunda, jugada individual de Messi que además creo que fue la primera!)

Espero que la UEFA, aparte una multa, sancione a esos actores que tiene el Barça en plantilla.

Y espero que cumplan la sanción el año que viene... :lol:

NotaPublicado: 29 Abr 2011 10:09 
Div@
Div@

El Barcelona ha estado muy poco listo con la denuncia. La UEFA ya había expedientado a Mourinho, por lo que su actuación sólo ha conseguido provocar la reacción del Madrid, que puede tener las siguientes consecuencias:

-A Mounrinho se la van a calzar, pero para ello, no hacía falta denuncia porque ya estaba expedientado de oficio.

-Sanción ejemplar a Pinto, que es reincidente y posibles sanciones a los Rodero y Bódalo, mejor dicho Pompoff y Teddy, Alves y Busquets, que no se hubieran producido sin la denuncia del Madrid en respuesta a la del Barça.

-Como ya dije, sustancionsas multas económicas, puesto que el afán recaudatorio de la UEFA es insaciable.

-Una guerra a todos los niveles entre los dos buques insignias del fútbol español, que van a ofrecer una imagen nada edificante al exterior. Enfrentamiento sin cuartel en todos los ámbitos, incluido el institucional y el mediático, jugadores que son compañeros en la selección campeona del mundo enredados en peleas barriobajeras... y aún quedan 4 partidos entre ellos este año (el de vuelta , los dos de la supercopa de España en Agosto y el de ida de la próxima liga en el último trimestre del año).

¿Terminarán interviniendo ZP, Rubalcaba, Rajoy, Chacón, Mas y Durán LLeida? :roll:

Última edición por Carl Tunner el 29 Abr 2011 10:17, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 29 Abr 2011 10:15 
Maestro de coro
Maestro de coro

Hala Madrid, y grande Mou.

Le echan un jugador injustamente, y adios eliminatoria. Eso es un equipo campeon, si señor.

Primero luchas, y luego lloras si acaso. En el caso de Mou viene siendo al reves.

NotaPublicado: 29 Abr 2011 10:55 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
roldarin escribió:

Fíjese si es grande que consigue que un aficionado culé anime al Madrid!

roldarin escribió:
Le echan un jugador injustamente, y adios eliminatoria.

Ya estamos de acuerdo en que la expulsión es injusta. Creo que es usted el primer culé que lo reconoce.
Respecto a dar la eliminatoria por perdida, vuelvan por favor a escuchar la rueda de prensa. Mou dice que cree que el Madrid está eliminado porque si en el Camp Nou mete gol el Madrid, nos volverán a machacar. No porque el Madrid la dé por perdida...

roldarin escribió:
Primero luchas, y luego lloras si acaso. En el caso de Mou viene siendo al reves.

No creo que Mou haya dejado de luchar. Usted cree de veras que la rueda de prensa obedece a un calentón? Ya esta bien, hombre. Creo que esa rueda de prensa era el momento exacto de decir lo que dijo.
Nadie duda que el resultado del partido fue el que fue por la injusta expulsión, y lo sabe Europa entera. Supongo que en el partido de vuelta el árbitro que toque se cuidara muy mucho de ayudar al Barça. Salvo que tambien quiera una camiseta de Messi...

Y seguro que Mou también lo supone...

NotaPublicado: 29 Abr 2011 11:27 
Maestro de coro
Maestro de coro

Juanete escribió:
roldarin escribió:

Fíjese si es grande que consigue que un aficionado culé anime al Madrid!

roldarin escribió:
Le echan un jugador injustamente, y adios eliminatoria.

Ya estamos de acuerdo en que la expulsión es injusta. Creo que es usted el primer culé que lo reconoce.
Respecto a dar la eliminatoria por perdida, vuelvan por favor a escuchar la rueda de prensa. Mou dice que cree que el Madrid está eliminado porque si en el Camp Nou mete gol el Madrid, nos volverán a machacar. No porque el Madrid la dé por perdida...

roldarin escribió:

No creo que Mou haya dejado de luchar. Usted cree de veras que la rueda de prensa obedece a un calentón? Ya esta bien, hombre. Creo que esa rueda de prensa era el momento exacto de decir lo que dijo.
Nadie duda que el resultado del partido fue el que fue por la injusta expulsión, y lo sabe Europa entera. Supongo que en el partido de vuelta el árbitro que toque se cuidara muy mucho de ayudar al Barça. Salvo que tambien quiera una camiseta de Messi...

Y seguro que Mou también lo supone...

Mourinho lleva toda la temporada haciendo lo mismo.
Error a favor del barsa, entonces los arbitros estan a favor del barsa.
Que le dan patadas a Cristiano, los arbitros deben defender a Cristiano (a los demas jugadores que les jo***)
Que el Madrid juega mal, el campo es un patatal.
Siempre con medias verdades, manipulando para crear opiniones a su favor.

Lo de que si el Madrid mete un gol en el camp nou lo volveran a machacar es puro victimismo, asi se libra de la presion. Ganar en el camp nou, imposible! Entonces si perdemos no pasa nada, Mourinho tiene 0% de culpa.

Hala Madrid porque le hace mucha falta.
Y grande Mou porque alguien que es capaz de manipular a jugadores y aficion de esa manera no es facil.

Mas que aficionado culé, soy aficionado a los equipos que intentan jugar bonito.
Y igual que en el barsa hay jugadores teatreros, hay otros, la mayoria, que les dan hasta en el carnet de identidad y apenas se quejan.

Y como no me gusta la gente que va soltando mierda de otros, que en el caso de Mourinho es constante, pues por mi que los equipos de Mourinho pierdan siempre.
Me pasaba con el Chelsea, con el Inter y ahora con el Madrid.

NotaPublicado: 29 Abr 2011 12:00 
Comprimario
Comprimario

Mou es la única persona sincera que he visto en el fútbol en toda mi vida. Poco diplomático, es cierto, pero sincero. Es el primer entrenador que veo aceptar la evidencia, ACTUALMENTE ni el Madrid (ni casi ningún equipo del mundo, a no ser que tengan un día de aquellos que se aparece la virgen) le puede ganar al barça jugando al ataque. Y Mou tiene los huevos de decirlo, porque es la verdad, y punto.

Lo triste de todo es que Mou había encontrado la fórmula de frenar al barça. Lo demostró en la vuelta de liga, en la final de copa y en la parte del partido que jugó con 11. Con un juego rácano, vale. Con un juego defensivo (que no guarro como confunde la gente), vale. Pero al fin y al cabo es el trabajo de un entrenador: encontrar la fórmula que mejor le funcione a su equipo en cada partido. En eso hay que reconocer que Mou es un PEDAZO DE ENTRENADOR.

No se que partido visteis vosotros, pero creo que el barça chuto una o dos veces entre los 3 palos en la primera parte... y el Madrid también (o ya no nos acordamos de esa ocasión tan clara que rechaza Valdés a chute de Cristiano y Ozil falla estrepitosamente). Y en la segunda parte hasta la expulsión de Pepe, ni un chute a portería.

En definitiva. Ya nada va a cambiar el resultado. Y estoy seguro al 100% de que el Madrid caerá eliminado. Los culés no lo van a reconocer nunca, lo se, pero es faltar a la verdad decir que la expulsión (injusta y provocada por los jugadores del barça, que a base de TEATRO consiguieron crearle al árbitro la ilusión de que el Madrid lo único que hacía era repartir leña) no condicionó el resultado final.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 29 Abr 2011 12:15 
Maestro de coro
Maestro de coro

Si pisar a jugadores rivales y darles patadas y manotazos no es un futbol guarro, pues no se que va a serlo.

Que Mourinho es un pedazo de entrenador no lo pongo en duda.
Si quieres ganar titulos es el mejor entrenador que puedes contratar.

Que es el mayor manipulador que hay ahora en el mundo del futbol lo demuestra con frases como "Mou es la única persona sincera que he visto en el fútbol en toda mi vida"
Tanto que decia querer al Inter y le costo bien poco irse al Madrid...

Al Barsa ya le ganaron Hercules y Betis. Es cierto que era un Barsa con muchos suplentes.
Tambien es cierto eran equipos menores.
Otros equipos le han empatado al Barsa, tanto merito tiene frenar al Barsa?
Yo del Madrid espero mucho mas, con esos jugadores.
En la ida le cayo un 5-0, pero eso fue con un Madrid sin hacer, estamos a final de temporada.
Cuando se va a ver a un buen Real Madrid?
Ahora solo veo lamentos e injurias.

NotaPublicado: 29 Abr 2011 12:34 
Maestro de coro
Maestro de coro

A todo esto, alguien tiene las imagenes de la entrada de Pepe, las de la retransmision.

Porque veo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=39rr96jb-Go

y si soy el arbitro pito roja. Desde ese punto de vista es roja y punto.
Ni villarato ni conspiracion cosmica. Y recalco, desde ese punto de vista.

Pero si veo las de Punto Pelota me parece amarilla.

NotaPublicado: 29 Abr 2011 12:37 
Comprimario
Comprimario

roldarin escribió:
Que es el mayor manipulador que hay ahora en el mundo del futbol lo demuestra con frases como "Mou es la única persona sincera que he visto en el fútbol en toda mi vida"

Quizás a ti te manipulen con facilidad. Yo me considero lo suficientemente inteligente para no dejarme manipular. Creo firmemente en lo que he dicho, y creo que se correponde totalmente con la realidad.

El amor en el fútbol es como un polvo de una noche, todo el mundo lo sabe. Si no, ¿porque crees que Guardiola ya ha dicho que en dos años se irá del barça, con lo que ama a este club?

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 29 Abr 2011 13:12 
Maestro de coro
Maestro de coro

Guardiola ser ira del Barsa porque debe estar muy cansado.
Ha trabajado muchisimo para que el equipo llegase a este nivel.
Guardiola lleva en el barsa desde que era niño, es dificil querer mas a un club de lo que Guardiola quiere al barsa. Y justo por eso debe estar muy quemado.

Mourinho dice muchas mentiras, o medias verdades si prefieres, aunque para mi son la misma cosa.
Gente mucho mas sincera que él en el futbol hay mucha. Se me ocurren ahora Di Stefano, Camacho y del Bosque, por citar a varios Madridistas.

Como comprenderas, no se lo facil que es que a mi me manipulen.

NotaPublicado: 29 Abr 2011 16:38 
Div@
Div@

Bueno, un chiste que está circulando como la pólvora, para relajarnos un poco. Pero que no se me enfaden los culés, ¿eh?:

¿En qué se parecen el Barça y GolTv?

En que si compras la Liga te regalan la Champions.

NotaPublicado: 29 Abr 2011 17:09 
Lo peor que hay en la Villa

Sensatísimo artículo de Alfredo Relaño (si, el inventor del villarato, otro peligroso y antideportivo barcelonista), director del AS (panfleto culé, como todo el mundo sabe)

Citar:
Viendo anteanoche el partido me dio por pensar en los planes de Florentino cuando llegó, en su proyecto galáctico, y en lo que ahora hay. Un equipo que se plantó atrás para esperar al Barça, con la hierba alta y sin regar en busca de un 0-0 que diera paso a un improbable 1-1 en la vuelta. Un equipo que sufrió una expulsión a la que su entrenador se agarró como un clavo ardiendo para salirse por la gatera. Se hizo expulsar, no propició una reacción del equipo como la que se dio hace diez días en el partido de Liga y en la conferencia de prensa se dio por eliminado y lanzó su alegato incendiario.

Conste que considero la expulsión desmedida y decisiva y que pienso que llueve sobre muy mojado. Ya saben, villarato y todo eso. Y que tengo a Mourinho por un gran entrenador. Pero ahora está en off-side. Me parece que su ego no se ha repuesto del 5-0, ni siquiera con la victoria en la Copa. Me parece que su forma de ser y expresarse lo radicaliza todo. El madridismo se va dividiendo en dos frentes: los que le respaldan a muerte (mayoría en el estadio) y los que van espantándose cada vez más con sus maneras. Y esa forma de esperar al Barça en el Bernabéu en dos partidos consecutivos no le ayuda.

Florentino sabrá, pero desde luego lo que vemos (y está viendo el planeta entero) no es lo que soñó, lo que esperábamos, lo que prometió. Lo que estamos viendo es una 'mourinhización' del ambiente y un Madrid metido progresivamente más y más en el papel de malo, sintiéndose incomprendido, convertido en sospechoso, ensalzando una y otra vez por comparación al Barça, que se ha reservado el papel de bueno y consigue que sus defectos no se vean. Florentino se jugó por Mourinho y está en ese viaje, pero sólo saldrá bien parado si es capaz de controlarle. Y cuanto antes empiece, mejor.

Y esto se dice desde el madridismo; y mientras, el antimadridismo continúa creciendo por los campos de España (claro que eso ya lo intuíamos cuando se fichó al portugués). El Real Madrid sabrá, como institución, si le interesa a medio y largo plazo esto.

NotaPublicado: 29 Abr 2011 17:21 
Div@
Div@

Una de las cosas mejores de Mou es cuando pasó olimpicamente de AS y MARCA cuando estos no respetaron al segundo entrenador del club. Yo le admiro muchísimo por eso porque nadie en la vida se había atrevido a desafiar a esta prensa que es realmente asquerosa, algo más objetiva que la del Barcelona porque tiene que vender por toda España, pero del mismo pelaje. No creo que ni el mismo Guardiola se atreviera con todo su poder a desafiar de semejante manera a Sport y Mundo deportivo.

La madurez de la afición madridista pasando absolutamente de la prensa madrileña ha sido impresionante. Y tienen que tener cuidado porque somos sus principales clientes y saben perfectamente donde nos hemos posicionado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]