Fecha actual 24 Sep 2026 17:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Nota para Pavarotti
La encuesta terminó el 23 Feb 2011 16:59
Yo es que de tenores no sé mucho.... 0%  0%  [ 0 ]
Suspenso 0%  0%  [ 0 ]
Aprobado 0%  0%  [ 0 ]
Bien 3%  3%  [ 2 ]
Notable 17%  17%  [ 11 ]
Sobresaliente 33%  33%  [ 21 ]
Matrícula de Honor 46%  46%  [ 29 ]
Votos totales : 63
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las puntuaciones del Foro: Luciano Pavarotti
NotaPublicado: 19 Feb 2011 0:40 
Concertino
Concertino

Mi historia con Pavarotti tiene guasa. Toda la vida resistiéndome a su encanto por una especie de "rebeldía juvenil" (es el cantante preferido de mi padre) y por fin "me rindo" después de una matraca impresionante y bombardeo de grabaciones por parte del vendedor de enciclopedias aquí presente.

Vivir para ver. :roll:

Bla, bla, bla.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 0:50 
Troll de largo recorrido

Oiga, yo la matraca no se la doy a nadie. Me lee y escucha lo que pongo al que le da la gana.
No tengo por norma acosar a la gente ni para esto ni para ninguna otra circunstancia.
Hay qué ver hasta qué punto se puede subvertir la realidad. :rolling:

NotaPublicado: 19 Feb 2011 0:55 
Concertino
Concertino

¡Pero bueno, que no me estoy refiriendo a tu/s blog/s!

Poquita memoria es lo que tenemos. #-o

NotaPublicado: 19 Feb 2011 0:57 
Concertino
Concertino

Recuerdo la frase "con un padre así no te doy por perdida del todo" y similares. :roll:

Guardo todas las pruebas. Junto con los archivos. :twisted:

Última edición por Jane el 19 Feb 2011 0:59, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Feb 2011 0:59 
¡Por el poder del cabello nasal!

Como en la votación de obras terminé, cual José Luis Moreno, dándolo todo me propuse aquí una matrícula por cuerda. Aunque me cueste la misma vida lo mantendré y en esta es para Don Miguel.

Sobresaliente para Lucianone. Debió ser mejor músico pero cuando oyes el sol se olvida eso y más.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 1:36 
Segundo atril
Segundo atril

Gerardo Rosvaenge escribió:
Gino escribió:
¿Se me habrá ido la Pinza?

Con Pinza se nos ha ido un poco a todos, la verdad. Que fue un cantante colosal, sí, pero ¿Pinza el mejor cantante de todos los tiempos? ¿El artista más valorado en el foro? No sé, me sorprende entre mucho y muchísimo, sobre todo porque cuando se ha hecho una cata a ciegas no se ha comido un colín, y, que yo recuerde, cuando se pidió a los foreros que nombrasen a su cantante favorito, salieron una treintena de nombres (entre algo más de sesenta participantes) y nadie nombró a Pinza ...

:rolling:

Pues no me parece nada descabellado decir que Pinza sea el mejor cantante de todos los tiempos ni mucho menos me parece mal que sea el artista más valorado en el foro. Y bueno cada uno tiene su cantante favorito pero cuando se hace una votación general el cantante que sale a la luz es aquel que suscita mejores opiniones entre todos los foreros. O sea probablemente Pinza no sea el cantante preferido de nadie pero puede que se encuentre entre los 5 preferidos de cada uno de nosotros. Citando a Bertrand Shaw: "La estadística es esa ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos uno"

Pavarotti ha sido un tenor lírico de bellísimo timbre con capacidad de fiato, de regulación,de agilidades y de agudos asombrosa. Esto es una matrícula indiscutible.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 1:55 
Jar Jar Binks

Gerardo Rosvaenge escribió:
Con Pinza se nos ha ido un poco a todos, la verdad. Que fue un cantante colosal, sí, pero ¿Pinza el mejor cantante de todos los tiempos? ¿El artista más valorado en el foro? No sé, me sorprende entre mucho y muchísimo, sobre todo porque cuando se ha hecho una cata a ciegas no se ha comido un colín, y, que yo recuerde, cuando se pidió a los foreros que nombrasen a su cantante favorito, salieron una treintena de nombres (entre algo más de sesenta participantes) y nadie nombró a Pinza ...

En el juego de los mejores cantantes (en el que se podía elegir 4+1 por cuerda), Pinza tuvo 17 votos :wink: , sólo por detrás de los tres cracks de posguerra, Siepi, Ghiaurov y Ramey. Si tenemos en cuenta la aplastante diferencia de discografía y la alergia de muchos foreros a la fritura, no está tan mal, ¿no? Eso sí, que de momento sea el cantante con más nota ha sido más casualidad en las votaciones que otra cosa (aunque sea una nota merecida).

Gino escribió:
El típico alumno vago que debió llegar a Matrícula y que se lo tendrá merecido si le falta una décima para el Sobre.
Yo se lo doy: ya habrá quien se lo rebaje.

Pues a mí me parece una afirmación honesta, sobre todo viniendo de alguien que ha dedicado tanto tiempo a escuchar, leer y escribir sobre el gran Pavarotti. Admiración crítica.

Para mí no le faltan décimas para el Sobresaliente. Aunque justo ahora estaba escuchando su Pollione con Bonynge y ganas me dan de ponerle una matrícula.

Gino escribió:
¿Y no se le ocurre que sea precisamente a raíz de esas innumerables horas que le he dedicado que ya no le pueda dar Matrícula?

Preciosa frase, como de escena final (envuelta en humo de cigarrillo y con olor a whisky) de una peli sobre un antihéroe de mesa-camilla, el último en un mundo de groupies y posmodernos. El conocimiento de verdad duele.
No, en serio, :nw:
Aunque también huele un poco a hipercorrección después de los excesos fans de Spinoza

NotaPublicado: 19 Feb 2011 2:31 
Maestro de coro
Maestro de coro

Matriculaza.

Por él ( un recital que dió en el Hyde Park de Londres, emitido en Telecinco, comentado por Aberasturi, hace un porrón de añitos): WALHALLA entró de lleno en el mundo de la lírica. Hasta hoy.

Gracias Maestro. :aplauso:

NotaPublicado: 19 Feb 2011 9:57 
Mister Foro 2010

t4dzi0 escribió:
Pues no me parece nada descabellado decir que Pinza sea el mejor cantante de todos los tiempos ni mucho menos me parece mal que sea el artista más valorado en el foro.

Evidentemente cada uno tiene su opinión y así la expresa. Yo ya he dicho que me sorprende muchísimo la nota obtenida por Pinza. Si finalmente termina siendo elegido como el mejor de todos, abrimos si usted lo desea una encuesta al respecto, a ver a quién le parece descabellado y a quién no.

Siddharta escribió:
En el juego de los mejores cantantes (en el que se podía elegir 4+1 por cuerda), Pinza tuvo 17 votos :wink: , sólo por detrás de los tres cracks de posguerra, Siepi, Ghiaurov y Ramey.

Pues eso, el cuarto en la cuerda de bajos ... y en una lista en la que no está Chaliapin, :roll:.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 10:32 
Div@
Div@

Lo de Pinza, sí creo que es una sorpresilla. Al menos, para mí.

Cuando cerremos las notas de Pavarotti, no ahora, seguiremos con un estegosaurio, el barítono italiano Riccardo Stracciari.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 11:36 
Neno

Siddharta escribió:
Gino escribió:
¿Y no se le ocurre que sea precisamente a raíz de esas innumerables horas que le he dedicado que ya no le pueda dar Matrícula?

Preciosa frase, como de escena final (envuelta en humo de cigarrillo y con olor a whisky) de una peli sobre un antihéroe de mesa-camilla, el último en un mundo de groupies y posmodernos. El conocimiento de verdad duele.

Esto es como el amor. Sólo amas a alguien de verdad cuando lo haces aun sabiendo todo aquello que haría que el resto de los que también dicen hacerlo cejasen en su empeño.

Última edición por El idiota el 19 Feb 2011 12:49, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Feb 2011 11:49 
Tom Doniphon

delaforce escribió:
Lo de Pinza, sí creo que es una sorpresilla. Al menos, para mí.

+ 1

"UNELO: dónde rige el criterio"

NotaPublicado: 19 Feb 2011 12:01 
Segundo atril
Segundo atril

Partiendo de que LA perfección no existe ni existirá (la humanidad no podría soportarlo), sin dudarlo, matrícula.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 12:49 
Concertino
Concertino

Siddharta escribió:
Gino escribió:

Gino, il principe di gelo

:twisted:

NotaPublicado: 19 Feb 2011 13:00 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Cuando cerremos las notas de Pavarotti, no ahora, seguiremos con un estegosaurio, el barítono italiano Riccardo Stracciari.

Me río yo del final de Götterdämmerung con tanto dinosaurio al que votar. :lol:
Como yo los conozco bien, no hay problema.

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]