Fecha actual 24 Sep 2026 6:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2006 9:29 
Segundo atril
Segundo atril

Bravo Simon,
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lo has dicho muy bien.

Últimamente parezco estúpido nomás hago comentarios de aplauso o rechaso, pero es que estoy out y lo decÍs muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2006 11:53 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Nada de debates, solo pretendía ser un chiste. Xabier Deop ... Xabier Deop .... Deop ... ¿de qué me sonará a mí ese nombre?

Suponía que era un chiste, pero como OA ya cerró dos debates porque se empezó a discutir sobre el Estatut, Carod, etc. ..........

Lo que no sé es de qué te sonará el nombre, porque no soy famoso. Conozco algunos asturianos que son del gremio de estudiantes de derecho (alumnos míos), profesores o becarios. ¿Eres de alguno de estos grupos?

Mi libro es mi tesis editada. Se titula la protección de las minorías nacionales en el Consejo de Europa. Se hizo una tirada pequeña y sólo está en librerías jurídicas y en macrolibrerías como La Casa del Libro de Madrid. Dedico un par de páginas a la espinosa cuestión de qué es una nación. Mi conclusión es que el concepto de nación no es "científico" sino político. Discutir qué es una nación es como discutir si Dios existe.

Pero bueno, mejor hablar de música, que me gusta mucho más que el derecho. Ya comenté hace unos meses que mi vocación frustrada es la historia y la historia del arte, incluida la música y, que estudié derecho sin mucha vocación pensando en las salidas profesionales (por suerte enseño las únicas asignaturas que me gustaban de la carrera, que son las que tienen más relación con la historia) y que tengo algo de envidia de los foreros profesores de música.

Sobre lo que dice Kraustex de que se han olvidado de Arriaga, a mí también me ha escandalizado. Por aquí arriba se han acordado la EITB y los periódicos. Aprovecho para decir que la Orquesta Sinfónica de Euskadi va a grabar este año un disco de Arriaga.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2006 12:10 
Lo peor que hay en la Villa

Deop escribió:
Lo que no sé es de qué te sonará el nombre, porque no soy famoso. Conozco algunos asturianos que son del gremio de estudiantes de derecho (alumnos míos), profesores o becarios. ¿Eres de alguno de estos grupos?

Tu nombre, obviamente, me suena de tu nick en el foro. Y es que no me suponía yo que era parte de tu nombre real (en realidad no me había supuesto nada al respecto, pero como es habitual inventarse cosas a la hora de figurar en el foro... yo por ejemplo puedo asegurar que no tengo nada que ver por línea directa o afinidad con nadie llamado Sutherland)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2006 12:13 
Div@
Div@

AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Ya decía yo. Creo que soy de los pocos que uso el nick de mi nombre completo. También lo hace Alicia. Creo que somos los únicos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2006 16:41 
Primer atril
Primer atril

En esta vida no hay que hacer las cosas ni para ser famoso, ni para quedar bien, ni para ostentar. Hay que hacer las cosas que uno cree que tiene que hacerlas.

Y yo debo mucho a Mozart asi que ayer, como os dije hace tiempo, puse 5 horas de musica en DVD en una sala de San Sebastián desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche. Solo para rendirle un homenaje y acordarme de é en este día.

Me sorprendió que hubiera 20 personas a las 4 que acudieron a la cita, poco a poco fueron entrado más . A las 9 se levantaron 126 personas de la sala aplaudiendo al que nos hace los dias felices. Gracias Wolfgang.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2006 17:46 
Div@
Div@

Deop escribió:
AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Ya decía yo. Creo que soy de los pocos que uso el nick de mi nombre completo. También lo hace Alicia. Creo que somos los únicos.

[-X

hay por lo menos una más... :wink: pero como no sé si quiere publicarlo :-# ..........
sólo decir que da la casualidad que también es el nombre de un personaje de ópera (que empieza con "a" ), así que le calza como anillo al dedo :wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2006 17:50 
Div@
Div@

Hay unos cuantos que usan su nombre/título verdadero. Sin ir más lejos, el Gran Inquisidor.

Baci,
Maddalena

Asunto: Mozart
NotaPublicado: 28 Ene 2006 18:13 
Concertino
Concertino

NEMORINO escribió:
...
Y yo debo mucho a Mozart asi que ayer, como os dije hace tiempo, puse 5 horas de musica en DVD en una sala de San Sebastián desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche. Solo para rendirle un homenaje y acordarme de él en este día.

...

Que cosas pusiste? Para poder imaginarme que estuve alli :P . Es que me hubiera gustado estar, porque cosas como estas que se hacen con carinio por la musica y su autor las prefiero a muchos grandes conciertos o pomposas celebraciones cuyo caracter se me hace algo ajeno...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2006 18:15 
Div@
Div@

5 horas me parece demasiado incluso a un mozartiano como yo. Yo me conformé con escuchar sus conciertos de trompa

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2006 18:33 
Div@
Div@

5 horas !? JA !

aquí dos años seguidos, en avellaneda, se hicieron "maratones" de ópera.... :roll: ... una vez duró 12 horas... y otra 24 horas !!! 24 horas (que terminaron siendo 26.... por esas cosas de la vida.....), con creo que fueron cuatro o cinco intervalos, de ópera.... una ópera completa (dido), dos recitales con orquesta (inicio y cierre de la gala/maratón), y un desfile interminable de cantantes a piano .... :wink:

tres personas solamente estuvieron las 26 horas completas escuchando.... incluyendo a los organizadores :P
adivinen quién fue una de ellas ? :roll: :oops:
ajajajaajaj

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2006 18:35 
Div@
Div@

Y yo que pensaba que era un melómano :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2006 18:36 
Div@
Div@

tu eres un melómano...
posiblemente yo sea un enfermo :roll:
jajaajajajaja

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2006 18:43 
Irrepetible

Simontxu, padeces de insomnio?
Porque 26 horas seguidas sin quedarte sopa... yo no podría.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2006 18:48 
Div@
Div@

primero: si, tengo un sueño MUY poco armónico........ se me da vuelta el sueño de nada, y cuando quiero acordar estoy durmiendo a cualquier horario, o despierto durante toda la noche :oops:

segundo: el café estaba muy barato, y lo consumimos en cantidades industriales :wink:

tercero: era un desfile.... todo el tiempo gente cantando (algunos mejor que otros), cosas maravillosas... no podías pegar un ojo aunque quisieras (yo no podía)

de cualquier manera..... yo a veces cuando tengo el sueño cambiado, para organizarme un poco, no duermo ex profeso un día.... así al otro día a las 10 de la noche me desmayo, y ya se me organiza :P jajajaajaja
y no es la vez que más tiempo haya estado despierto.......... :roll: ... cuando hicimos italiana en argel (que fue la primera opera que hice en un teatro "importante".... ) dormí 6 horas en cuatro (o cinco, no recuerdo ahora) días.... :roll: ... (por supuesto, ASÍ DESMAYÉ DESPUÉS)

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2006 19:14 
Irrepetible

Ahora comprendo los motivos por los que estás como estás... :twisted:
Na, no me hagas ni caso, caro Simontxu.
Pero es que si yo bebo café en cantidades industriales... mi corazón dice: "Ya no puedo más", se colapsa, infarto... y adiós Werther.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]