Después de comer la fabada de turno, nos dispersamos y yo sigo afotando : la foto 041 es de Moscú en primavera, como ya sabeis es impensable que pertenezca a la plaza de la Escandalera; aunque las siguientes son indudablemente de Oviedo (por cierto si veis al

que hizo eso a la estatua de Woody dadle un copón).
Las 047-058 corresponden a la Cámara Santa (algunas no son muy buenas pero pensad que las hice bajo pena de excomunión y eso se nota en el pulso

); vemos la Cruz de los Ángeles, la de la Victoria, varias tomas de la Sala del Apostolado (perdona, Bramante, dije Sala Capitular), y del Claustro.
Para acabar, de la 060 en adelante son de la velada coinfera propiamente dicha, en el Campoamor y Éranse un@s forer@s a un@s artistas pegad@s :
062 : Fanti, Scarpia, servidora, Masnadiera y Violetta acompañados de los deditos de MdM y Caminante.
063 : Masnadiera, Violetta, Don Alfonso, Masnadieri, MarttiT y Bramante, acompañados de la espalda de Tucker y con la actuación estelar de las cabezas de MdM y Caminante.
065 : Scarpia, Fanti, Mdm, Masnadiera, Violetta, Don Alfonso, Masnadieri, MarttiT, Bramante, Sr. Ramón, Inki, Sutherliano, Almaviva, Conde en la Luna (gracias, eres el único que mira a la cámara

) y un señor que no sé quien es
066 : el señor que no sé quien es

, Alicia, Caminante al completo y MdM
Si quereis una foto a mayor resolución, sólo teneis que decirlo