Fecha actual 24 Sep 2026 10:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2006 0:55 
Div@
Div@

Yo me las estoy guardando todas en mi computadora :D están todas maravillosas :lol:

Asunto: Oviedo is wonderful
NotaPublicado: 04 Feb 2006 12:20 
Idefixófila

Eccolas alfin. Como tengo 107 fotos, he hecho una pequeña selección pero como aún así hay muchas las he puesto en una apresurada página web que responde a este enlace.

Por si teneis prisa y quereis ir al grano, haré una especie de guía-índice :

fotos 1-3 : noche del viernes, poco qué añadir.

fotos 4-40 : PASEO TURÍSTICO POR OVIEDO. Salimos de la plaza de la Escandalera (vease grupito recien reunido) hacia la Catedral (parada en el Rialto), he dejado una foto de pésima calidad (013) sólo para que alguien se ](*,) si no reparó en la Capilla del Rey Casto. La 017 es para que algún espabilado ovetense me diga que hace esa estatuilla romano-like en la Iglesia de San Tirso.
A partir de la 020 (Plaza del Paraguas) se aprecia un polvillo blanco que debe ser caspa :silbido: , con la 024 llegamos a la entrañable Plaza de Trascorrales.
Ya estamos en la Plaza de la Constitución (028), vemos la iglesia del Gato San Isidoro, el Ayuntamiento, la grua y un bar de remembranzas político-vinícolas. De ahí al mercado del Fontán (esos escaparates me tienen =P~ ), la 037 creo que es la Biblioteca de Asturias, la 038 es un despropósito, y la 039 el malogrado General? Riego.
Para acabar esta etapa del día vemos al insigne pitoniso en la niebla.

Última edición por Cherubina el 06 Abr 2006 14:18, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2006 13:01 
Idefixófila

Después de comer la fabada de turno, nos dispersamos y yo sigo afotando : la foto 041 es de Moscú en primavera, como ya sabeis es impensable que pertenezca a la plaza de la Escandalera; aunque las siguientes son indudablemente de Oviedo (por cierto si veis al :evil: que hizo eso a la estatua de Woody dadle un copón).

Las 047-058 corresponden a la Cámara Santa (algunas no son muy buenas pero pensad que las hice bajo pena de excomunión y eso se nota en el pulso :? ); vemos la Cruz de los Ángeles, la de la Victoria, varias tomas de la Sala del Apostolado (perdona, Bramante, dije Sala Capitular), y del Claustro.

Para acabar, de la 060 en adelante son de la velada coinfera propiamente dicha, en el Campoamor y Éranse un@s forer@s a un@s artistas pegad@s :
062 : Fanti, Scarpia, servidora, Masnadiera y Violetta acompañados de los deditos de MdM y Caminante.
063 : Masnadiera, Violetta, Don Alfonso, Masnadieri, MarttiT y Bramante, acompañados de la espalda de Tucker y con la actuación estelar de las cabezas de MdM y Caminante.
065 : Scarpia, Fanti, Mdm, Masnadiera, Violetta, Don Alfonso, Masnadieri, MarttiT, Bramante, Sr. Ramón, Inki, Sutherliano, Almaviva, Conde en la Luna (gracias, eres el único que mira a la cámara :wink: ) y un señor que no sé quien es :oops:
066 : el señor que no sé quien es :oops: , Alicia, Caminante al completo y MdM

Si quereis una foto a mayor resolución, sólo teneis que decirlo :D

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2006 13:37 
Florezido

¡Enhorabuena Cheru! Rosina y yo hemos estado disfrutando de tu colección...y guardando alguna que otra al disco duro.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2006 14:27 
Div@
Div@

Qué buen álbum, Cherubina, yo también me bajé una cuantas :D

Y el detalle de los cantantes cómodamente sentados mientras el pueblo se amontona a sus espaldas ... la rotación debe haber sido muy graciosa :P

Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2006 15:14 
Mozartiana

qué bonitassssssssssssssssss cheru!!!!!!!!!!
:aplauso: :aplauso:

pero...cuándo es que fuimos nosotros a Moscú????..porque esa ciudad blanca, con nieven las calles...no,no,no..no es Oviedoooooooooo 8) 8)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2006 16:04 
Div@
Div@

Gracias Cheru ! :D

Menudo trabajo subir todo eso...

Por cierto, ahora que se comenta lo de los cantantes y el resto... nadie sacó fotos MIENTRAS la comida? Yo me olvidé.

Quizá estábamos todos tan entretenidos, que nadie se dió cuenta de hacerlo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2006 17:51 
Div@
Div@

PRECIOSAS FOTOS :nw: :nw:

:D :D :D :D :D :D

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2006 0:01 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
Después de comer la fabada de turno, nos dispersamos y yo sigo afotando : la foto 041 es de Moscú en primavera, como ya sabeis es impensable que pertenezca a la plaza de la Escandalera; aunque las siguientes son indudablemente de Oviedo (por cierto si veis al :evil: que hizo eso a la estatua de Woody dadle un copón).

Las 047-058 corresponden a la Cámara Santa (algunas no son muy buenas pero pensad que las hice bajo pena de excomunión y eso se nota en el pulso :? ); vemos la Cruz de los Ángeles, la de la Victoria, varias tomas de la Sala del Apostolado (perdona, Bramante, dije Sala Capitular), y del Claustro.

Para acabar, de la 060 en adelante son de la velada coinfera propiamente dicha, en el Campoamor y Éranse un@s forer@s a un@s artistas pegad@s :
062 : Fanti, Scarpia, servidora, Masnadiera y Violetta acompañados de los deditos de MdM y Caminante.
063 : Masnadiera, Violetta, Don Alfonso, Masnadieri, MarttiT y Bramante, acompañados de la espalda de Tucker y con la actuación estelar de las cabezas de MdM y Caminante.
065 : Scarpia, Fanti, Mdm, Masnadiera, Violetta, Don Alfonso, Masnadieri, MarttiT, Bramante, Sr. Ramón, Inki, Sutherliano, Almaviva, Conde en la Luna (gracias, eres el único que mira a la cámara :wink: ) y un señor que no sé quien es :oops:
066 : el señor que no sé quien es :oops: , Alicia, Caminante al completo y MdM

Si quereis una foto a mayor resolución, sólo teneis que decirlo :D

:aplauso: Me encantaron todas las fotos, estan todos maravillosos... pero, quienes son esos tres que aparecen en todas sentados y no los nombras?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2006 0:14 
Div@
Div@

Jalu escribió:
pero, quienes son esos tres que aparecen en todas sentados y no los nombras?

Título: 'La favorita'

Autor: Gaetano DonizettiProducción: coproducción de la Ópera de Oviedo y el Teatro Baluarte de Pamplona.

Intérpretes: Leonora (Dolora Zajick), Fernando (José Bros), Alfonso (Stefano Antonucci), Baldassarre (Stefano Palatchi), Don Gasparo (Jon Plazaola) e Inés (Susana Cordón).

Los sentados son (según se ven en las fotos), el de la izda Palatchi, la del medio Cordón, el de la dcha. Bros.

P.D. Suponiendo que la pregunta es en serio :roll:

Asunto: Re: Oviedo is wonderful
NotaPublicado: 05 Feb 2006 7:53 
Concertino
Concertino

Cherubina escribió:
Eccolas alfin. .

GRACIAS POR LAS FOTOS CHERU!!! :D :D :D :D
te acordaste de mi pedido de iglesias, monumentos y edificios viejos!! :P jajajajajaja :rolling:

lindas las fotos, gracias por compartirlas!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D

saludos,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2006 10:48 
Div@
Div@

gracias por las fotos, eso si que es currarselo.
yo le semana que viene cuelgo las mias, por que ya os dije que las saque en camara normal y las tengo que escanear y me las dan de la tienda el martes.
supongo que para el fin de semana podre hacerlo, por que segun las reciba me voy para valladolid y no vuelvo hasta el viernes.

Asunto: gracias
NotaPublicado: 05 Feb 2006 11:40 
Div@
Div@

Cherubina qué bonitas son las fotos. Me dan ganas de ir a Oviedo :D

Menudo trabajo de publicarlas y explicarlas todas.

Gracias.

Asunto: Re: gracias
NotaPublicado: 05 Feb 2006 20:11 
Parte contratante

musetta escribió:
Cherubina qué bonitas son las fotos. Me dan ganas de ir a Oviedo :D
Puedes venir cuando quieras, ya sabes que en cuestion de climatología, aqui no hay nunca problemas :lol:

Asunto: Gracias
NotaPublicado: 05 Feb 2006 22:57 
Div@
Div@

Gracias, a lo mejor un verano de estos. Y vosotros ¿Cuándo pensáis venir a la Costa del Sol? :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]