Orfeo: BIENVENIDO ! hacete amigo, alguien que le pase la ya tradicional varita, y los malvadiscos, que ya compramos más (la última vez se habían terminado

jajajajaja).... hacete amigo, decía, y charle con todos, que acá están desde los que no saben nada hasta los que solo saben que no saben nada......

pero somos todos muy atrevidos, ponemos letra de que sabemos, opinamos como si supiéramos, y siempre sale algo copado

juaaaaaaaaaaajaujauajauajauajauajuajuajauajuajauajua
alguien se tendría que encargar de darles el tour a los bienvenidos...una especie de guía turística....del tipo..... a su derecha, el foro del cantante del mes.... en cuyas columnas se pueden apreciar los restos del don giovanni de marzo.... aún quedan los pisos de la época del trovatore de abril, y en el salón principal, se puede observar birllar con todo su esplendor las decoraciones de la andrea chenier de mayo...... hacia el fondo del mismo salón, se puede observar una pintura presumiblemente de la época de la transición.... (en ella se aprecia la fotografía del casamiento de Mario del Mónaco -moderador de mayo- con Azucena -protagonista de la ópera de abril-)................. a su izquierda y al fondo, el del cantante del mes, donde por ahora se pueden ver el andamiaje de lo que promete ser un gran foro.... donde este mes se comenzaron con los cimientos, en un sistema constructivo que se ha dado a denominar "a la blake".... en el primer subsuelo se encuentra la sala de tortura para tradicionalistas, donde se emiten las 24 horas del día las versiones mas alocadas e incongruentes de la historia de la ópera (esta sección siempre atendida por un regisseur de turno, que en definitiva son los responsables últimos de tales barrabasadas), y en el segundo subsuelo, están las mazmorras, donde van a parar estos regisseurs no arrepentidos... en la salita del primer subsuelo a la derecha, junto al servicio, se puede observar una placa que dice: sala de ahorque de aquellos foreros que no soportaron mas.... volviendo al exterior, en el primer piso tenemos la sección de modas, en la recepcion, doña Cleopatra (dicho sea de paso, hace mucho que no la veo por aquí), segundo piso, a mano derecha, la sección "maté a alguien, vi morir a mi amante, me tiré por el precipicio y sigo siendo diva", jefe de sección: Tosca... a la izquierda, mismo piso, sección "Aserejé, ja deje tejebe tude jebere sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí!", donde se ve siempre mucha fiesta, alegría y diversión, a cargo de Fantine (viernes y sábado, incluye festival carioca).... segundo altillo, -cuidado con el escalón- truenos y relámpagos a cargo de la Reina de la Noche, en la torre, sonidos profundos (para compensar) organizados por MarttiT, en los pasillos, nuestra muestra permanente de arte escenográfico a cargo de Agartaco (con aportes interesantísimos de truenos y relámpagos de mi madre)... saliendo del edificio central, los caminos (que no todos conducen a roma, algunos conducen al Walhalla), a la derecha podés encontrar la casilla de información vial, a cargo de El Caminante, y si sabés para donde vas, podés recorrer los jardines, con flores y canteros cuidados por nuestra jardinera, una flor más entre las flores, Maddalena.... Hacia el oeste, la capilla, donde se encuentra el refugio espiritual en manos de Il Frate, o la condena implacable a manos de nuestro Inkisidor personalizado (o de donde creía ud. que provenia el fogón del que tanto hablábamos....? ) Hacia el Este puede encontrar la alcaldía, si pide cita con anticipación, quizás pueda ver a nuestro Gouverneur, y un poco más al sur, saltando el cadáver de la derecha (werther, se lo presento), cruzando el Desfiladero de Nápata (con la debida autorización de nuestro Amonasro personalizado) y pasando el puesto de Animé recién instalado por nuestro Halcón, podrá tomar una barca (o un cisne), para conversar con nuestro grupo de wagnerianos (Amfortas, grangottlob, etc.)... pero tenga cuidado con la segunda cueva de la isla, allí puede encontrarse a nuestra Siglinde, que está en pleno trabajo de parto (aun estamos esperando a aquel héroe que no conoce el miedo..... pero tenemos miedo nosotros, los que no conocen el miedo, suelen ser pedantes aburrrrrridíssssimos jajajaja)...
Tenga cuidado en los caminos con no cruzarse ni con nuestro @lm@viv@ ni con nuestro duque de mantua, porque no damos un centavo por su castidad en ese caso (y ojo con nuestro grangottlob, si es ud. una señorita hermosa y en edad de merecer, como el resto de nuestras foreras, porque tampoco garantizamos nada.... solo que se va a llevar de seguro una hermosa rosa)... Hacia el atardecer, y si lunapilar está de humor, entonces podrá disfrutar de una hermosa luna llena que ella trae para ud., mientras escucha y se deleita con nuestra musetta, en un columpio del parque que bayista (siempre apasionado por las sopranos lírico-ligeras, y siempre paternal), está empujándole....
Esperamos que se sienta cómodo en nuestra residencia, y tenga a bien llevar en sus bolsillos SIEMPRE un buen par de lentes de sol, porque de vez en cuando nuestro iluminado ser superior (d.O.A.), desciende entre nosotros, los mortales (e inmortales, que tenemos un par también), para iluminarnos con su poder...... y ahí si, quedamos todos ciegos...
bueno... no sé, algo así, algo sencishito.... para ubicar a los recién llegados

jajajajaajajajajjajajajaajajaj
Canio escribió:
Vamos, que me queda un año y unos meses para que en las óperas de medio mundo me dejen de hacer descuento para menores de 25
FANTÁSTICO.......... yo y mi suerte....... !!!!!!!! me vengo a enterar que en todos los teatros del mundo hay descuentos para menores de 25 DOS AÑOS DESPUÉS ..............
y la pregunta de la edad, canio, fue por que insististe tanto en que eras jóven.. lo sos, pero te digo que se al menos de dos que te ganan

jajajaajajajaja
fantine: me gustó lo de pelota de goma... QUE NO DECAIGA !

(total, no es tampoco que la vida se dedique a jugar al frontón con uno, no ?

jajajajaajaj

)
beshos
simon