Fecha actual 24 Sep 2026 14:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: De mi edad.
NotaPublicado: 16 May 2004 12:13 
Figurante
Figurante

Simon Boccanegra escribió:
ahora me intrigaste.............. canio, qué edad tenés ??????????

Vaya... qué interés... no sé si responder o emular a Sarita Montiel y dejar que se creen porras populares de mi edad...

Bueno, tengo 23 años, 24 en octubre. Vamos, que me queda un año y unos meses para que en las óperas de medio mundo me dejen de hacer descuento para menores de 25 :roll:

Canio.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2004 12:50 
Mozartiana

Amfortas escribió:
[Fantine: parece que estás más animada... verás que todo va viento en popa...
Petonets.

Hola Amfortas
Gracias por el interés.
Estoy mejor que el jueves porque han pasado dos días. pero no te creas que voy demasiado bien no. Mañana es lunes, por ejemplo, y voy a tener que volver al trabajo y enfrentarme a mes y medio de hacer vete a saber qué en un sitio dónde ni ellos me quieren ni yo quiero estar. Va a ser duro... pero es lo que hay....
Por suerte es una situación con fecha límite y pensar eso siempre ayuda.

Lo de parecer animada.....bueno... lo que pasa es que soy optimista por naturaleza.
hay amigos que me llaman "pelota de goma" (no por mis medidas físicas... espero...) :evil: sino porque caigo pero luego reboto y me levanto sin deformarse... o al menos sin deformarse aparentemente (añado yo) :cry:

Ahora estoy trabajando muy duro moviendo todos mis contactos (me he dado cuenta de que tengo bastantes :D ) y buscando asesoría laboral y legal por varias asociaciones a ls que pertenezco.

también ordeno mis pensamientos . Estoy valorando si me intersa reconducir mi carrera hacia otro sitio y áun más importante hacia qué sitio.
De momento nada en claro por ahí. No tengo muy claro qué caminos coger y qué caminos dejar. Por lo que por no cerrame puertas de momento lanzo caña y a ver por dónde hay peces...

i petonets per a tu també

caray! de dónde sacaste lo de "petonets"?

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2004 13:17 
Figurante
Figurante

Gracias a todos por vuestra acogida.
El cuadro no se aprecia bien porque está muy reducido para adaptarse a las normas del foro, pero representa el mito de Orfeo. “Después de que las ménades desmembraran su cuerpo y arrojaran su cabeza y su lira al mar, llegó milagrosamente a la isla de Lesbos donde fue recogido y renació posteriormente la poesía. A su tumba venían a cantar los mejores ruiseñores de Grecia”. (Cito a García Gual)
Un mito simbólico de muerte y renacimiento, Fantine, tú también renacerás con más fuerza y poesía tras esta mala racha. O como se dice en castizo, “no hay mal que por bien no venga”. Seguro que cambias a mejor.

Asunto: Gracias orfeo...
NotaPublicado: 16 May 2004 13:38 
Mozartiana

....por tus deseos de mejor futuro.
Podrías comunicarte con los dioses, semidioses y otras hierbas que corren por el Olimpo, dado tu nombre , y a ver si pueden hacer alguna que otra cosilla.... :D :D :D :D

me gusta mucho tu apodo.
te cuento que yo tengo un grupo de amigos, todos locos por la ópera, y nos llamamos entre nosotros "los Buscadores de Orfeo" como símbolo de nuestra ansia en ampliar conocimientos en el mundo de la música en general y ópera en concreto.

Somos bastante eclécticos en las formas en que nos transmitimos el conocimiento pero ahí está la gracia de nuestro grupito... somos de lo más variopinto pero todos terriblemente creativos .... y somos muyyyyyyyy divertidossssssssss

de momento creo que la única ciber-buscadora soy yo.
He hecho algo de proselitismo pero no sé si ha tenido respuesta..

Tu nombre me hace recordar a todos ellos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2004 14:02 
Div@
Div@

Orfeo: BIENVENIDO ! hacete amigo, alguien que le pase la ya tradicional varita, y los malvadiscos, que ya compramos más (la última vez se habían terminado :roll: jajajajaja).... hacete amigo, decía, y charle con todos, que acá están desde los que no saben nada hasta los que solo saben que no saben nada...... :P pero somos todos muy atrevidos, ponemos letra de que sabemos, opinamos como si supiéramos, y siempre sale algo copado :wink: juaaaaaaaaaaajaujauajauajauajauajuajuajauajuajauajua

alguien se tendría que encargar de darles el tour a los bienvenidos...una especie de guía turística....del tipo..... a su derecha, el foro del cantante del mes.... en cuyas columnas se pueden apreciar los restos del don giovanni de marzo.... aún quedan los pisos de la época del trovatore de abril, y en el salón principal, se puede observar birllar con todo su esplendor las decoraciones de la andrea chenier de mayo...... hacia el fondo del mismo salón, se puede observar una pintura presumiblemente de la época de la transición.... (en ella se aprecia la fotografía del casamiento de Mario del Mónaco -moderador de mayo- con Azucena -protagonista de la ópera de abril-)................. a su izquierda y al fondo, el del cantante del mes, donde por ahora se pueden ver el andamiaje de lo que promete ser un gran foro.... donde este mes se comenzaron con los cimientos, en un sistema constructivo que se ha dado a denominar "a la blake".... en el primer subsuelo se encuentra la sala de tortura para tradicionalistas, donde se emiten las 24 horas del día las versiones mas alocadas e incongruentes de la historia de la ópera (esta sección siempre atendida por un regisseur de turno, que en definitiva son los responsables últimos de tales barrabasadas), y en el segundo subsuelo, están las mazmorras, donde van a parar estos regisseurs no arrepentidos... en la salita del primer subsuelo a la derecha, junto al servicio, se puede observar una placa que dice: sala de ahorque de aquellos foreros que no soportaron mas.... volviendo al exterior, en el primer piso tenemos la sección de modas, en la recepcion, doña Cleopatra (dicho sea de paso, hace mucho que no la veo por aquí), segundo piso, a mano derecha, la sección "maté a alguien, vi morir a mi amante, me tiré por el precipicio y sigo siendo diva", jefe de sección: Tosca... a la izquierda, mismo piso, sección "Aserejé, ja deje tejebe tude jebere sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí!", donde se ve siempre mucha fiesta, alegría y diversión, a cargo de Fantine (viernes y sábado, incluye festival carioca).... segundo altillo, -cuidado con el escalón- truenos y relámpagos a cargo de la Reina de la Noche, en la torre, sonidos profundos (para compensar) organizados por MarttiT, en los pasillos, nuestra muestra permanente de arte escenográfico a cargo de Agartaco (con aportes interesantísimos de truenos y relámpagos de mi madre)... saliendo del edificio central, los caminos (que no todos conducen a roma, algunos conducen al Walhalla), a la derecha podés encontrar la casilla de información vial, a cargo de El Caminante, y si sabés para donde vas, podés recorrer los jardines, con flores y canteros cuidados por nuestra jardinera, una flor más entre las flores, Maddalena.... Hacia el oeste, la capilla, donde se encuentra el refugio espiritual en manos de Il Frate, o la condena implacable a manos de nuestro Inkisidor personalizado (o de donde creía ud. que provenia el fogón del que tanto hablábamos....? ) Hacia el Este puede encontrar la alcaldía, si pide cita con anticipación, quizás pueda ver a nuestro Gouverneur, y un poco más al sur, saltando el cadáver de la derecha (werther, se lo presento), cruzando el Desfiladero de Nápata (con la debida autorización de nuestro Amonasro personalizado) y pasando el puesto de Animé recién instalado por nuestro Halcón, podrá tomar una barca (o un cisne), para conversar con nuestro grupo de wagnerianos (Amfortas, grangottlob, etc.)... pero tenga cuidado con la segunda cueva de la isla, allí puede encontrarse a nuestra Siglinde, que está en pleno trabajo de parto (aun estamos esperando a aquel héroe que no conoce el miedo..... pero tenemos miedo nosotros, los que no conocen el miedo, suelen ser pedantes aburrrrrridíssssimos jajajaja)...
Tenga cuidado en los caminos con no cruzarse ni con nuestro @lm@viv@ ni con nuestro duque de mantua, porque no damos un centavo por su castidad en ese caso (y ojo con nuestro grangottlob, si es ud. una señorita hermosa y en edad de merecer, como el resto de nuestras foreras, porque tampoco garantizamos nada.... solo que se va a llevar de seguro una hermosa rosa)... Hacia el atardecer, y si lunapilar está de humor, entonces podrá disfrutar de una hermosa luna llena que ella trae para ud., mientras escucha y se deleita con nuestra musetta, en un columpio del parque que bayista (siempre apasionado por las sopranos lírico-ligeras, y siempre paternal), está empujándole....
Esperamos que se sienta cómodo en nuestra residencia, y tenga a bien llevar en sus bolsillos SIEMPRE un buen par de lentes de sol, porque de vez en cuando nuestro iluminado ser superior (d.O.A.), desciende entre nosotros, los mortales (e inmortales, que tenemos un par también), para iluminarnos con su poder...... y ahí si, quedamos todos ciegos...

bueno... no sé, algo así, algo sencishito.... para ubicar a los recién llegados :wink: jajajajaajajajajjajajajaajajaj :rolling:

Canio escribió:
Vamos, que me queda un año y unos meses para que en las óperas de medio mundo me dejen de hacer descuento para menores de 25

FANTÁSTICO.......... yo y mi suerte....... !!!!!!!! me vengo a enterar que en todos los teatros del mundo hay descuentos para menores de 25 DOS AÑOS DESPUÉS .............. [-(
y la pregunta de la edad, canio, fue por que insististe tanto en que eras jóven.. lo sos, pero te digo que se al menos de dos que te ganan :-$ jajajaajajajaja

fantine: me gustó lo de pelota de goma... QUE NO DECAIGA ! :D (total, no es tampoco que la vida se dedique a jugar al frontón con uno, no ? :wink: jajajajaajaj :D )

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2004 18:49 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Hola a los recién llegados...si si...un brìndisi!
Bienvenidos

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2004 19:16 
Figurante
Figurante

Jajaja espero no acabar en las mazmorras. Un brindis. :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2004 20:57 
Solista
Solista

Fantine: lo de "petonets" lo aprendí en el foro. Lamentablamente, aunque lo entiendo bastante bien, mi catalán hablado o escrito lo reservo, por pudor, a la intimidad...:)

Simón: ¡¡ bravo !! Brillante descripción del foro.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2004 21:26 
Div@
Div@

Dux :nw:

jejeje, me sumo a la felicitación de Amfortas,
Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2004 21:49 
Mulero (arrieritos somos...)

Pues como yo soy implacable, voy a apuntillar.

Citar:
en la salita del primer subsuelo a la derecha, junto al servicio, se puede observar una placa que dice: sala de ahorque de aquellos foreros que no soportaron mas

Teniendo en cuenta la cantidad de gente que hace tiempo que no aparece por el foro, algunos de ellos muy queridos y de larga tradición en esta salita con mesa-camilla, me parece un poco feo mentar esa soga, y todavía más ponerla al lado del WC: primero vete a cag** y luego ahórcate.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2004 23:16 
Div@
Div@

¡Jajajaja, buenisimo, Simon! Todavia me estoy riendo :lol:

Citar:
allí puede encontrarse a nuestra Siglinde, que está en pleno trabajo de parto (aun estamos esperando a aquel héroe que no conoce el miedo..... pero tenemos miedo nosotros, los que no conocen el miedo, suelen ser pedantes aburrrrrridíssssimos jajajaja)...

¡¿Con eso pretendes insinuar que mi querido retoño es aburrrido!? :x
Con el trabajo que me cuesta traerlo al mundo... :wink:

Muchos besos,

Sieglinde

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2004 23:22 
Div@
Div@

Felicitaciones, Simon, brillante texto de bienvenida :aplauso:
Y gracias por lo que me toca. Teniendo en cuenta el seudónimo que me elegí, mientras venía leyendo ya temía que me ubicaras en algún lugar non sancto del Complejo Edilicio El Foro, pero estuviste de lo más delicado.
A los próximos registrados habrá que remitirlos a este hilo para que se orienten. Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2004 19:35 
Figurante
Figurante

Pues bienvendios sean Orfeo y el Halcon, yo me incorporé por aquí hace poco tambien y la verdad es que descubri que hay un ambiente muy calido en este foro. Ojala podamos contribuir a ese calor pero sin quemarnos eh. Por cierto que es impresionante lo joven que resulta el foro, todo lo contrario de lo que uno hubiera esperado en un foro de opera, no creen? \:D/ .

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2004 11:59 
Div@
Div@

¡¡¡Yo también felicito a Simón por su bonita descripción del foro!!!
Aunque con un poco de retraso, ¡bienvenidos todos los nuevos foreros!

¿Alguno de los nuevos es un chico que conocí en Macbeth en el Liceu el 2 de abril? Le hablé del foro y de lo bien que nos lo pasabamos por aquí, pero no se si ha llegado a entrar......

Por cierto, Simón, ¿que son malvadiscos? ¿se comen?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2004 12:17 
Mozartiana

Cleopatra escribió:
Por cierto, Simón, ¿que son malvadiscos? ¿se comen?

son las "nubes", Cleo

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]