Alfonso II escribió:
- Economicamente con una politica de entradas mas dirigida. Me sorprende que no haya localidades a pie a muy bajo precio como ocurre en muchos teatros fuera de España (pues accessibilidad tambien implica poder ver lo que pasa en el escenario),
Hombre, en este aspecto, precisamente, el Teatro Real de Madrid es uno de los mejores que conozco en cuestión de descuentos. Desde 0,60€ yo he conseguido entradas, con visibilidad completa, acercándome a la barandilla (además, hay pantallas, lo que no pasa en algunos teatros europeos) o hasta 16€ en patio de butacas ¡Un chollo!. Para menores de 30, sumado a los días redondo y demás.
En Viena, por ejemplo, me costó 4€ en Parterre haciendo cola para la Bolena (claro que es para cualquier edad), pero en Madrid estás sentadito. También me sorprendió, la maravillosa visibilidad (también acercándome un poco a la barandilla) que tiene la Staatsoper. Estaba en la primera fila y asiento más lateral de todos en Gallerie, y ahí me pude ver (también me tapé los ojos,

) el
Parsifal y el
Faust.
Ah, y sobre este hilo:
Yo entré con Mozart,
Le nozze di Figaro, para ser exactos. Y después continué con el resto de obras del de Salzsburgo. Luego ya vino Wagner y me enamoré, y repetí el mismo procedimiento...
Seguí con las populares, hasta que decubrí a Stravinsky, Janacek y Berg. Después verismo, belcanto, repertorio francés y, últimamente, contemporánea (""). Mis últimas compras fueron
Moses und Aron, Minotauro, Doctor Atomic y L'Amour de Loin.